|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy extraño esto. Que un tema de software wifi afecta al hardware. Es posible que sea algo defectuoso del chip y que como maneja los voltajes deteriore el elemento.
No puede ser que se corrompa la partición EFS? Yo en dos ocasiones, tuve problemas con Wifi y al meter el pin. Precisamente erá que se me corrompio la carpeta EFS
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra con Murata. No obstante, en el comentario 72, pone que hay una solución, por si algún afectado quiere probar. En el comentario 82 pone algo más sencillo, IP estática, que podéis probar también, y varios comentarios posteriores reportan que funciona. Probablemente el problema sea el DHCP, y acabe friendo el chip.
En 172 hay un posible fix manual, bastante feote para cuando el Wifi no se apaga. En 175 uno que no le funciona nada de lo dicho, y en 180 uno al que le funciona haciendo Factory Reset. En 229 y 231 hay varias soluciones similares. Ya hay un bugfix de Samsung, pero habrá que esperar a que un afectado pruebe las posibles soluciones. ![]() Muchas gracias por la informacion. ¿El bugfix es oficial?, ¿Se flashea?.... El enlaze no conecta
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() Última edición por JuanitoDog Día 23/05/12 a las 14:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Vaya por delante que no estoy diciendo que la información sea falsa. No lo sé. Con el tiempo veremos, pero, me da la impresión que es así cómo nacen los bulos en internet. Se coge un problema real (el WiFi,a veces y en algunos/muchos SGS2 se congela tras la actualización a ICS), se agita bien, se junta a un montón de usuarios y alguno habrá que haga saltar la liebre.
he llegado leyendo hasta el post 106 y no leo más que mensajes de «a mi también me pasa» y soluciones con más o menos fundamento (instalar otro kernel) y otras completamente estúpidas (es culpa de Lookout o AVG. Luego será eso y quedaré como un cenutrio). No he leído un sólo post al que poder darle una cierta credibilidad. No sembremos la alarma y sigamos los hilos con analítica curiosidad. Tomar la precaución de activar el WiFi desde el menú de ajustes me parece muy tonto pero, por si acaso, no cuesta nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado guerra el wifi con alguna room,se quedaba pillado y tenia que reiniciarlo,pero sigue funcionando.
Ahora estoy con la superlite de Klander y 0 fallos, no me ha vuelto a pasar. Yo tengo murata y me estais acojonando. By Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No es raro que el soft afecte al hardware...
Yo llevo la wlp7 aosp original y al principio no fallaba y ahora ya empieza a congelarse a veces sin reinicios. Mi novia lleva lo mismo que yo y aún no le pasa quizá sea en función del uso que empieza a joderse. Enviado desde mi otra galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Vaya por delante que no estoy diciendo que la información sea falsa. No lo sé. Con el tiempo veremos, pero, me da la impresión que es así cómo nacen los bulos en internet. Se coge un problema real (el WiFi,a veces y en algunos/muchos SGS2 se congela tras la actualización a ICS), se agita bien, se junta a un montón de usuarios y alguno habrá que haga saltar la liebre.
![]() Insisto, los afectados de HTCMania deberían probar, como mínimo, el de IP estática, que no hay que flashear ni rootear ni nada de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es Murata. Es de los primeros y desde siempre lo conecto y desconecto desde la cortina, por lo menos una docena de veces al día. De momento no me dió ningún problema, pero el acojone es monumental. Por lo menos que me aguante hasta que tenga el SIII, aunque a mi hijo le sentaría como a una patada ya que es el futuro heredero.
|
||||
|
||||
|
El mio es murata y si qué me pasa hace tiempo qué si lo activo desde la cortinilla o desde ajustes se queda como pensándolo, lo reinicio y al reiniciarlo ya esta enchufado el wifi. Pero vamos qué eso es lo único, nunca se me ha reiniciado sólo y es raro qué me pase lo otro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() La cosa es que empieza quedándose "pillado" al darle al toggle y hay que reiniciar para que se espabile. Y se tira así un tiempo. El último paso es que un buen día (como me ha pasado a mí y bastante gente más) la Wifi se queda apagada y ya nunca enciende. Se baraja la hipótesis de que algo en los drivers o en los nuevos kernel ha cambiado el voltaje de la antena y ha ido "deteriorando" el chip del wifi. OJO, QUE NO CUNDA EL PÁNICO. Le esta pasando a bastante gente, pero no estamos hablando de miles o millones o algo así. En algunos casos (la mayoría) son problemas menores o molestos, en otros casos es rotura total (como el mío). Pero este post es sobretodo para que estéis AVISADOS que parece ser que los problemas empiezan por usar el toggle en ICS. A mí me empezó con problemas leves y se me ha acabado jodiendo del todo y en los foros guiris que les ha pasado como a mí sólo lo ha solucionado Samsung cambiando la placa del teléfono, o sea que fallo de hard acaba siendo... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces... cuál es la función del software si no es para controlar el hardware??
|
||||
|
||||
|
De hecho, aún no se de donde se ha sacado que sea por el toogle. Si alguien tienen un link, mejor. Si es voltaje, afectará globalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso nada mas que con las MIUI pero eran beta, como tambien en las beta de ICS. Hoy confirmo si es murata o samsung.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No he escrito que no sea esa su función, sino que es raro. Raro porque el toogle lo único que hace, en teoria, es la misma función que desde opciones. Si algo modifica el voltaje, veo raro que sea por usar el toogle, sino por la simple activación.
De hecho, aún no se de donde se ha sacado que sea por el toogle. Si alguien tienen un link, mejor. Si es voltaje, afectará globalmente. ![]() pero bueno, que da igual el tema es que solo afecta a las 4.0.3, no???
|
||||
|
||||
|
Es por eso que he citado las posibles soluciones. A mi realmente me extraña que haya un bug de soft que afecte al hardware, pero no hay que dudar de que sea posible (No digo que lo estés diciendo, sino de que se ha planteado aquí.) Como aquel driver beta de Nvidia que las freía por apagar el ventilador.
Insisto, los afectados de HTCMania deberían probar, como mínimo, el de IP estática, que no hay que flashear ni rootear ni nada de nada. ![]() ![]() Ciertamente el miedo ya ha sido implantado, aunque no se puede negar que ciertamente puede ser una estrategia comercial, o quizas un desliz por parte de Samsung/Google El error por lo que he leido existe, y le sucede a mucha gente, aunque me ha parecido entender que sucede sobretodo a la gente con rom del operador, al menos por lo que he leido, insisto en que Samsung deveria como minimo dar una opinion o un cominicado o algo, tanto desmintiendo como aclarando dicho problema. Animo a todos los que tengan acceso a Facebook que utilicen la web de facebook de samsung para soltar el petardazo cuanto antes, obligemos a samsung a dar la cara Aunque como os digo a mi no me ha pasado, eso no quita que dentro de unos dias comience a pasarme. A mi no me pasa en la XWLP7 FOP Libre, a los que le pasan cual tenian?
|
||||
|
||||
|
No será por andar subiendo y bajando los voltajes de los kernel? A ver si tanto fanatismo por reducir el consumo de batería, termina con efectos colaterales graves....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en XDA plantean que quitando la notificación de cuando conecta, funciona. ¿Alguien prueba?
Mientras, por logs, parece que se confirma que es hardware. Cita:E/wpa_supplicant( 7405): Could not read interface wlan0 flags: No such device E/wpa_supplicant( 7405): nl80211: Could not set interface 'wlan0' UP E/wpa_supplicant( 7405): wlan0: Failed to initi W/CommandListener( 1830): Failed to retrieve HW addr for wlan0 (No such device)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hacemos? yo tengo 4.0.3 y se me ha quedado pillado también algunas veces, vuelvo a 2.3.6 gingerbread? o una vez que empieza a fallar ya es el principio del fin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da miedo flasea la hydra hasta ver que pasa. By Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
1. no activar el wifi más mientras estés con 4.0.3 para no cascarlo y esperar a 4.0.4 2. volver a 2.3.6 y se supone que no debería de pasar no? desde que he puesto 4.0.3 menuda basura, son todo fallos, con lo bien que estaba yo en 2.3.6, creo que voy a volver, es tan simple como flashear con odin y ya está? decir que tengo la XXLPQ de samsung oficial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||