|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que a Enigma87, podrias contarnos que tal con el recocery original?. Alguien puede colgar el update x si no vuelve a aparecer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado al despertarme, pongo datos:
NÚMERO DE MODELO HTC Magic VERSIÓN DEL FIRMWARE 1.5 VERSIÓN DE BANDA BASE 62.50s.20.17u_2.22.19.26i VERSIÓN DE KERNEL 2.6.27-00393-g6607056 san@sandroid #1 NÚMERO DE COMPILACIÓN CRC1 Ninguna novedad interesante, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al levantarme, tenia el aviso de actualizacion, como a los demás a la compilación CRC1.
Noto la Magic, bastante mas ágil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido la actualización, y la hice, pero desde entonces me ha forzado el cierre dos veces diciendo que "android-no-sé-qué" no hace no sé qué cosa correctamente.
¿Alguien me puede iluminar? Se me quedó el Battery Widget con 0%, a pesar de estar REALMENTE al 62%. Apagué y encendí el móvil, me volvió a forzar el cierre, quité de la pantalla principal el BatteryW. y luego lo volví a poner, desde entonces no me ha dicho nada más de forzar el cierre y el BatteryW ha vuelto a su ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la actualización para los que no nos llega?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que no merece la pena si ya la tengo Rooteada y tal. Yo tengo la compilación CRB17 por el tema del SPL, pero que sino aporta nada en especial, asi la dejo.
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
yo la estoy descargando, me ha salido el aviso cuando he buscado manualmente la actualizacion, 4.2Mb, soy root y spl cambiado
PD: termina de descargar y no hace nada DD, pone Android Update 1.5 (es necesario reiniciar) 4.2Mb , Actualizacion del sistema incluye revision de seguridad, la he descargado 3 veces y no hace nada, no se instala sola
Última edición por DiGWeeD Día 15/07/09 a las 12:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Magic ni se lo piensa antes de decirme que está actualizada. Tengo la CRB43 de ridlei, la full.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Franchute 1.91 y si miro manualmente si veo la actualización, no voy a instalarla de momento porque según tengo entendido con esta no se debe, porque va a dar error o algo. Aunque quizás lo pruebo, si pasa algo chungo, restauro la copia que tengo. Va, voy a probar, que he estado haciendo pruebas con el Autostarts, total
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Franchute 1.91 y si miro manualmente si veo la actualización, no voy a instalarla de momento porque según tengo entendido con esta no se debe, porque va a dar error o algo. Aunque quizás lo pruebo, si pasa algo chungo, restauro la copia que tengo. Va, voy a probar, que he estado haciendo pruebas con el Autostarts, total
![]() ![]() Y si te quito los privilegios de ROOT. Yo tengo la de Franchute 2.3, y no me ha llegado nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
como buscais manualmente la actualizacion????supongo que habra que ser root o algo asi que yo no soy porque a mi no me da la opcion de buscarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Se descarga, pero no se instala o como si no lo hiciera, sigue saliendo en las actualizaciones. Sigo siendo root, nada ha cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -->Acerca del telefono -->Actualiz. del sistema
Saludos. |
|
|
||||