|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, será la siguiente prueba.
Sí es recomendable, mejor ponerlo en el primer post. Cualquier stock va bien? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos no me deja reproducir videos de whassap ni de galeria ni de internet sabeis que puede ser gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo ha comentado, pero Ricardo Cerqueira, en su Google+ ha puesto información sobre el nuevo sistema para changelog de CM9, mucho más completo que el anterior
http://changelog.bbqdroid.org/#galax...cm9/1337749658 https://plus.google.com/115049428938...ts/AHTLXbENgKd Saludos! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a McGiverGim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si os acordais de mi, soy el chico que hace 2 semanas flaseheé por error una sotck rom del i9003 al i9000 recien comprado. Pues ya esta, ya lo tengo de nuevo, y perfectamente reparado.
He instalado CM9 y todo va como la seda. La única duda, es con las app con videollamda. De momento he probado Tango y Fring y no me van (errores con la camara frontal). Sabéis de alguna que funcione bien? Pues eso, super contento, por tener reparado el i9000, y por probar por primera vez CM (llevaba esperando bastante tiempo), de momento me encante CM9. Y por cierto, mi bateria (1650) de mi antiguo i9003, funciona perfecta en el i9000, otra alegría mas! No me enrollo más, un saludo! ![]() Mr. Mojo Risin |
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes algún Kernel instalado? ¿alguna configuración especial? a mi con todo de serie el gta III me va a tirones, si le pongo todos los gráficos al mínimo entonces parece que bien, pero vamos, que jugar así es un asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Nighlty.
Y por cierto la acabo de instalar. Estaba unos dias con la jw4 y me ha dado por volver a cambiar el dpi, otra vez un bucle de reinicios. Estoy convencido de que los reinicios que tambien ya tuve con cm9 es por culpa de eso .
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me sincronizan los contactos del teléfono, sabéis si se puede hacer manualmente? es decir con un archivo .vcf por ejemplo,o configurando la sincronizacion es que no encuentro esa opción tengo la ultima nightly que ha salido
gracias de todas formas! EDITO: nada que he tenido que instalar otra vez las gapps y ya tengo los contactos de nuevo, pero se puede hacer manualmente como preguntaba antes? Última edición por brizzo Día 23/05/12 a las 11:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace más de un año que no lo hago así y con le CWM lo he hecho , pus un montón de veces y sin problemas..... Pero vamos un un día de estos que tenga tiempo me pongo a ello y la instalo desde cero para quitar mucha morralla que tengo por ahí suelta....... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
xfavor recomendarme un Modem y un kernel...
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nosé si tiene que ver, pero han coincidido con los cambios que hago del dpi. Y aunque me gusta a 215, esta vez paso de tocar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
En cm9 lo cambie con romtoolbox, y en la stock lo hice manualmente como explicastes en este post http://www.htcmania.com/showthread.p...67#post4542967 lo reinicie y ya no volvio. En esta ocasion ni wipe cache, ni dalvik, simplemente lo reinicie, pero sí que me entraba en el recovery, no como en cm9 que ni eso.
Nosé si tiene que ver, pero han coincidido con los cambios que hago del dpi. Y aunque me gusta a 215, esta vez paso de tocar eso. ![]() Es una lotería [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es por lo custom del dpi que pones, quizá a 180 o 210 no te de problemas, no estoy seguro.
Es una lotería [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Tal vez, pero no lo voy a descubrir yo Ahora tengo un problema más gordo con esta del 22. NO RECIBO LAS LLAMADAS. Las puedo hacer, pero no recibir. Y he hecho instalacion limpia como una patena y es la primera vez que me pasa. Luego recibo el mensaje de lllamada perdida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez, pero no lo voy a descubrir yo
Ahora tengo un problema más gordo con esta del 22. NO RECIBO LAS LLAMADAS. Las puedo hacer, pero no recibir. Y he hecho instalacion limpia como una patena y es la primera vez que me pasa. Luego recibo el mensaje de lllamada perdida ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal vez, pero no lo voy a descubrir yo
Ahora tengo un problema más gordo con esta del 22. NO RECIBO LAS LLAMADAS. Las puedo hacer, pero no recibir. Y he hecho instalacion limpia como una patena y es la primera vez que me pasa. Luego recibo el mensaje de lllamada perdida ![]() ![]()
|