ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/05/12, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
A mi que nunca me ha pasado eso de los sms...qué cosas más raras, coño

Viejo 23/05/12, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
snowborde snowborde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Vodafone
Compi, haz copia de esta carpeta (por si las moscas) "com.android.providers.telephony" está en la ruta.......
/dbdata/databases/com.android.providers.telephony
Una vez hecho el Backup, borrala y reinicia. Para mas info, la carpeta "com.android.providers.telephony" es donde se guardan los sms. A mi me paso algo parecido y borrandola se soluciono. Eso si, perderás todos los sms pero por lo menos podrás enviar y recibir.
Espero que te sirva.

Última edición por snowborde Día 23/05/12 a las 00:28:54.
Viejo 23/05/12, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Pero spirit fm va por internet o coge la señal fm con los cascos?
Viejo 23/05/12, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
angelitoh_90 angelitoh_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: Yoigo
Esta ICS es una maravilla! Va el gta III y el fifa12 como un tiro! jajaj! Saludos!
Viejo 23/05/12, 00:41:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Pero spirit fm va por internet o coge la señal fm con los cascos?
No, va como una radio normal, no va por internet.
Viejo 23/05/12, 01:13:07
Array

[xs_avatar]
Xice Xice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MotoG & Nexus7
Tu operador: Eroski Movil
hola!, lo siento, no me acabo de aclarar.
tengo el movil de hace poco, con la version del 12-4, y va bastante bien, pero me pica la curiosidad y me gustaria actualizar, porque es de comprender que la cosa estará más pulida...
e hecho backup desde el CWM, ahora...
tengo la ultima version en la raiz de la SDCARD.
hago Wipe cache y dalvik
despues Install zip from sdcard y le doy a la ROM a instalar.
¿despues hace falta instalar las GApps? o como vengo de otra nightly no hace falta?
¿hay que hacer Wipe de nuevo despues del flasheo?

tengo otra duda tonta...el GPS me da de fábula, en cuestion de segundos me coje señal y la ubicación, no se si el anterior dueño hizo alguna mod para esto...si actualizo la ROM, me quedaré sin esa posible mejora?

soy bastante nuevo en esto de android, mas en CM9, vengo de Bada y toy verde verde, I'M SO SORRY!
Viejo 23/05/12, 01:22:20
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xice Ver Mensaje
hola!, lo siento, no me acabo de aclarar.
tengo el movil de hace poco, con la version del 12-4, y va bastante bien, pero me pica la curiosidad y me gustaria actualizar, porque es de comprender que la cosa estará más pulida...
e hecho backup desde el CWM, ahora...
tengo la ultima version en la raiz de la SDCARD.
hago Wipe cache y dalvik
despues Install zip from sdcard y le doy a la ROM a instalar.
¿despues hace falta instalar las GApps? o como vengo de otra nightly no hace falta?
¿hay que hacer Wipe de nuevo despues del flasheo?

tengo otra duda tonta...el GPS me da de fábula, en cuestion de segundos me coje señal y la ubicación, no se si el anterior dueño hizo alguna mod para esto...si actualizo la ROM, me quedaré sin esa posible mejora?

soy bastante nuevo en esto de android, mas en CM9, vengo de Bada y toy verde verde, I'M SO SORRY!
No hacen falta gapps, ni más wipes que los que nombras, despues de flashear la nightly reboot.
Lo del gps, mucho no se puede hacer... cambiar el gps.conf por uno configurado para españa (en mi dropbox, en la firma, tengo el que uso yo y me va bien).
Viejo 23/05/12, 06:13:12
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Volviendo al tema de los sms , has comprobado en los apn , que el apn de sms este bien configurado , no sea que o no este y tengas que configurarlo a mano o que por lo que sea se te halla cambiado algo de la configuracion de los apn .
Viejo 23/05/12, 08:11:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Volviendo al tema de los sms , has comprobado en los apn , que el apn de sms este bien configurado , no sea que o no este y tengas que configurarlo a mano o que por lo que sea se te halla cambiado algo de la configuracion de los apn .
Si la gracia es que la aplicación SMS da FC..
No debería darlo que yo sepa, directamente no se envía y fuchi
Viejo 23/05/12, 08:26:29
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Hola chicos, hacía tiempo que no pasaba por aquí (desde que le regalé el Galaxy S a mi novia).

Ayer decidí actualizar a CM9 el Galaxy S ya que estaba en stock y de vez en cuando se le quedaba la pantalla en negro y había que reiniciar para que se recuperara. Instalé sin problemas CM9, lo dejé cargando por la noche y esta mañana estaba otra vez la pantalla en negro y hubo que reiniciar.

¿Es un problemas más o menos habitual o puede ser un problema hardware? Más que nada porque queda menos de 1 mes de garantía, para ver si lo llevo o no va a tener solución...

¿A alguien más le pasa?
Viejo 23/05/12, 08:36:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Hola chicos, hacía tiempo que no pasaba por aquí (desde que le regalé el Galaxy S a mi novia).

Ayer decidí actualizar a CM9 el Galaxy S ya que estaba en stock y de vez en cuando se le quedaba la pantalla en negro y había que reiniciar para que se recuperara. Instalé sin problemas CM9, lo dejé cargando por la noche y esta mañana estaba otra vez la pantalla en negro y hubo que reiniciar.

¿Es un problemas más o menos habitual o puede ser un problema hardware? Más que nada porque queda menos de 1 mes de garantía, para ver si lo llevo o no va a tener solución...

¿A alguien más le pasa?
Problema habitual para nada.
Has hecho todos los wipes y en mount & storage un format system antes de instalar?

Es extraño, no he visto nadie que le ocurra con una instalación limpia, me suena a screen of death, no está apagado, solo cadaver.
Viejo 23/05/12, 08:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, he hecho todos los wipes e instalado desde cero. La verdad es que funciona muy bien, simplemente al levantarme estaba así. No sé si hay que configurar algo para evitarlo. Como digo estaba conectado a la corriente... dejando pulsado el boton de encendido se ha reiniciado y vuelto a funcionar...
Viejo 23/05/12, 08:46:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No debería ocurrirte si la rom está bien instalada de fábrica y no has tocado o cambiado kernel ni nada.

A no seeeer..
Que alguna apk de las que tienes instaladas esté haciendo la puñeta.
Podrías probar a instalarla limpia de nuevo, y no meter ninguna aplicación salvo las esenciales.

Abrazos
Viejo 23/05/12, 08:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, miraré a ver si vuelve a ocurrir (a ver si es sólo cargando o sucede en uso normal, para ver si me resulta más o menos fácil de reproducir) y en ese caso volveré a instalarla desde cero y la dejaré una temporada sin instalar nada más... aunque la verdad es que está bastante pelada, como digo lo usa mi novia y no es que le interese demasiado a parte del facebook y poco más, jejeje.

Saludos!
Viejo 23/05/12, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Hola, no se si os acordais de mi, soy el chico que hace 2 semanas flaseheé por error una sotck rom del i9003 al i9000 recien comprado. Pues ya esta, ya lo tengo de nuevo, y perfectamente reparado.

He instalado CM9 y todo va como la seda. La única duda, es con las app con videollamda. De momento he probado Tango y Fring y no me van (errores con la camara frontal). Sabéis de alguna que funcione bien?

Pues eso, super contento, por tener reparado el i9000, y por probar por primera vez CM (llevaba esperando bastante tiempo), de momento me encante CM9.

Y por cierto, mi bateria (1650) de mi antiguo i9003, funciona perfecta en el i9000, otra alegría mas!

No me enrollo más, un saludo!
Viejo 23/05/12, 09:35:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Unkalo Ver Mensaje
Hola, no se si os acordais de mi, soy el chico que hace 2 semanas flaseheé por error una sotck rom del i9003 al i9000 recien comprado. Pues ya esta, ya lo tengo de nuevo, y perfectamente reparado.

He instalado CM9 y todo va como la seda. La única duda, es con las app con videollamda. De momento he probado Tango y Fring y no me van (errores con la camara frontal). Sabéis de alguna que funcione bien?

Pues eso, super contento, por tener reparado el i9000, y por probar por primera vez CM (llevaba esperando bastante tiempo), de momento me encante CM9.

Y por cierto, mi bateria (1650) de mi antiguo i9003, funciona perfecta en el i9000, otra alegría mas!

No me enrollo más, un saludo!
Me alegro compañero!
Espero que ya vaya todo estupendamente y por favor que no vuelvas jamás a flashear una rom de otro terminal ! jajaja
Abrazos
Viejo 23/05/12, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
chuky2 chuky2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snowborde Ver Mensaje
Compi, haz copia de esta carpeta (por si las moscas) "com.android.providers.telephony" está en la ruta.......
/dbdata/databases/com.android.providers.telephony
Una vez hecho el Backup, borrala y reinicia. Para mas info, la carpeta "com.android.providers.telephony" es donde se guardan los sms. A mi me paso algo parecido y borrandola se soluciono. Eso si, perderás todos los sms pero por lo menos podrás enviar y recibir.
Espero que te sirva.
Buenos dias compis:

No se cual es la causa, pero al hacer lo que dice el amigo "snowborde", me ha vuelto ha funcionar el tema de los sms, ahora envío y recibo perfectamente .

Muchas gracias y a seguir disfrutando de esta pedazo de ROM, qu poara mí es la mejor ...
Saludos...
Viejo 23/05/12, 09:40:14
Array

[xs_avatar]
neoruben neoruben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samgund Galaxy S7 Edge

Hola,

Hace ya más de un mes que comencé a utilizar cyano9 en mi galaxy s. Opino que es una rom estupenda que mejora a cada actualización.
Pero tengo el problema que el móvil se me reinicia aleatoriamente un par de veces al día. He probado a hacer todos los wipe, borrar la memoria interna antes de instar, reinstalar varias versiones de la rom, he utilizado el kernel que viene de serie y el semaphore, he cambiado de modems, pero sigue pasando. No tengo ninguna aplicación fuera de lo común.
También me ocurre que por la noche dejo el móvil encendido en modo avión ya que lo utilizo de despertador y de madrugada se me enciende el móvil (o se reinicia), y también conecta el wifi, con lo que si llegan mensajes, whastapp o correos, el móvil suena...

Me sabría mal desinstalar la rom. Alguien sabe algún remedio milagroso?
Viejo 23/05/12, 09:42:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por neoruben Ver Mensaje
Hola,

Hace ya más de un mes que comencé a utilizar cyano9 en mi galaxy s. Opino que es una rom estupenda que mejora a cada actualización.
Pero tengo el problema que el móvil se me reinicia aleatoriamente un par de veces al día. He probado a hacer todos los wipe, borrar la memoria interna antes de instar, reinstalar varias versiones de la rom, he utilizado el kernel que viene de serie y el semaphore, he cambiado de modems, pero sigue pasando. No tengo ninguna aplicación fuera de lo común.
También me ocurre que por la noche dejo el móvil encendido en modo avión ya que lo utilizo de despertador y de madrugada se me enciende el móvil (o se reinicia), y también conecta el wifi, con lo que si llegan mensajes, whastapp o correos, el móvil suena...

Me sabría mal desinstalar la rom. Alguien sabe algún remedio milagroso?
Os pasan unas cosas mas raras..
Antes de postear tanto problema , a mi me gustaría saber si instalando una stock desde odin, limpia y luego cm9 con wipes, y dejándola estar sin instalarle nada un día os pasa eso.

Abrazos

Viejo 23/05/12, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Buenos dias a tod@s, nueva acutalizacion a la vista!!!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:41:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /