|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una question instalo las niglys que va saliendo y tal y los primeros dias la bateria dura mucho al cabo de unos dias ya dura poko... y eso que tengo el kernel y nstools bien configurado komo muchos de aqui a que biene este cambio de bateria????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel Devil 2_0.79 y configurado en permanent devil idle, Max arm a 1500, 14mhz a 1450, 1300 a 1400, 1200 a 1350, 1000 a 1250, 800 a 1175, 400 a 925, 200 a 800 y 100 a 800.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el devil a ver si la cosa mejora compi.
Yo me refería al governor y scheduler y eso pero bueno jajaja [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo, reinicia en recovery y lo flasheas como si fuese una rom, sin wipes ni nada [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, que impresión tenéis del nuevo glitcht??? Ah por cierto, alguna configuración especial por recovery?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En rpincipio todo bien con el, lo tengo en CM9, con noop y GlitchassV2 manteniendo todo lo demas de serie, idle off y sin ajustes especiales en el recovery. aun es muy pronto para hacer ningun tipo de valoracion, aunque tengo que decir que de momento en cuanto a consumo y fluidez del sistema me esta convenciendo, tengo la sensacion que con la pantalla apagada es un mechero, pero con la pantalla encendida me consume un pelin mas (no mucho mas) que el semaphore, pero es demasiado pronto para sacarconclusiones.. voy a darle un par de dias para ver el verdadero rendimiento en cuanto fiabilidad y consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
WAHAHAHAHAHAH!!!
AnarkyKernel Enlace al post Descarga del kernel ----------------------------------- I have made a personal kernel for personal rom with this features: - cm9 base source build - stratosk ramdisk + recovery - 384MB XL By default - init.d support By default - 1.2Ghz By default Thanks and Donate to: stratosk mialwe |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WAHAHAHAHAHAH!!!
AnarkyKernel Enlace al post Descarga del kernel ----------------------------------- I have made a personal kernel for personal rom with this features: - cm9 base source build - stratosk ramdisk + recovery - 384MB XL By default - init.d support By default - 1.2Ghz By default Thanks and Donate to: stratosk mialwe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termine con el Glitch probare esrte kernel, que me da a mi que va a dar bastante juego..
|
|
|
||||
|
||||
|
WAHAHAHAHAHAH!!!
AnarkyKernel Enlace al post Descarga del kernel ----------------------------------- I have made a personal kernel for personal rom with this features: - cm9 base source build - stratosk ramdisk + recovery pero que hago? Si quería probar el glitcht y ahora va el Atm y nos enseña el - 384MB XL By default - init.d support By default - 1.2Ghz By default Thanks and Donate to: stratosk mialwe ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si iba a probar el glitcht y va el Atm y nos enseña el Anarky kernel ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues jw4 probado de instalar el glitcht en miuiv4 de muchopoli y se queda en el android gris
![]() Luego jet probado tramitan el de semafore «Anarky» y también se queda ahí.....pues he vuelto al midnight 202LR y todo ok , por que será?Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de llevar casi todo el día el devil 0.92 he de decir que se mantiene en la linea de los anteriores en cuanto a rendimiento y de consumo me recuerda mucho a la primera versión que sacó con el "devil idle" la 0.74 que era un auténtico mechero, con este tengo las mismas sensaciones,eso sí, usando el respectivo programa(command center) y sus comandos, como siempre vamos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vi0l4tor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufffff estoy con AnarkyKernel y se para el mobil tengo todo el rato... y tengo k extraer la bateria para poderlo encender....
|