|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te rías, antes de dormir descargué un paquete grande por Wifi. Se me quedó en 22%, cuando me desperté despues de 8h, estaba en 29%, claro, no lo cargué. Esto de la indicación de la batería en % no es una ciencia exacta. Supongo, que para evitar estas preguntas, los productores de los tlf. nunca tienen puesto el porcentage, sino una barra mal leible.
Lo que me pasó tiene su razonamiento, ya que las celulas de la bat. se "recuperan" (aumentan su voltage) después de un esfuerzo. Entonces has solucionado lo los locks deleted? Aúnque no me parecieron alarmantes en sentido de consumo. Pero claro se quiere saber lo que es. Saludos Última edición por Pedronski Día 22/05/12 a las 21:14:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No de hecho es lo que gasta mas bateria en kernnel process
Simplemente, ahora lo desconecte como a las 6 y algo de la mañana, me fuui a clases y lo revise para ver la hora como unas 5 veces, y veìa el 100 y yo de woow :eek: Se me hizo sorprendente, y hasta las 12:16 que me llamo mi novia se descargo como quiso, luego me dormi y vi la app de bbstats Y siguen saliendo eso de deleted locks.... Mi tlf. hace lo que quiere jaja...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No de hecho es lo que gasta mas bateria en kernnel process
Simplemente, ahora lo desconecte como a las 6 y algo de la mañana, me fuui a clases y lo revise para ver la hora como unas 5 veces, y veìa el 100 y yo de woow :eek: Se me hizo sorprendente, y hasta las 12:16 que me llamo mi novia se descargo como quiso, luego me dormi y vi la app de bbstats Y siguen saliendo eso de deleted locks.... Mi tlf. hace lo que quiere jaja... ![]() .Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que se recupere un poco puede pasar si el esfuerzo al que ha sido sometida ha sido muy fuerte y durante un periodo no muy largo pienso yo... Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Esque tambien lo que nos dice cuanto esta cargado la bateria suele ser una estadistica (pienso yo) y si tienes el cel con 1000mhz pues yo creo que hace una estadistica de cuanta carga te durará si sigues a esa potencia, y cuando lo pones en reposo pues baja la potencia, baja el consumo, y se ha de cambiar la estadistica...
Mi punto de vista...voy a buscar la verdad de este enigma... Saludos!
Última edición por alxm.air Día 23/05/12 a las 01:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar con esto ............. quiero usar la aplicación BLUEPUTDROID .... pero no es compatible con esta ROM, y por ahí leí que es por el kernel.... (cabe mencionar que esta app si funciona con la ROM CYANOGEN)....... mi pregunta es si es posible cambiar el kernel por el que usa una CYANOGEN ????? Y como hago eso? ??? Gracias de antemano ... espero me ayuden
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar con esto ............. quiero usar la aplicación BLUEPUTDROID .... pero no es compatible con esta ROM, y por ahí leí que es por el kernel.... (cabe mencionar que esta app si funciona con la ROM CYANOGEN)....... mi pregunta es si es posible cambiar el kernel por el que usa una CYANOGEN ????? Y como hago eso? ??? Gracias de antemano ... espero me ayuden
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Hola Hector, he leido por aqui, que el kernelmod de Huexxx, tabién funciona con Zeus. Está basado en un CM. Hasta ahora yo no lo he probado, ya que lleva riesgo de briqueo, y para arreglarlo se necesita tiempo. Asíque estás avisado! Nanbackup forzosamente para no perder datos y a probar: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1332311 Ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hector, he leido por aqui, que el kernelmod de Huexxx, tabién funciona con Zeus. Está basado en un CM.
Hasta ahora yo no lo he probado, ya que lleva riesgo de briqueo, y para arreglarlo se necesita tiempo. Asíque estás avisado! Nanbackup forzosamente para no perder datos y a probar: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1332311 Ya nos contarás. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por hector_protour Día 23/05/12 a las 08:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hola huexxx
hay algun tutorial, manual, del zeustweaker?? hay algunas opciones que intrigan, aparte de las comentadas hace unos posts, las de ajustes de red como funcionan?? potencia wifi y demas?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Funciona bien exceptuando tres problemas: - El botón reiniciar muestra un menu con reiniciar y recovery, pero de momento recovery hace un reinicio normal... - El botón 2G/3G no funciona. Muestra bien el estado, y permite acceder al menu dejando pulsado, pero no cambia el modo pulsando en él... - El botón linterna no hace nada de nada... Voy a tratar de arreglar todo, pero bueno, lo mismo saco actualización con lo que funciona de momento, siempre se pueden ocultar iconos desde la app... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Wow! Me costo cambiar a tu ROM Huexxx porque tenía personalizada la barra de tareas como quería y así acceder a las funciones. Me arriesgué y cambié y de momento de lujo, pero ahora al ver esto...
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto!
Funciona bien exceptuando tres problemas: - El botón reiniciar muestra un menu con reiniciar y recovery, pero de momento recovery hace un reinicio normal... - El botón 2G/3G no funciona. Muestra bien el estado, y permite acceder al menu dejando pulsado, pero no cambia el modo pulsando en él... - El botón linterna no hace nada de nada... Voy a tratar de arreglar todo, pero bueno, lo mismo saco actualización con lo que funciona de momento, siempre se pueden ocultar iconos desde la app... Un saludo! ![]() Gracias por tu trabajo. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Se echa de menos la barra personalizada, sería un gran cambio! A por ella.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si se arreglan esos pequeños cambios volveré a esta rom 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Funciona bien exceptuando tres problemas: - El botón reiniciar muestra un menu con reiniciar y recovery, pero de momento recovery hace un reinicio normal... - El botón 2G/3G no funciona. Muestra bien el estado, y permite acceder al menu dejando pulsado, pero no cambia el modo pulsando en él... - El botón linterna no hace nada de nada... Voy a tratar de arreglar todo, pero bueno, lo mismo saco actualización con lo que funciona de momento, siempre se pueden ocultar iconos desde la app... Un saludo! ![]() ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un maldito Dios huexxx!
La idea esta fantastica
|
||||
|
||||
|
Eres un GENIO HUEXXX , GRACIAS por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La línea bajo la fecha a mi también me sale a veces... no se por qué...
La única forma sencilla se me ocurre para solventarlo sería quitando la línea azul...