Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Por favor, si no es mucho pedir , alguno de los que siga el post desde el principio podría hacer un resumen de como está la cosa?? porque son 140 paginas, y cada vez que abro una contradice lo anterior , asique si alguno fuera tan amable... le estaría muy agradecido, porque en mi casa tenemos CINCO 5, lineas con orange desde el 21/06/2011 y sinceramente me tienen frito!! con una cacaberri y me vendría de perlas cambiarme... te paga movistar la penalización de 100 € q me pide orange por linea??
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG L9
Como la prorroguen me hago a mi no mbre 5 contratos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hierroxidao Ver Mensaje
Por favor, si no es mucho pedir , alguno de los que siga el post desde el principio podría hacer un resumen de como está la cosa?? porque son 140 paginas, y cada vez que abro una contradice lo anterior , asique si alguno fuera tan amable... le estaría muy agradecido, porque en mi casa tenemos CINCO 5, lineas con orange desde el 21/06/2011 y sinceramente me tienen frito!! con una cacaberri y me vendría de perlas cambiarme... te paga movistar la penalización de 100 € q me pide orange por linea??
No, Movistar ni ninguna compañía va a pagarte la penalización.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
duplicado
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por JuALoM Ver Mensaje
Hola chicos, me he recorrido toda murcia y no dan ardilla 8 sin permanencia.
La de movistar si la tengo. Intercambio información.
Cual es la otra opción de orange con datos?
gracias
Has mirado en la página 109 del hilo... ahi respondo a tu pregunta

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
Mari.puri Mari.puri no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
gracias,la chica a quedado en llamar el día 25,puede ir con la excusa de que ha llamado a orange y le han dicho que como mucho tarda 24h en contestarles que ya tienen que saber si si o si no que ellos no lo pueden saber y que lo han mandado al distribuidor?,crees que colará así,perdón por ser tan cansina,
Mariclaire, a mi me paso lo mismo y gracias a Grijan que me informó de lo q hay q hacer, hoy ya tengo la línea en portabilidad. Llama al 1004 y que te pongan con el departamento de tráfico, diles que tramitando una portabilidad, te ha salido un estudio, una incidencia o lo que sea y a tí no te consta ningún problema con Movistar así que quieres q te informen de la razón, y ahí mismo te dirán lo que tienes q hacer o te explicaran lo q pasa. A mí lo q me pasaba es q tenía un amago de portabilidad hecha por internet en junio pasado, en la q habían pedido copia del DNI y certificado de la cuenta bancaria y q como no lo había enviad, pues me lo retenían. Lo mas alucinante es que yo NO había realizado ningún amago ni nada por el estilo. Me comentaron que a veces pasa q te roban datos y hacen cosas raras. Es para preocuparse.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
chiquetete chiquetete no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Pues en el apartado "compromiso de permanencia" de las condiciones de movistar pone [...] "La cantidad del apoyo economico recibido y el numero de meses de su compromiso de permanencia serán pactados con el cliente en el anverso del contrato. [...] Osea, que por mucho que pongan clausulas y demas letras pequeñas, si en tu contrato no especifica ninguna permanencia etc etc, pues movistar no te puede exigir pago de ninguna penalizacion, ni devolucion de terminal, ni nada por el estilo.
estoy con Perromuxaxo.

Además, tampoco hay apoyo.... ¿cuánto se supone que me están financiando? ni caso.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mari.puri Ver Mensaje
Mariclaire, a mi me paso lo mismo y gracias a Grijan que me informó de lo q hay q hacer, hoy ya tengo la línea en portabilidad. Llama al 1004 y que te pongan con el departamento de tráfico, diles que tramitando una portabilidad, te ha salido un estudio, una incidencia o lo que sea y a tí no te consta ningún problema con Movistar así que quieres q te informen de la razón, y ahí mismo te dirán lo que tienes q hacer o te explicaran lo q pasa. A mí lo q me pasaba es q tenía un amago de portabilidad hecha por internet en junio pasado, en la q habían pedido copia del DNI y certificado de la cuenta bancaria y q como no lo había enviad, pues me lo retenían. Lo mas alucinante es que yo NO había realizado ningún amago ni nada por el estilo. Me comentaron que a veces pasa q te roban datos y hacen cosas raras. Es para preocuparse.

bueno,creo que no me has entendido,el contrato de movistar todavía no está echo,estamos intentando pasar una prepago de orange a contrato orange pero orange lo ha dejado en estudio,asique hasta que no sea de contrato orange no puede hacerse el contrato movistar,asique de momento la historia se queda en standby.....saludos
Viejo 22/05/12, 23:35:22
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
De nada y encantado de ayudar. La comisión depende de cada distribuidor. En comcenter que lo hice yo Movistar lea paga a mes vencido, así que con aguantar hasta el 23 del mes que viene no pasa nada. Teabla creo que 3 meses al tener mas subvención. Yo aguantare hasta el 22 del mes que viene, eso si, previo baje de tarifa a la básica. De todas maneras en los xperia u están tardando 15 20 días en liberarlos así que sale mas rentable 1 mes por 6 euros que comprar el código por 20...

Ahhhhh sera por eso que el chico que me hizo las dos lineas me dijo que esperase 1 mes para liberarlo.
Era cachondeo, le digo "ahora vuelvo que voy a orange", y el tio se reia.

A mi lo que me jode es tener el xperia S con la tarifa 6€ sin internet muerto de risa...

Yo creo que con la alta aunque te des de baja de buenas a primeras ya les dan comision.

Grijan nos podra iluminar sobre esto de las comisiones.

Y si esto se alarga en junio ya se donde pillarme el Galaxy S3
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Editado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 22/05/12, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
Mari.puri Mari.puri no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
bueno,creo que no me has entendido,el contrato de movistar todavía no está echo,estamos intentando pasar una prepago de orange a contrato orange pero orange lo ha dejado en estudio,asique hasta que no sea de contrato orange no puede hacerse el contrato movistar,asique de momento la historia se queda en standby.....saludos
Pues sí que me entero bien de las cosas. Bueno quizás a otro le ayude mi comentario
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Joder, a ver si es verdad que esto se alarga, porque de verdad me interesaria portar mi linea buena, en la que aun tengo permanemcia con orange, porque estoy hasta los cojones de ellos, y sacarme un xperia S...

Última edición por Perromuxaxo Día 22/05/12 a las 23:46:28.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te enfades mujer,lo que pasa es que tu caso no es el mio,tu has tenido problemas con el contrato movistar y mi novio,no yo,con el de orange,claro que tu caso puede ayudar a alguien que esté en tu mismo caso,saludos,
Viejo 22/05/12, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Joder, a ver si es verdad que esto se alarga, porque de verdad me interesaria portar mi linea buena, en la que aun tengo permanemcia con orange, porque estoy hasta los cojones de ellos, y sacarme un xperia S...

jajaja,pues si se alarga yo tampoco respondo de mis actos,mira si me da por sacar otro móvil,me echan de casa,tu por lo menos tienes ya el contrato de orange pero si prorrogan lo de pillarse un contrato orange va a ser misión imposible,saludos.
Viejo 23/05/12, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
A mi me denegaron una porta a ardilla 8 hoy, menos mal que ya había solicitado un alta nueva y si coló XD. A ver como va el tema, por cierto en Sevilla si hay Xperia U.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 00:29:35
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
A mi me denegaron una porta a ardilla 8 hoy, menos mal que ya había solicitado un alta nueva y si coló XD. A ver como va el tema, por cierto en Sevilla si hay Xperia U.
En Vitoria también de sobra. Mi familia y yo tenemos 10 tramitados. Le llegan según los pide a central en 3 días. Según dice no hay problemas de stock en el xperia u
Viejo 23/05/12, 00:32:20
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
2 portabilidades en marcha y 2 xperia U junto a ellas... todo sin problemas

Si no fuese porque aqui en mi zona es imposible sacar ardilla 8 sin permanencia, sacaria algunos mas.
De todas maneras, un movil que cuesta 180-200€ libre, sacarlo por 70€ con todo el follon de penalizacion y demas, tampoco esta tan mal...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 00:35:15
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
En Vitoria también de sobra. Mi familia y yo tenemos 10 tramitados. Le llegan según los pide a central en 3 días. Según dice no hay problemas de stock en el xperia u
10?? madre mia que chorreo... jejeje, todavia te dejan en orange sacar contratos sin permanencia?

PD: que envidia
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 00:55:06
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Tu operador: Yoigo
En Vitoria con k tienda lo has hecho?. Esque aqui en Logroño los de tehabla dicen no tener stock de xperia u y tengo 3 encargados a falta de terminal para que comiencen con los tramites

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 00:59:55
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Sony va a presentar unos numeros de ventas de la ostia!

Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
2 portabilidades en marcha y 2 xperia U junto a ellas... todo sin problemas

Si no fuese porque aqui en mi zona es imposible sacar ardilla 8 sin permanencia, sacaria algunos mas.
De todas maneras, un movil que cuesta 180-200€ libre, sacarlo por 70€ con todo el follon de penalizacion y demas, tampoco esta tan mal...
Hombre yo he calculado y son 15€ del alta + 2€ como mucho del periodo de ardilla hata que se hace la porta y luego aunque dejes pasar el mes en movistar como mucho con la cuota de 6€, a mi me sale por 23€. Me salio a 0€. Y el Xperia S 212€ con el mismo calculo 189+15+2+6=212€

Esto esperandote el mes en movistar a 6€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 23:13:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /