|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si no es mucho pedir
, asique si alguno fuera tan amable... le estaría muy agradecido, porque en mi casa tenemos CINCO 5, lineas con orange desde el 21/06/2011 y sinceramente me tienen frito!! con una cacaberri y me vendría de perlas cambiarme... te paga movistar la penalización de 100 € q me pide orange por linea??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la prorroguen me hago a mi no mbre 5 contratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si no es mucho pedir
, asique si alguno fuera tan amable... le estaría muy agradecido, porque en mi casa tenemos CINCO 5, lineas con orange desde el 21/06/2011 y sinceramente me tienen frito!! con una cacaberri y me vendría de perlas cambiarme... te paga movistar la penalización de 100 € q me pide orange por linea??![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,la chica a quedado en llamar el día 25,puede ir con la excusa de que ha llamado a orange y le han dicho que como mucho tarda 24h en contestarles que ya tienen que saber si si o si no que ellos no lo pueden saber y que lo han mandado al distribuidor?,crees que colará así,perdón por ser tan cansina,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el apartado "compromiso de permanencia" de las condiciones de movistar pone [...] "La cantidad del apoyo economico recibido y el numero de meses de su compromiso de permanencia serán pactados con el cliente en el anverso del contrato. [...] Osea, que por mucho que pongan clausulas y demas letras pequeñas, si en tu contrato no especifica ninguna permanencia etc etc, pues movistar no te puede exigir pago de ninguna penalizacion, ni devolucion de terminal, ni nada por el estilo.
![]() Además, tampoco hay apoyo.... ¿cuánto se supone que me están financiando? ni caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Mariclaire, a mi me paso lo mismo y gracias a Grijan que me informó de lo q hay q hacer, hoy ya tengo la línea en portabilidad. Llama al 1004 y que te pongan con el departamento de tráfico, diles que tramitando una portabilidad, te ha salido un estudio, una incidencia o lo que sea y a tí no te consta ningún problema con Movistar así que quieres q te informen de la razón, y ahí mismo te dirán lo que tienes q hacer o te explicaran lo q pasa. A mí lo q me pasaba es q tenía un amago de portabilidad hecha por internet en junio pasado, en la q habían pedido copia del DNI y certificado de la cuenta bancaria y q como no lo había enviad, pues me lo retenían. Lo mas alucinante es que yo NO había realizado ningún amago ni nada por el estilo. Me comentaron que a veces pasa q te roban datos y hacen cosas raras. Es para preocuparse.
![]() bueno,creo que no me has entendido,el contrato de movistar todavía no está echo,estamos intentando pasar una prepago de orange a contrato orange pero orange lo ha dejado en estudio,asique hasta que no sea de contrato orange no puede hacerse el contrato movistar,asique de momento la historia se queda en standby.....saludos
|
||||
|
||||
|
De nada y encantado de ayudar. La comisión depende de cada distribuidor. En comcenter que lo hice yo Movistar lea paga a mes vencido, así que con aguantar hasta el 23 del mes que viene no pasa nada. Teabla creo que 3 meses al tener mas subvención. Yo aguantare hasta el 22 del mes que viene, eso si, previo baje de tarifa a la básica. De todas maneras en los xperia u están tardando 15 20 días en liberarlos así que sale mas rentable 1 mes por 6 euros que comprar el código por 20...
![]() Ahhhhh sera por eso que el chico que me hizo las dos lineas me dijo que esperase 1 mes para liberarlo. Era cachondeo, le digo "ahora vuelvo que voy a orange", y el tio se reia. A mi lo que me jode es tener el xperia S con la tarifa 6€ sin internet muerto de risa... Yo creo que con la alta aunque te des de baja de buenas a primeras ya les dan comision. Grijan nos podra iluminar sobre esto de las comisiones. Y si esto se alarga en junio ya se donde pillarme el Galaxy S3
|
||||
|
||||
|
bueno,creo que no me has entendido,el contrato de movistar todavía no está echo,estamos intentando pasar una prepago de orange a contrato orange pero orange lo ha dejado en estudio,asique hasta que no sea de contrato orange no puede hacerse el contrato movistar,asique de momento la historia se queda en standby.....saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a ver si es verdad que esto se alarga, porque de verdad me interesaria portar mi linea buena, en la que aun tengo permanemcia con orange, porque estoy hasta los cojones de ellos, y sacarme un xperia S...
Última edición por Perromuxaxo Día 22/05/12 a las 23:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
no te enfades mujer,lo que pasa es que tu caso no es el mio,tu has tenido problemas con el contrato movistar y mi novio,no yo,con el de orange,claro que tu caso puede ayudar a alguien que esté en tu mismo caso,saludos,
|
||||
|
||||
|
jajaja,pues si se alarga yo tampoco respondo de mis actos,mira si me da por sacar otro móvil,me echan de casa,tu por lo menos tienes ya el contrato de orange pero si prorrogan lo de pillarse un contrato orange va a ser misión imposible,saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me denegaron una porta a ardilla 8 hoy, menos mal que ya había solicitado un alta nueva y si coló XD. A ver como va el tema, por cierto en Sevilla si hay Xperia U.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vitoria también de sobra. Mi familia y yo tenemos 10 tramitados. Le llegan según los pide a central en 3 días. Según dice no hay problemas de stock en el xperia u
|
||||
|
||||
|
2 portabilidades en marcha y 2 xperia U junto a ellas... todo sin problemas
![]() Si no fuese porque aqui en mi zona es imposible sacar ardilla 8 sin permanencia, sacaria algunos mas. De todas maneras, un movil que cuesta 180-200€ libre, sacarlo por 70€ con todo el follon de penalizacion y demas, tampoco esta tan mal... |
|
|
||||
|
||||
|
PD: que envidia |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony va a presentar unos numeros de ventas de la ostia!
2 portabilidades en marcha y 2 xperia U junto a ellas... todo sin problemas
![]() Si no fuese porque aqui en mi zona es imposible sacar ardilla 8 sin permanencia, sacaria algunos mas. De todas maneras, un movil que cuesta 180-200€ libre, sacarlo por 70€ con todo el follon de penalizacion y demas, tampoco esta tan mal... ![]() Esto esperandote el mes en movistar a 6€.