ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
qwerty76 qwerty76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Te aconsejo que no te comas la cabeza por eso. A unos le va mejor que a otros lo de calibrarla, a mi se me apaga al 10 aveces al 8.
Total, la batería te durará lo mismo si llega al 15 que al 1, si te llegara al 1% veras que te baja mas rápido que sí se apagara al 15%. Lo que cuenta es el voltaje mV de la batería (máximo 4197mV+ó- mínimo 4201mV, 4300mV+ó-) no quiero entrar en debate de sí durará mas ó menos las batería en función de lo que marque el %.

Lo dicho es meramente a la conclusión que llegado tras comerme mucho el tarro, tras flasheos de rom, kernel, métodos de calibración. Aveces conseguía resultado sastifactorio otras no.

Actualmente ni me preocupo, enchufarè antes de que se apague mirando mas el voltaje (Mv) que el % de la batería a través de una aplicación ó widget que me lo indica como battery spy (hay muchas otras a elegir).
Cuando veo que baja cerca de los 4300mV se que se apagará en breve, así que enchufo, ya esté al 20% ó 1%.

Descarga escalonada no real, Ojalá bajara así.
Mv+- %+-
4201>100
4100>90
4000>80
3900>70
3800>60
3700>50
3600>40
3500>30
3400>20
3300>10 suele apagarse mi desi
3201>0 raro que me llegue

No le doy mas vueltas ni me como mas el tarro, sinceramente paso del % como él pasa de mi.

Un saludo.

Tapatalkeando...
Gracias, es verdad no tiene mayor problematica, era solo para conseguir hacer esta ROM simplemente perfecta.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
pirlouit pirlouit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por notDroid Ver Mensaje
Ve a Ajustes, Sonidos y donde dice sonidos háptcos (o algo asi XD) desactivalos.
Los ajustes hapticos los tengo en off, pero aun asi me sigue vibrando al empezar y acabar la conversacion. Ademas me resulta molesto...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
aitorhm1983 aitorhm1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 Negro (Libre)
Tu operador: Simyo
MUY BUENA ROM!!!

Anteriormente utilizaba la AceSMod007_v42_CM7 (Android 2.3.3 - Sense 2.1), y la verdad es que aquella me gustaba más estéticamente, pero quizás la SIBERIA vaya un poco más fluida, da esa sensación.
A nivel de personalización, le faltaría la posibilidad de poder desinstalar las aplicaciones que lleva de serie, porque me encuentro varios errores en mi HTC DESIRE BRAVO (Root).
-DSPManager: da error cada vez que inicio el sistema, y cada vez que intento ejecutarlo.
20120522_232808.jpg
-Miui Weather: cuando intento seleccionar mi ciudad, la cual tiene un apostrofe en el nombre ("Vall d'Uixó"), a parte de que no la encuentra, además se bloquea la app. Selecciono Castellón como ciudad de referencia.

-Destacaría positivamente:
--> Su fluidez, y más con el ADWLauncher.
--> La barra superior de tarear, con mucha información facilmente accesible.
--> Su estética (efectos visuales y configuracion de color) y nivel de configuración bastante alto y actualizable online (fondos, pantallas de bloqueo, sonidos, temas...)

-Destacaría negativamente:
--> Incluye APPs que tal vez no son de nuestro agrado o no son utiles para todos (DSPManager, Brujula, MiuiWeather, Twiter...) y no se pueden desinstalar. ---> SI SE PUEDEN DESINSTALAR CON TITANIUM BACKUP, NO CON APPMONSTERPRO
--> Algunas APPs indispensables (como el calendario o la cámara) dejan bastante que desear comparandolas con otras ROMs (como la AceSMod007).
--> En cuanto a widgets, lo encuentro un poco pobre. Sobretodo el widget del tiempo. Hay ROMS con animaciones automáticas para el tiempo cuando desbloqueas el telefono que son una verdadera pasada.

EN GENERAL
Una ROM MUY RECOMENDADA.
Y si puedo confirmar que con esta ROM evito que se bloquee el telefono cuando pasa de cobertura 3G a 2G, será mi ROM favorita hasta que el movil haga "pluffff"...

Última edición por aitorhm1983 Día 23/05/12 a las 17:16:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Si no te gusta algunas app quitalas con titanium mismo que se puede.
Puedes quitarle y ponerle lo que quieras widget, app...

Me parece que no sabes muy bien lo que se puede ó no se puede hacer con una rom custom como esta y otras, quitas y pones lo que quieras a tu gusto.
La cuestion es querer hacerlo y molestarse un poco en ponerlo a tu gusto y no esperar a que te lo den todo hecho.

Un saludo, no te sientas ofendido que te lo digo de buen rollo.

Tapatalkeando...

Última edición por METRALLA100 Día 23/05/12 a las 00:19:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pirlouit Ver Mensaje
Los ajustes hapticos los tengo en off, pero aun asi me sigue vibrando al empezar y acabar la conversacion. Ademas me resulta molesto...
Compi prueba como te dijo el compañero ajuste/programa/ajuste de llamada, es aqui donde lo encontrarás lo de vibración.

Tapatalkeando...

Última edición por METRALLA100 Día 23/05/12 a las 01:02:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 01:11:27
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
Para borrar las aplicaciones que no quieras usa el Titanium Backup (en Play Store) y si quieres Widgets también visita Play Store... lo que no se pude hacer es crear una Rom a gustos especiales de cada uno encima de que los cocineros trabajan gratis, no los vamos a explotar...
No te lo tomes a mal. Pero antes de criticar algo negativamente, hay que asegurarse al 100%...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 02:18:48
Array

[xs_avatar]
virlli89 virlli89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Eataine Ver Mensaje
Para borrar las aplicaciones que no quieras usa el Titanium Backup (en Play Store) y si quieres Widgets también visita Play Store... lo que no se pude hacer es crear una Rom a gustos especiales de cada uno encima de que los cocineros trabajan gratis, no los vamos a explotar...
No te lo tomes a mal. Pero antes de criticar algo negativamente, hay que asegurarse al 100%...
Ole tu! :p
Por cierto, puse el kernel de manu y por ahora va todo perfecto

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 09:19:28
Array

[xs_avatar]
Guiaonda Guiaonda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo tampoco noto nada extraño con este kernel y hace un par de dias que lo llevo.

Enviado desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
virlli89 virlli89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Me vais a llamar pesada pero es que siempre tengo preguntas con el kernel de manu usais daemon controller?? y si es asi... que valores poneis?? Antes usaba el setcpu y veo que las 2 apps manejan valores distintos entonces ya me pierdo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Wake gov SmartassV2
Min 384000
Max 998400
Sleep gov SmartassV2
Min 245000
Max 499200

Daemon kernel manu usado por mi.

Tapatalkeando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 15:00:46
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por notDroid Ver Mensaje
@gonza sinceramente yo no tengo idea del tema SD ni entiendo bien eso de las clases, pero la ROM tiene un script en init.d que es para agilizar la actividad de al SD.

Backup con qué programa? Y no entendí bien cual es tu curiosidad respecto al awd o al miui launcher.
backup de recuperar los programas juegos etc para que te quedes donde has estado. ya lo consegui ejecutar, ahora como hago para cambiar el AWD a esta room ya que tengo el launcher de MIUI y quiero otra launcher. gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 15:09:52
Array

[xs_avatar]
notDroid notDroid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini

Cita: Originalmente Escrito por virlli89 Ver Mensaje
Me vais a llamar pesada pero es que siempre tengo preguntas con el kernel de manu usais daemon controller?? y si es asi... que valores poneis?? Antes usaba el setcpu y veo que las 2 apps manejan valores distintos entonces ya me pierdo
Yo uso SetCPU en SmartassV2, cfq, 245 min 1036 max, con 4 perfiles a gusto.

Cita: Originalmente Escrito por romeo2087 Ver Mensaje
backup de recuperar los programas juegos etc para que te quedes donde has estado. ya lo consegui ejecutar, ahora como hago para cambiar el AWD a esta room ya que tengo el launcher de MIUI y quiero otra launcher. gracias de antemano
Para borrar el AWD hazlo con el Titanium Backup, el MiuiLauncher no lo elimines.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notDroid su comentario:
Viejo 23/05/12, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por zerk Ver Mensaje
Para cambiar de launcher dale al botón de la casita, el home

Un saludo

Enviado desde mi Siberia usando Tapatalk 2
ok si puedes cambiar a launcher si no lo tienes personalizado apretando el boton la casita , pero una vez que lo tienes personalizado y te aburre la laucher de AWD y quieres la go laucher , o regresar a la laucher del MIUI como se hace. a donde hay que ir gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por romeo2087 Ver Mensaje
ok si puedes cambiar a launcher si no lo tienes personalizado apretando el boton la casita , pero una vez que lo tienes personalizado y te aburre la laucher de AWD y quieres la go laucher , o regresar a la laucher del MIUI como se hace. a donde hay que ir gracias.
Prueba borrando el cache del AWD
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 17:13:04
Array

[xs_avatar]
aitorhm1983 aitorhm1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 Negro (Libre)
Tu operador: Simyo
Si no te gusta algunas app quitalas con titanium mismo que se puede.
Puedes quitarle y ponerle lo que quieras widget, app...
Me parece que no sabes muy bien lo que se puede ó no se puede hacer con una rom custom como esta y otras, quitas y pones lo que quieras a tu gusto.
La cuestion es querer hacerlo y molestarse un poco en ponerlo a tu gusto y no esperar a que te lo den todo hecho.
Un saludo, no te sientas ofendido que te lo digo de buen rollo.
Tapatalkeando...
No me ofendo, tranquilo.

Dije eso xq uso APPMonsterPro (similar al TitaniumBackUP), y no me permitia borrar las aplicaciones instaladas por defecto en la ROM, y el Titanium BackUp si me ha dejado.

Reconozco el error. Sorry.

Entonces, edito mensaje anterior
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Buenas, pues otro encantado con la Siberia. Venía de la CreativeSense y era un suplicio cómo se arrastraba el teléfono... que seguramente no instalé bien la rom o no la supe configurar, pero en esta ha sido sencillísimo que todo funcione bien. Y eso que no me gustaba MIUI!! pero con esta rom sólo puedo decir que estoy encantado, muchas gracias notDroid.

Todavía tengo el problema de la batería que se apaga al 20%, pero es cosa del teléfono, no de la rom.

Aprovecho el post para hacer una pregunta. En la pantalla de bloqueo, se puede cambiar el gestor de sms, pero no he podido hacerlo con la cámara, ¿se puede hacer?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
juankynerja juankynerja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc desire bq galileo
Tu operador: Orange
Muy buena ROM, pero tan solo una cosa, o que yo no he sido capaz de encontrar, no tiene ningun mod por el cual se pueda modificar la status bar...ya sabeis cambiar el logo del operado etc...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ricardoq Ver Mensaje
Buenas, pues otro encantado con la Siberia. Venía de la CreativeSense y era un suplicio cómo se arrastraba el teléfono... que seguramente no instalé bien la rom o no la supe configurar, pero en esta ha sido sencillísimo que todo funcione bien. Y eso que no me gustaba MIUI!! pero con esta rom sólo puedo decir que estoy encantado, muchas gracias notDroid.

Todavía tengo el problema de la batería que se apaga al 20%, pero es cosa del teléfono, no de la rom.

Aprovecho el post para hacer una pregunta. En la pantalla de bloqueo, se puede cambiar el gestor de sms, pero no he podido hacerlo con la cámara, ¿se puede hacer?
Pon el ManU's kernel que he dejado antes y seguramente que con ese no tendrás problema alguno, en cuanto a cambiar la cámara de la pantalla deberías editar el default.mtz que se encuentra en system/media/theme pero deberías conocer algo de SDK y demás, no te lo recomiendo a menos que sepas en lo que andas, otra forma no se me ocurre.

Cita: Originalmente Escrito por juankynerja Ver Mensaje
Muy buena ROM, pero tan solo una cosa, o que yo no he sido capaz de encontrar, no tiene ningun mod por el cual se pueda modificar la status bar...ya sabeis cambiar el logo del operado etc...
No, lo cierto es que no, supongo que en futuras actualizaciones sí. Disculpas de mi parte.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Primer post editado, organizado y separado. Gracias Yamcha e ilustretbk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/12, 01:41:17
Array

[xs_avatar]
pirlouit pirlouit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Compi prueba como te dijo el compañero ajuste/programa/ajuste de llamada, es aqui donde lo encontrarás lo de vibración.

Tapatalkeando...
Ahora si, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:34:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /