|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En relación al problema de que se apaga el celular sin motivo aparente quiero comentarles lo siguiente: - Me he dato cuenta que si me encuentro en un lugar con poca señal (en un ambiente sin ventanas o en un subsuelo) e intento utilizar el Desire HTC la primera vez reacciona pero después en un segundo intento lo encuentro apagado. Será posible resolver este problema (apagado del Desire) modificando algo en la configuración de la Daemon Controller ? o Me podrián sugerir alguna ROM que pueda resolver este tipo de problema? Yo ya utilizé las Runny, ICS slim,Inser Coin. gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que normalmente cuando activo la conexion de datos no conecta asi que tengo que poner el modo avion, quitarlo y luego ya sí conecta. No se si tiene alguna relacion pero esto me pasa con las roms sin sense... Hay alguna posible solucion??
Por lo demas perfecto, ningun fc y fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que normalmente cuando activo la conexion de datos no conecta asi que tengo que poner el modo avion, quitarlo y luego ya sí conecta. No se si tiene alguna relacion pero esto me pasa con las roms sin sense... Hay alguna posible solucion??
Por lo demas perfecto, ningun fc y fluida ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no me pude contener mas y le metí el kernel de manu, muy bien sin problemas.
Decir que cambie de launcher por el launcher Pro, me parece que me va algo mas ligero, aceptable. Dejo una captura, estoy encantado con la rom. PD : esta rom se suma a una de las pocas que tengo asegurado el nandroid para Volver a ella de lo bien que va. ![]() Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica la ROM notDroid
![]() No obstante, al menos en mi caso sigue ocurriendome (incluso con calibración de la batería), el apagado al 15 %, ¿qué puede hacerse para solucionar este pequeño problema? Perfecta la ROM. Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, funciona bien la función manos libres por bluetooth?? Seria para usarlo con la radio del coche, cosa para mi indispensable. Gracias!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sayion,
Probado con un Parrot CK3100, la primera vez me dió error, pero en sucesivas llamadas funciono perfectamente y no ha vuelto a fallar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Total, la batería te durará lo mismo si llega al 15 que al 1, si te llegara al 1% veras que te baja mas rápido que sí se apagara al 15%. Lo que cuenta es el voltaje mV de la batería (máximo 4197mV+ó- mínimo 4201mV, 4300mV+ó-) no quiero entrar en debate de sí durará mas ó menos las batería en función de lo que marque el %. Lo dicho es meramente a la conclusión que llegado tras comerme mucho el tarro, tras flasheos de rom, kernel, métodos de calibración. Aveces conseguía resultado sastifactorio otras no. Actualmente ni me preocupo, enchufarè antes de que se apague mirando mas el voltaje (Mv) que el % de la batería a través de una aplicación ó widget que me lo indica como battery spy (hay muchas otras a elegir). Cuando veo que baja cerca de los 4300mV se que se apagará en breve, así que enchufo, ya esté al 20% ó 1%. Descarga escalonada no real, Ojalá bajara así. Mv+- %+- 4201>100 4100>90 4000>80 3900>70 3800>60 3700>50 3600>40 3500>30 3400>20 3300>10 suele apagarse mi desi 3201>0 raro que me llegue No le doy mas vueltas ni me como mas el tarro, sinceramente paso del % como él pasa de mi. ![]() Un saludo. Tapatalkeando... Última edición por METRALLA100 Día 22/05/12 a las 04:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
al llamar o atender a una llamada siempre vibbra al empezar la conversacion tanto como cuando cuelgo y no hay manera de poder quitar eso...alguien me puede decir como hacer?
La rom me funciona muy bien en todo de momento, muy buena esta ROM |
|
|
||||
|
||||
XD) desactivalos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado en configuracion de llamada teneis que desmarcar las opciones vibrar al responder y al colgar
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomomomo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de colocarle una sd clase 10 a mi máquina, el tema es que el sd card speed test me sigue marcando entre 6 y8 mb de lectura x segundo. La clase 4 me medía 5 a 6mb x seg. Alguien tiene idea de porque esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom y es muy simpatica, tengo dos curiosidades porque el backup no me permite ejecutarlo, y otro esque esta rom biene con dos laucher uno que es del mismo MIUI y el otro es ADW.laucher la cual nose como ejecutarlo haber si me dan una orientación gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gonza sinceramente yo no tengo idea del tema SD ni entiendo bien eso de las clases, pero la ROM tiene un script en init.d que es para agilizar la actividad de al SD.
acabo de instalar esta rom y es muy simpatica, tengo dos curiosidades porque el backup no me permite ejecutarlo, y otro esque esta rom biene con dos laucher uno que es del mismo MIUI y el otro es ADW.laucher la cual nose como ejecutarlo haber si me dan una orientación gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@gonza sinceramente yo no tengo idea del tema SD ni entiendo bien eso de las clases, pero la ROM tiene un script en init.d que es para agilizar la actividad de al SD.
Backup con qué programa? Y no entendí bien cual es tu curiosidad respecto al awd o al miui launcher. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo mucho la Desire Bravo y desde que instalé está Rom la tengo en las 2.0.3 y mi pregunta es:
¿se puede flasear la 2.0.5 sin necesidad de hacer wipes? Es que en la Desire HD si solo es cambiar de versión y no de Rom, la mayoría de las veces nos los saltamos para conservar app y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para cambiar de launcher dale al botón de la casita, el home Un saludo Enviado desde mi Siberia usando Tapatalk 2 Última edición por zerk Día 22/05/12 a las 23:20:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo mucho la Desire Bravo y desde que instalé está Rom la tengo en las 2.0.3 y mi pregunta es:
¿se puede flasear la 2.0.5 sin necesidad de hacer wipes? Es que en la Desire HD si solo es cambiar de versión y no de Rom, la mayoría de las veces nos los saltamos para conservar app y demás... ![]() |