|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja borrar este mensaje que he creado sin querer, borrar moderadores
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Última edición por radicalero Día 22/05/12 a las 07:29:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de editar el tutorial.
Espero que ahora este algo mas claro que antes. Un saludo. PD: Si pensais en algo que pueda mejorar el tutorial, lo cambiaré.
Última edición por radicalero Día 22/05/12 a las 11:07:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el reproductor garisan pero tiene multitud de fallos.
No tiene equalizador ni se puede descargar caratulas ni informáticon, no aparecen las caratulas el widget es el mismo de antes... En fin que vuelvo al de antes Si alguien tiene otro se lo agradecería un monton!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que los desgraciados de sony tienen algunos widgets que funcionan únicamente con su propio launcher. Lo probé con el launcher pro que uso siempre y no va pero con el stock sí que va..... Si sigues prefiriendo el trebuchet, tendras que apañar con el accuweather....
![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo creo que el que menos gasta es el stock
|
||||
|
||||
|
Para mí el launcher pro va más rápido, lo uso hace mucho (lo tengo comprado hace año y medio) Pero no tiene el preview bonito de las aplicaciones y no ve algunos widgets de sony... en fin, igual es el que uso.
|
|
||||
|
||||
|
Si meto ahora el stock, las app se me borran de nuevo verdad? O se pueden hacer un backup y luego restaurar?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El stock launcher ? no justifica reinstalar todo, simplemente instalar la aplicación. Con copiarla con el root explorer a la carpeta /system/app y darle los permisos ya vale.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo escribí en un post anterior, tenia la 80.2 instalada y cuando intentaba abrir un contacto de la agenda me decía: " Desafortunadamente vista infinita se ha cerrado". He instalado la 80.3 y me sigue ocurriendo lo mismo. La 80.1 no la tengo así que no puedo probar más.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
con el arc normal con la 80.2 en antutu saco 2983 y en vellamo 990 (150 mas en vellamo y 800 mas en antutu con esta rom que con gb) supongo que los 400 o 700 puntos de diferencia que hay con vosotros sera por el procesador (1ghz vs 1.4ghz)
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm
Current Status = 10% ! 10% = Re-Download All ROM And Re-Fix It! 20% = Starting To Fix It 30% = Starting To Add Items And Tweaks @ AROMA 40% = Re-Checking AROMA Script 50% = Phone Test 60% = Changing Changelog Etc. 70% = Zipping The ROM 80% = Upload To Denmark Server 90 - 100 % = Complete Upload Adding Link @ Thread Aprox Time = 18 - 20 Hrs / 2-8 Hrs -=- -=-=-= Upcoming ROM ! iNitro H2O -=- Queda poco para la proxima version.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájatelo de aquí e instálalo desde el cwm: Stock ICS 4.04 Launcher
![]()
|
||||
|
||||
|
Uyyy, acaba de subir la 80.4..... pero habrá que esperar que termine de subir y edite el link.....
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el link en el post principal de la 80.4
nose si estara subido entero EDIT: creo que si que esta subido entero MooDeD ICS 80.4a {AXP}[ICS][BooT][ onate][TesTBuilD].zip
Última edición por radicalero Día 22/05/12 a las 21:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el link en el post principal de la 80.4
nose si estara subido entero EDIT: creo que si que esta subido entero MooDeD ICS 80.4a {AXP}[ICS][BooT][ onate][TesTBuilD].zip![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|