|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Última edición por IcDeR Día 21/05/12 a las 11:34:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Oye que me he estado leyendo todo el post y la verdad es que me dan ganas de instalar la ROM. Tengo par de dudillas (tengo bootloader bloqueado y la ROM aniking) : - Para pasar de aniking a esta ROM he leído que tengo que pasar de aniking a ics pero... A cual de ellas una oficial o una modificada cualquiera? - Primer paso es pasar de aniking a ics y luego supongo que será hacer todos la wipes que aparecen en la primera página e instalar desde el cwm el zip no? - Otra duda esta ya en plan personal... Me recomendáis que pase de aniking a esta? Me es que en realidad lo hago para mejorar un poco y a ver como va esta. - Por cierto gente, cual version pongo, la 80,1, 80,2, la 80,3 u otra? Muchas gracias gente y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion para lo de los widgets es instalar la aplicacion widgets picker... En la system/app y reinstalar (eso me lo ha solucionado a mi)
Aqui esta el link deo widget preview picker https://www.dropbox.com/s/amsgv8ihua...dgetPicker.apk Última edición por cbd Día 21/05/12 a las 12:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion para lo de los widgets es instalar la aplicacion widgets picker... En la system/app y reinstalar (eso me lo ha solucionado a mi)
Aqui esta el link deo widget preview picker https://www.dropbox.com/s/amsgv8ihua...dgetPicker.apk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Edito: aquí la puse https://www.box.com/s/1180b4775c13b3ecb96f El único problema que le noto es que no me queda en el locker como la original
Última edición por garisan Día 21/05/12 a las 21:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Oye que me he estado leyendo todo el post y la verdad es que me dan ganas de instalar la ROM. Tengo par de dudillas (tengo bootloader bloqueado y la ROM aniking) : - Para pasar de aniking a esta ROM he leído que tengo que pasar de aniking a ics pero... A cual de ellas una oficial o una modificada cualquiera? - Primer paso es pasar de aniking a ics y luego supongo que será hacer todos la wipes que aparecen en la primera página e instalar desde el cwm el zip no? - Otra duda esta ya en plan personal... Me recomendáis que pase de aniking a esta? Me es que en realidad lo hago para mejorar un poco y a ver como va esta. - Por cierto gente, cual version pongo, la 80,1, 80,2, la 80,3 u otra? Muchas gracias gente y un saludo! ![]() rooteas instalas cwm haces los wipes y los format instalas la rom
|
||||
|
||||
|
mmmmm
interesante version se acerca MooDeD ICS 80.4 iNitro Changelog: HERE IS THE CHANGELOG FOR iNitro Series : *Beats @ AROMA *Samsung S Voice Recignition To MooDeD *Fix AROMA Script *Updated Whole System To 4.0.4 *Re-Brand It To 5.0 instead 4.0.4~ iNitro Series *iNitro Tweaks *Added Donation Link @ Setting.apk *DEODEX 4.0.4 *Darky_ZipAlign *Journalis Tweak v1.1 *HD Tweks v1.3 *AOSP WiFi Build Fix *Added xControl App Will Work On xVenom Kernel Will Release Soon! *Vamped xControl App *Added Governor Control lo que mas me llama la atencion es: *Beats @ AROMA *Samsung S Voice Recignition To MooDeD
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada la 80.2 con el theme de miui 4 y mirando, en widgets he visto que no esta el de la metereologia que tenia cuando compré el movil, la verdad esque es bastante util y bastante exacto, sabeis donde puedo conseguirlo?
Muchas gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() perdonar si molesto...Muchisimas gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lo que dices del theme miui es que as cambiado el launcher no?
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el mod y a comparacion de la version ics normal ay bastante mejoria respecto a velocidad...
lo unico k parece es k por wifi va un poco lento o me parece a mi no lo se, ya lo probare oy durante todo el dia haber k tal saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el WeatherWidget.apk que saqué de la oficial.
|
|
||||
|
||||
|
No, cuando abres el instalador te da a elegir entre varios launchers, el ics normal, el miui, luego otro miui que debajo pone miui 4/ics o algo asi, ese es el que tengo instalado. Y yo quiero saber si se puede poner el widget de la metereologia ya que no me aparece,
Muchas gracias PD: EDITO, EL ANTERIOR POST LO ESCRIBI A LA VEZ, VOY A PROBAR MUCHAS GRACIAS. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No, cuando abres el instalador te da a elegir entre varios launchers, el ics normal, el miui, luego otro miui que debajo pone miui 4/ics o algo asi, ese es el que tengo instalado. Y yo quiero saber si se puede poner el widget de la metereologia ya que no me aparece,
Muchas gracias PD: EDITO, EL ANTERIOR POST LO ESCRIBI A LA VEZ, VOY A PROBAR MUCHAS GRACIAS. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero perdonar mi ignorancia llevo unas semanas en esto jeje, he instalado el .apk que me has pasado y nada, lo instala pero no me aparece ni en aplicaciones ni en widgets, me he descargado del google play una app de accuweather que va bastante bien por lo que veo, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS y lo siento por ser tan novato.
PD: como bien dice garisan tengo el laucher trebuchet por ahora me va bastante bien ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno primero perdonar mi ignorancia llevo unas semanas en esto jeje, he instalado el .apk que me has pasado y nada, lo instala pero no me aparece ni en aplicaciones ni en widgets, me he descargado del google play una app de accuweather que va bastante bien por lo que veo, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS y lo siento por ser tan novato.
PD: como bien dice garisan tengo el laucher trebuchet por ahora me va bastante bien ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instalado la 80.2 y funciona perfectamente el unico problema es que no me funciona la particion swap, probado con los 3 metodos
a alguien le pasa???? gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes stock kernel no funcionan, tiene que ser con un custom kernel, si tienes BL abierto le puedes flashear el doomkernel.
|
|
||||
|
||||
|
Si usabas metodo 2 o 3, simplemente a instalar swapper2 y a activarlo. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Última edición por radicalero Día 22/05/12 a las 07:26:51. |
| Gracias de parte de: | ||