ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/05/12, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Voy a probar esta rom aver que tal pero antes dar las gracias a los cocineros que haceis que nuestro movil cada dia sea mejor!!!!

PD: Aqui he visto un tema muy guapo "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1654546" se puede poner en esta rom y si alguien es tan amable de explicarme el metodo para ponerlo..

Gracias!!
Simplemente bajate la version para la 36 entras en recovery y lo flasheas como una rom y andando, sino te mola para quitarlo vuelve a flashear la rom sin wipes

by virus saludando a despeinamonjas siempre
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/12, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Perdonar que no este por aquí contestando pero estoy agregando y solucionando unos problemas del tema negro.

En cuanto pueda estoy aquí al 100%

Por cierto ese tema blanco gastara batería de la hostia pero mola!

Te lo agrego junto al de virus! ;)
Viejo 22/05/12, 15:44:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Agregados los temas! esperar a que acaben de subirse, de todas formas lo veréis en el update ya.

seguramente os dará cuelgue o algo cada vez que actualizo algo os dará cuelgue sorry,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
Viejo 22/05/12, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

agregados los temas de theme choorse, ahora se instalan en data/app directo, por si no van, poderlos borrar. ;)
Viejo 22/05/12, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
a veces el update me es inestable cuando se va a descargar algo
Si es verdad, sorry suele ser cuando actualizo algo del repositorio.

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Me gusta en principio se comporta ningun lags, x cierto a quien le guste el nova para disfrutarlo con todos los permisos.y tener los widgets como los ics aqui lo tiene para flashearlo

http://db.tt/25KCB3kj
Ya e agregado el que Viruslaura a pasado. GRacias viruslaura.

Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
otra cosa que eh notado y creo que es por el kernel que trae la rom, que me corrijan si me equivoco es que el móvil carga mas lento, no es ningún inconveniente yo diria que incluso mejor las baterías de los coches con carga lenta duran mas no se si sera lo mismo con los moviles.
Si es por el kenrel, y aun que puedes cambiarlo por otro, es verdad, como mas lenta es la carga mas dura la batería, tanto en vida como en tiempo.

Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Segun mi experiencia es justo al reves, ... segun mi experiencia
Siempre hay excepciones pero no suele ser así, es verdad que e tenido baterías que me han durado 3 días con carga lenta. pero no suele ser así o no debería.

Cita: Originalmente Escrito por kany1987 Ver Mensaje
pues quisiera un theme estilo a este:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654546

pero con las letras en negras en todos los sitios, por ejemplo como el fondo es blanco y alguna app tenga las letras blancas es imposible verla. Tb en la barra de notificaciones los iconos de sistema se ven bien pero por ejemplo te llega un whatsapp y el icono es blanco!!! y tampoco se veeee.... que decepcion con todos los temas que e puesto.... si se pudiera arreglar eso los dejaria puestos jejeje

http://rootzwiki.com/topic/22632-the...36updated-516

este es otro theme poderoso... pero le pasa lo mismo...no se ve la totificacion de whatsapp en la barra de estado y las letras en algunas app se camuflan con el fondo...con lo poderoso que esta el theme....se ve la en su explendor la gran pantalla del nexus que pierde tamaño con las softkeys y la barra de estado en negras...
E agregado el theme al update me ya. si ves que no te mola. eliminalo instalando el de stock.

De moviles

Por cierto, estoy trasteando y de momento no me cambia el nombre de la operadora en la barra de notificaciones, pero si me sale en la de bloqueo. Esto ya le pasaba a rikku en su rom y lo soluciono
EDITO: el tema mixer ics funciona perfectamente y para mi es el que tiene los mejores iconos Por si quieres añadirlo al updateme (yo lo he instalado desde el themes de rom control)
Si cuando instaléis la rom o hagáis alguna mod, intentar reiniciar a veces es imprescindible.

Cita: Originalmente Escrito por manolo2012 Ver Mensaje
Bueno primero que todo quiero felicitar al gran cocinero que hizo esta rom la verdad es que sin me menospreciar el trabajo de esta rom me encanta, es realmente fluida, muy buena respuesta táctil es increíble muy buen trabajo

Cómo opinión quisiera agregar que seria ideal tener la opción de agregar un color personalizado a todo tipo de notificación

También mencionar que tuve problemas con el juego nba Jam pero no se si se trata de la rom

De todo lo demás encantado

Cómo ahora se va a poner de moda la onda de agregar características de la rom del s3 a las del nexus doy mi opinión al respecto

Serían de buenas 3 cosas para implementar 1. La llamada automática al llevar el teléfono a la oreja, 2. El tipo de lock screen es muy bonito ha tengo ese fondo animado y lonhe puesto en el lock pero no responde al tacto y cómo 3ero pero no menos importante es el software de la cámara.

Espero con ansias las nuevas versiones de tu rom la verdad es que ha captado mi atención

Saludos desde Venezuela!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Aun tengo que ver que realmente tiene el S3 XD

Estoy de trabajo asta arriba intentando que lo tengáis todo a mano con el updateMe.
Tiempo al tiempo!

Viejo 22/05/12, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Agregado una modificación de Viruslaura, para poner 4 botones en la pantalla de bloqueo!

GRax!

Me voy a comer.

Edito!

Arreglado unos problemas con el theme black desde recovery, los que lo tengan instalado, que lo descarguen de nuevo y lo instalen!

Saludos!

Última edición por Veloz46 Día 22/05/12 a las 16:37:22.
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El desarrollador de UpdateMe a actualizado la aplicación.

Podéis actualizarlo desde el market, cuando lo tengáis actualizado, borrar los datos y forzar el cierre desde ajustes/aplicaciones.

Viejo 22/05/12, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
A mi me da 3000 en quadrant y 7000 en antutu. Pero es cierto que lo que cuenta es la experiencia de usuario y no el resultado de un test.
A mi me va muy bien de momento, lo del nombre de operadora se arreglo al reiniciar. Y con fondo animado y todo va muy fluida

Qué crees que pueda tener mal?. Le tengo el Max CPU en 1480 y aplique algunos de los tweaks que estaban disponibles pero te cuento que en velocidad la rom va volando pero según quadrant y antutu no es así je je je je no se si tendrá que ver que este usando el tsf shell launcher aunque en la. Rom aún tenía anteriormente también tenía ese launcher y ne daba resultados increíbles en los benchmarks pero la. Rom cómo tal no era tan rápida y fluida cómo esta que contradicción jejejej saludos

Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Qué crees que pueda tener mal?. Le tengo el Max CPU en 1480 y aplique algunos de los tweaks que estaban disponibles pero te cuento que en velocidad la rom va volando pero según quadrant y antutu no es así je je je je no se si tendrá que ver que este usando el tsf shell launcher aunque en la. Rom aún tenía anteriormente también tenía ese launcher y ne daba resultados increíbles en los benchmarks pero la. Rom cómo tal no era tan rápida y fluida cómo esta que contradicción jejejej saludos

lo ideal es para los testes, instalar de 0 limpiamente, iniciar y dejar un rato que se estabilize, y probar el antutu, pero eso no en esta solo, en todas las rom, así sabrás el verdadero resultado de antutu, por que cualquier cosa puede afectar en el resultado.

Por cierto que tweaks has puesto?? Por que quizás entran en conflicto con alguno ya existente.

Saludos!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 22/05/12, 17:52:04
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
OK amigos aquí reportando otro problema que tengo y es que me pasaron un link de un video de YouTube y cuando tocó el link me da las opciones de los con los cuales lo puedo abrir pero entre ellos no me aparece la aplicación YouTube me sale el navegador, tubemate y stick it pero nada de YouTube intente reinstalar la aplicación pero nada no se si es problema de la. Rom o es algo particular los invito a que hagan sus pruebas y comenten saludos

Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

OK amigos aquí reportando otro problema que tengo y es que me pasaron un link de un video de YouTube y cuando tocó el link me da las opciones de los con los cuales lo puedo abrir pero entre ellos no me aparece la aplicación YouTube me sale el navegador, tubemate y stick it pero nada de YouTube intente reinstalar la aplicación pero nada no se si es problema de la. Rom o es algo particular los invito a que hagan sus pruebas y comenten saludos

Ostras mira de eliminar datos y forzar cierre del YouTube mira a mi:

Viejo 22/05/12, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
hoppe hoppe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Rom instalada desde hace un par de horas, y por el momento genial!!

Voy a releerme el hilo a ver como funciona el tema del updateme para bajarme temas, que no me he enterao mucho :S
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por hoppe Ver Mensaje
Rom instalada desde hace un par de horas, y por el momento genial!!

Voy a releerme el hilo a ver como funciona el tema del updateme para bajarme temas, que no me he enterao mucho :S
Puedes instalar lo que quieras del update me.

Si instalas algún tema del updateMe y no te gusta, instala el de stock. (solo para los de recovery) los del theme Choorse puedes poner los que quieras.
Viejo 22/05/12, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
hola, no me funciona el toggle de rotación como debe, cuando lo desactivo no deja de rotar, cuando lo activo no rota, o tengo que darle dos veces y está raro
de resto perfecto, en 10 horas un 25 % de bateria en la primera carga, un uso leve de unos 45 minutos de pantalla!!!
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Bueno compis, mis impresiones de momento son las siguientes, va fluida como ella sola jajajja, estable, cero cuelgues,llamadas sin cortes etc etc, lo único malo para mi, es que creo que es un poco gastona, respecto a lo que estoi acostumbrado pero bueno es el primer día.
Esta rom se va a quedar en mi nexus un tiempecito, mis felicitaciones a la cocina jajajaja GRACIAS por compartir y por vuestro esfuerzo desinteresado

Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje
Bueno compis, mis impresiones de momento son las siguientes, va fluida como ella sola jajajja, estable, cero cuelgues,llamadas sin cortes etc etc, lo único malo para mi, es que creo que es un poco gastona, respecto a lo que estoi acostumbrado pero bueno es el primer día.
Esta rom se va a quedar en mi nexus un tiempecito, mis felicitaciones a la cocina jajajaja GRACIAS por compartir y por vuestro esfuerzo desinteresado

El tema del consumo es normal hasta q se estabilice el sistema unos dias pero dale carga completa y hazle wipe a la bateria desde recovery y mejorara

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/05/12, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Ya me e cansado de ver las opiniones de la gente jejeje voy a probarla ya
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
hola, no me funciona el toggle de rotación como debe, cuando lo desactivo no deja de rotar, cuando lo activo no rota, o tengo que darle dos veces y está raro
de resto perfecto, en 10 horas un 25 % de bateria en la primera carga, un uso leve de unos 45 minutos de pantalla!!!
Llevas algún tema?

Cita: Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje

Si sabes de un kernel que te vaya mejor ponlo sin problemas, en el updateme los tienes todos. ;)
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 19:12:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Otro dato recomendable q yo haria al cambiar de rom(bajo mi experiencia no es obligatorio), cada vez q instalais roms se van quedando carpetas y las aplis lo mismo, pues coger sacar las carpetas q sabeis q tienen informacion como la media, whasap y las de los programas q vais a volver a usar y formatear la memoria, vereis q muchos fallos de cosillas las evitareis.
P.d. para no cagarla copiais todas las carpetas al ordenador y luego tranquilamente las revisais y las vais pasando .

Gracias de parte de:

Viejo 22/05/12, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Llevas algún tema?

Si sabes de un kernel que te vaya mejor ponlo sin problemas, en el updateme los tienes todos. ;)
Hombre le vamos a dar un boto de confianza a vuestra decisión, y esta semana se va a quedar tal cual, la semana que viene ya probare con el pop corn que a mi me rula de fábula

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 05:49:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /