|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese tamaño se lo he hecho yo tambien. Podemos poner los botones solos en flasheo, las notificaciones. O bateria, cobertura, wifi, y mas cosillas en los menus al usar aplicaciones como estos(repito q todos los png son cogidos de roms o encontrados x ahi)
by virus con dos niñas preciosas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus con dos niñas preciosas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me han sacado el dinero de la cuenta jajajajaja.
A ver que tal se porta esta rom Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando ya iremos dando opiniones e intentaremos ayudar en lo q se pueda
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta en principio se comporta ningun lags, x cierto a quien le guste el nova para disfrutarlo con todos los permisos.y tener los widgets como los ics aqui lo tiene para flashearlo
http://db.tt/25KCB3kj by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta en principio se comporta ningun lags, x cierto a quien le guste el nova para disfrutarlo con todos los permisos.y tener los widgets como los ics aqui lo tiene para flashearlo
http://db.tt/25KCB3kj by virus saludando a despeinamonjas siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que eh notado y creo que es por el kernel que trae la rom, que me corrijan si me equivoco es que el móvil carga mas lento, no es ningún inconveniente yo diria que incluso mejor las baterías de los coches con carga lenta duran mas no se si sera lo mismo con los moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que eh notado y creo que es por el kernel que trae la rom, que me corrijan si me equivoco es que el móvil carga mas lento, no es ningún inconveniente yo diria que incluso mejor las baterías de los coches con carga lenta duran mas no se si sera lo mismo con los moviles.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta.
Bajando para probar mañana. Estoy hasta los eggs de los cortes de datos. Hoy he tenido que reiniciar 6 ó 7 veces. A ver si con esta rom se soluciona. |
|
|