|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero de todo gracias a todos por la ayuda, pero me voy a volver a mi cyanogen 7, que es la que funcionaba bien... gracias por todo, pero esto no me va!. saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. he visto en el foro que la particion linux tiene que ser ext4 para sd de mas de 8 gb... mi sd es de 8 gb pero pone clase 4... la he puesto ext2... a ver si va así... de todos modos me gsutaría que me confirmarais que esta rom se puede poner con S-On... pq me dijeron que sí, pero ya lo empiezo a dudar...
![]() Yo soy s-on y tengo esta rom ........ `para mi q el problema esta en las particiones ......... pero yo es q tampoco soy una experta en estas cosas y no se me ocurre q mas te puede pasar, lo siento .....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la carpeta clockworkmod hay dos carpetas \backup\2012-05-18-11.39.31 los siete archivos que hay son: .android_secure.vfat.tar; system.yaffs2.img; recovery.img; nandroid.md5; data.yaffs2.img; cache.yaffs2.img; boot.img y la otra carpeta es \download con dos archivos 428977259 y -2110140792. En esta misma de clockworkmod hay dos archivos: .settings y .salted_hash. Esto es todo...
Como he dicho entré en el enlace http://www.multiupload.nl/W2F9IEEPQI y en el hay otros tres enlaces uno en putlocker otro en Filefactory y otro FeakShare... Los he probado los tres varias veces y en ordenadores distintos con conexión a internet distinta... |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la carpeta clockworkmod hay dos carpetas \backup\2012-05-18-11.39.31 los siete archivos que hay son: .android_secure.vfat.tar; system.yaffs2.img; recovery.img; nandroid.md5; data.yaffs2.img; cache.yaffs2.img; boot.img y la otra carpeta es \download con dos archivos 428977259 y -2110140792. En esta misma de clockworkmod hay dos archivos: .settings y .salted_hash. Esto es todo...
Como he dicho entré en el enlace http://www.multiupload.nl/W2F9IEEPQI y en el hay otros tres enlaces uno en putlocker otro en Filefactory y otro FeakShare... Los he probado los tres varias veces y en ordenadores distintos con conexión a internet distinta... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
TANTO LA DESCARGA COMO LOS ARCHIVOS ESTAN PERFECTAMENTE:
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda
Hola.
Llevo algunos días después de instalar esta ROM, intentando aumentar la memoria RAM y no lo consigo. La tarjeta que tengo es de 2 gigas. ¿se podría aumentar más RAM y memoria interna? Entiendo que RAM si que se podrá. ¿me podríais decir cómo por favor? No soy capaz de conseguirlo aunque trabajo y dias me ha costado llegar a donde he llegado. Subo la foto para que me orienteis. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo algunos días después de instalar esta ROM, intentando aumentar la memoria RAM y no lo consigo. La tarjeta que tengo es de 2 gigas. ¿se podría aumentar más RAM y memoria interna? Entiendo que RAM si que se podrá. ¿me podríais decir cómo por favor? No soy capaz de conseguirlo aunque trabajo y dias me ha costado llegar a donde he llegado. Subo la foto para que me orienteis. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La ram y el swap actuan juntos....como ram tienes
138+48...todo un logro
|
||||
|
||||
|
Permíteme otra pregunta. ¿en una tarjeta de 8 gb. no se podría formatear a fat32?. Lo estoy intentando y me reconoce 5 gb y algo nada mas. ¿con una de 8 gigas se podría hacer igualmente? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chucky6600 por tu gentil respuesta. Pero es que he visto en algunos post que tienen mucho mas que yo en memoria RAM y por ello lo he preguntado. No se si será de la tarjeta memoria que se tenga no?
Permíteme otra pregunta. ¿en una tarjeta de 8 gb. no se podría formatear a fat32?. Lo estoy intentando y me reconoce 5 gb y algo nada mas. ¿con una de 8 gigas se podría hacer igualmente? Gracias de nuevo. ![]() Informacion de Ram RamLibre (Total) = 120MB (427MB) SwapLibre(Total) = 507MB (538) Total Libre(total) = 627MB (965mb) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darklynx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom va como un tiro, pero no consigo que me reconozca la particion como memoria interna.... he probado con varios programas y con el recovery, ¿alguna sugerencia?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien con esta ROM (primera vez q instalo una) pero la unica falla hasta el momento es q el sonido esta demasiado bajo y en facebook no me lo carga al 100 no me deja ver las historias... me llegan las notificaciones pero no las puedo abrir..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
desactiva o apaga como le quieras llamar al equalizador de sonido, y el feibuk ya esta reportado es un error extraño creo y debes de usar el facebook del link de la primera pagina del post donde dice "aplicaciones varias" o algo asi, comenta si a ti el whatsapp va sin problemas, es que a mi no me llegan los mensjaes hasta que no lo tenga abierto es la unica pega que tengo y ya lo desntale e instale en la memoria principal y sigue igual
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algien me recomiendo una rom sense , estable , minimo sense 2.1 y gb 2.3.5 ,(aparte de esta sense 3.5) porfavor
jijiji, (la salsa no vale )
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me podeis decir cuanto tarda en pasar de la pantalla blanca del principio que pone htc a poder ver el movil como toca? creo que he hecho todos los pasos bien, he particionado sd (minitool) he limpiado los tres wipes y despues he instalado la rom desde recovery como pone al principio. algo he hecho mal? necesito vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
desactiva o apaga como le quieras llamar al equalizador de sonido, y el feibuk ya esta reportado es un error extraño creo y debes de usar el facebook del link de la primera pagina del post donde dice "aplicaciones varias" o algo asi, comenta si a ti el whatsapp va sin problemas, es que a mi no me llegan los mensjaes hasta que no lo tenga abierto es la unica pega que tengo y ya lo desntale e instale en la memoria principal y sigue igual
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me podeis decir cuanto tarda en pasar de la pantalla blanca del principio que pone htc a poder ver el movil como toca? creo que he hecho todos los pasos bien, he particionado sd (minitool) he limpiado los tres wipes y despues he instalado la rom desde recovery como pone al principio. algo he hecho mal? necesito vuestra ayuda.
![]()