|
||
|
|
||||
|
||||
|
El del video es el s2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que se aporta cuando se dice «nunca más LG porque tiene una nefasta política de actualizaciones».
Primero porque es verdad y segundo para evitar que a un compañero se la claven como ya se la han clavado a quien opina. A mi ni me paga LG ni ninguna otra marca y sé que no hay ninguna perfecta, pero el primer Android de LG, el GW620, recibió cero actualizaciones, así que por mi parte, nunca más. Y es un hecho y hay que contarlo. Y no me vale que haya custom rom, quiero que LG haga lo que hacen otras marcas: actualizar. Que la pasta se la pago a ellos, no a los cocineros. Que se sepa. Y que cada cual tome su decisión, pero con información. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como siempre, todos tirandole porqueria a LG por el tema de las las actualizaciones y demas, pero vamos, pongamonos a pensar un rato, el usuario promedio nisiquiera se interesa en saber que su flamante Android lo puede rootear, cambiar la ROM las veces que quiera, el kernel, MODs, etc, en fin, customizar a su gusto, el usuario promedio usa sus smartphones para tareas sencillas, comunes y corrientes, como checar el email, chatear, FaceBook, Twitter, llamar, mensajes de texto, alguno que otro juego, fotos y videos, etc. Y la pequeña minoria (los que nos adentramos mas en este fascinante mundo) optamos generalmente por mandar a volar las ROMs oficiales porque ya de entrada, casi todos los fabricantes terminan capando sus terminales con sus capas de personalizacion y demas, entonces aqui los cocineros hacen su trabajo optimizando nuestros terminales con su tiempo y conocimientos en la materia, entonces, yo me pregunto, de que nos quejamos ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de LG para mi gusto, el tema de las actualizaciones, porque los teléfonos tienen una calidad de hardware y de acabados que hacen sacar los colores a la mayoría de los de la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hacer LG móviles vs Samsung? teléfonos móviles LG siempre tiene el problema de la calidad,Samsung confianza.Pero también ganas de teléfonos móviles LG puede tener un buen desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que quieres que te diga,no será por roms para el lg aunque sean cocinadas pero al menos las tenemos y otra cosa lg será muy malo en tema de software si pero que me decis del precio.Ni comparación lo que va a costar un 4X a lo que te van a soplar por el SIII y veremos a ver si después de ics un tiempo no nos retrasarán a todos Con el posible "GELLY BEAN" O 5.0 y capando a la mitad de terminales dejándolos sin actualizar.Yo no miro tampoco si un terminal va o no ser el primero en actualizarse sino precio y calidad y si me defraudó Lg con mi O2X pero mira tampoco va tan mal con sus stock roms por no decir se sus customs.Ya cada uno que elija.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo tal y como van las cosas que ahora ninguna compañía regala terminales como no tengo permanencia esperaré a ver si más adelante me dan algo decente sino pues les darán por el culo y me pasaré a prepago que es lo que todos deberíamos de hacer para joder a los mamones de cada compañia que ahora te hacen 24 meses y te cobran un pastón por un terminal como si fuese libre y encima pagas el doble de lo que te cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo hablar más que cosas buenas del Optimus 3D que tuve. Lástima de la incompatibilidad con el manos libres de mi coche, que si no seguramente aún lo tuviera. Un móvil con mucha calidad de hardware y acabados, un software que aunque no estaba basado en la última versión del sistema operativo, funcionaba bastante bien, y como dices un montón de ROMs cocinadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, estaba leyendo sus comentarios sobre ambos equipos, y bien les digo, yo tengo una tienda y tengo xperia s, p, u, ion, arc s, sola, en samsung tengo s3 s2 note, en lg tengo solo el optimus 4x hd, y para mi tengo un lg optimus 4x hd, ya que me parece excelente equipo, con un buen sistema, el s3 en lo personal no me gusta, compare ambos y el s3 el diseño me parece horrible.el lg tiene excelente rendimiento, y hasta ahora me ha dado 2 actualizaciones de lg ( no se si sera nuevo de ellos o que ) en fin primera vez que tengo lg y me parece excelente equipo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||