|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S III vs LG Optimus 4X HD
Samsung Galaxy S III vs LG Optimus 4X HD
Leemos en Andro4all.com Como no, el terminal estrella de Samsung se ha convertido desde su presentación en el rival a batir. Es ya casi obligado comparar los terminales de gama alta que van saliendo al mercado, para saber rápidamente cual será el mejor. En esta ocasión os traemos un duelo entre entre los dos caballos de batalla de los gigantes coreanos. ¡Tomen asiento porque el combate comienza!Ha llegado la hora de los duelos, de librar arduas batallas en el mundo del smartphone para coronar definitivamente al rey de Android. Hoy os traemos (gracias a HDblog) la comparativa de dos superclase, hablamos del Samsung Galaxy S III y del LG Optimus 4X HD. El primero está llamado a ser el nuevo rey en ventas de 2012 como su predecesor, el Galaxy S II, en 2011. Mientras, desde LG pretenden recuperar la confianza de sus usuarios con lo último en hardware y diseño.![]() fuente: Andro4all.com Última edición por Harry Día 21/05/12 a las 18:25:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si los de LG "pretenden" recuperar a sus clientes con hardware y seguir ofreciendo el nefasto servicio en software postventa que tienen... no es nada bueno. El hardware importa, pero sin el software que sepa sacarle provecho y tenerlo más o menos actualizado no sirve para nada.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
A Lg le va a costar muchísimo quitarse la mala fama... Yo hoy por hoy moviles Lg no quiero ninguno.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, más propaganda para ver si venden otro puñado de teléfonos.... señores, tras los doble núcleo llegan los cuádruple núcleo.... si quieren estar a la última, vayan preparando sus carteras....
Pues yo de móviles coreanos con mi O3D voy más que servido. El año que viene cuando toque renovar terminal ya veremos, pero desde luego samsung y LG descartados. |
|
|
||||
|
||||
|
listo
los dos se miran buenos =) pero estoy feliz con mi xperia arc s
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, este mismo video lo propuse de poner en el portal la semana pasada y me dijeron que lo pusiera en el foro samsung y lo colgué allí...
|
||||
|
||||
|
Pues si los de LG "pretenden" recuperar a sus clientes con hardware y seguir ofreciendo el nefasto servicio en software postventa que tienen... no es nada bueno. El hardware importa, pero sin el software que sepa sacarle provecho y tenerlo más o menos actualizado no sirve para nada.
Salu2! ![]() Salu2!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no he visto el video!!! pero para k? siempre k veo un versus siempre ganan samsung!!! jajajajaj y yo soy gilipollas y me lo creo!! estos videos estan subvencionados por samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni loco un LG, nunca mais!!!
|
|
|
|
no se vosotros... pero e visto el LG muy bueno eh? algunas veces mas rápido q s3, puede que le haga competencia eh? de todas formas no me gusta LG pero este video... ma hecho de pensar... samsung ganara por la marca por la fama q a tenido el s2 ya... de todas maneras me esperabas mas del s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada como el htc one X
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, todos tirandole porqueria a LG por el tema de las las actualizaciones y demas, pero vamos, pongamonos a pensar un rato, el usuario promedio nisiquiera se interesa en saber que su flamante Android lo puede rootear, cambiar la ROM las veces que quiera, el kernel, MODs, etc, en fin, customizar a su gusto, el usuario promedio usa sus smartphones para tareas sencillas, comunes y corrientes, como checar el email, chatear, FaceBook, Twitter, llamar, mensajes de texto, alguno que otro juego, fotos y videos, etc. Y la pequeña minoria (los que nos adentramos mas en este fascinante mundo) optamos generalmente por mandar a volar las ROMs oficiales porque ya de entrada, casi todos los fabricantes terminan capando sus terminales con sus capas de personalizacion y demas, entonces aqui los cocineros hacen su trabajo optimizando nuestros terminales con su tiempo y conocimientos en la materia, entonces, yo me pregunto, de que nos quejamos ? si al final los que en verdad nos quejamos del tema de actualizaciones y demas nisiquiera usamos los firmwares originales, al menos cuando tuve mi O2x me fue muy bien, siempre llevé custom ROM (que para eso uso Android, sino de cabeza por iOS) y volveria a repetir LG, porque a final de cuentas el hardware es excelso, solo hace falta un poco de comunidad que saque adelante nuestros bichos porque definitivamente yo paso de cualquier capa de personalizacion que ponen los fabricantes.
Esa es mi humilde opinion,y retomando el tema principal y segun el video, el 4x esta muy a la par, sino es que un poco mas potente que el S3, si sale a un buen precio seria un terminal a plantar cara para este verano. PD: Gente, dediquense a ser constructivos, y no entren solo a postear: LG nunca mas ! No ayudan en lo mas minimo con eso. Saludos ! Última edición por mauricio09 Día 22/05/12 a las 06:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
has dado en el clavo, Samsung debe andar regalando móviles para que les den publicidad, es como la review que hicieron entre el galaxy S3 y el one x, en el cual el antutu del one x daba 8100 puntos mas o menos cuando en realidad a todos nos da casi los 12000 puntos. Cada vez me fío de estos reviews por que cada vez están mas amañados, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Optimus este no vendrá todavía con gingerbread, verdad?
|
||||
|
||||
|
Como siempre, todos tirandole porqueria a LG por el tema de las las actualizaciones y demas, pero vamos, pongamonos a pensar un rato, el usuario promedio nisiquiera se interesa en saber que su flamante Android lo puede rootear, cambiar la ROM las veces que quiera, el kernel, MODs, etc, en fin, customizar a su gusto, el usuario promedio usa sus smartphones para tareas sencillas, comunes y corrientes, como checar el email, chatear, FaceBook, Twitter, llamar, mensajes de texto, alguno que otro juego, fotos y videos, etc. Y la pequeña minoria (los que nos adentramos mas en este fascinante mundo) optamos generalmente por mandar a volar las ROMs oficiales porque ya de entrada, casi todos los fabricantes terminan capando sus terminales con sus capas de personalizacion y demas, entonces aqui los cocineros hacen su trabajo optimizando nuestros terminales con su tiempo y conocimientos en la materia, entonces, yo me pregunto, de que nos quejamos ? si al final los que en verdad nos quejamos del tema de actualizaciones y demas nisiquiera usamos los firmwares originales, al menos cuando tuve mi O2x me fue muy bien, siempre llevé custom ROM (que para eso uso Android, sino de cabeza por iOS) y volveria a repetir LG, porque a final de cuentas el hardware es excelso, solo hace falta un poco de comunidad que saque adelante nuestros bichos porque definitivamente yo paso de cualquier capa de personalizacion que ponen los fabricantes.
Esa es mi humilde opinion,y retomando el tema principal y segun el video, el 4x esta muy a la par, sino es que un poco mas potente que el S3, si sale a un buen precio seria un terminal a plantar cara para este verano. PD: Gente, dediquense a ser constructivos, y no entren solo a postear: LG nunca mas ! No ayudan en lo mas minimo con eso. Saludos ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 2X u no pienso saber nada ya de LG.paso de ellos completamente.
Lo próximo,samsung como todas las teles de mi casa o HTC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se vosotros... pero e visto el LG muy bueno eh? algunas veces mas rápido q s3, puede que le haga competencia eh? de todas formas no me gusta LG pero este video... ma hecho de pensar... samsung ganara por la marca por la fama q a tenido el s2 ya... de todas maneras me esperabas mas del s3.
![]() mucha gente solo ve un LG y ya por eso dicen que es un pesimo terminal, lo que es, es. lo que siempre he pensado esque si, la politica de actualizaciones es mala, pero en cuanto a hardaware y diseños siempre aporta algo: primer doble nucleo, primer 3d e incluso en el black con la luminicidad de 700 nits, creo que aunque no lo paresca son buenas aportaciones y no copias del iphone como otras marcas. el samsung tambien esta muy bonito pero si lo vi un poco mas flojo que el lg. humilde opinion ]
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||