|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
| Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie? | |||
| Me encanta, es una burrada =) |
|
23 | 43.40% |
| Esta muy muy bien. |
|
14 | 26.42% |
| Noto una mejora. |
|
9 | 16.98% |
| No noto nada. |
|
7 | 13.21% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria instalar este mod en mi kingdroid v11 pero antes que nada queria saber como se "desflashea", es decir, si el mod no funciona correctamente, como vuelvo a como estaba antes sin necesidad de hacer un Restore en Recovery.
Graciaaaaas un saludooooo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos (rot explorer por ejemplo) haces una copia en la sd de los archivos system/app/htccamera.apk y de system/etc/media_profiles.xml. Instalas el mod y si no te va bien vuelves a copiar manualmente los archivos originales que guardaste en la sd y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos (rot explorer por ejemplo) haces una copia en la sd de los archivos system/app/htccamera.apk y de system/etc/media_profiles.xml. Instalas el mod y si no te va bien vuelves a copiar manualmente los archivos originales que guardaste en la sd y listo.
![]() Muchas gracias un saludooooo! |
|
|
||||
|
||||
|
fc al hacer foto con la versión sense amaze en kingdroid con kernel stock
video va bien ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta probablmente estúpida. Se puede instalar el mod sobre la ROM de fabrica de Vodafone? Soy bastante paquete en esto...
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
@paikhuan, con los stock kernel normalmente no va bien, o esa es mi experiencia...
@chicovespa, se puede siempre que seas root, aunque debes tener en cuenta los posibles cuelgues de la aplicacion al tener el kernel stock... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quería probar la cámara, pero los links no están arriba. Alguien los tiene por ahí?
@|ErosizeD| los tienes publicados en algún otro lugar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estaba pensando muy seriamente en mejorar la calidad de la camara del Sensation, si hay algo de lo que cojea es precisamente de eso.
He visto varios mods de camara pero no tengo ni idea de como instalarlos. Este me ha llamado la atencion, pero veo que pone Sense 3.5, yo tengo InsertCoin 5.4.0 con ICS y Sense 3.6... ¿me vale?
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estaba pensando muy seriamente en mejorar la calidad de la camara del Sensation, si hay algo de lo que cojea es precisamente de eso.
He visto varios mods de camara pero no tengo ni idea de como instalarlos. Este me ha llamado la atencion, pero veo que pone Sense 3.5, yo tengo InsertCoin 5.4.0 con ICS y Sense 3.6... ¿me vale? ![]()
|
||||
|
||||
|
Haz caso a kumita, si no quieres reinstalar la rom
![]() Si buscas un poco por xda hay un mod para la cámara muy bueno, creo que aquí también esta posteado, se llama amaze cámara creo recordar. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola gente muy buenas, tengo instalada la rom de Toiiki ics basada en aokp, me valdria este mod? gracias!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||