|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es logicoo...aver si funciona en el.note, k creo k funcionara pork llevara esa misma protecion
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Nada! XDDDD El Galaxy Note me ha fallado... Sinceramente he podido calentarlo más, pero me ha dado miedo XD Voy hacer un jig casero
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mejor que hacer cosas rara ( yo ya tenia la sarten lista para mi note jajajajaj)
|
||||
|
||||
|
jajaja es bueno ver que ese video cuando me iniciaba en esto, afortunadamente ya me fabrique un jig y deje de usar ese secador rojo. ahora tambien tengo el galaxy note
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un día me pilla mi novia en la cama con otra, le diré que he brickeado el NOTE, que estoy tratando de entrar en modo Download para flshear una stock rom limpia y que ese es un método de emergencia que se ha comentado en HTCManía.
Ya sé que como excusa es una mierda. Pero a priori lo del secador tampoco es que suene mucho mejor y es cierto, ¿o no?
|
|
||||
|
||||
|
En el Samsung Galaxy S si me sirvió, en el Note no parece funcionar. Mañana lo llevo al SAT, llamo a ver que me dicen y si lo puedo tener en.menos de una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido...consiguio llegar al final del flasheo en verde, pero terminno apagandose como a ti. El mio ya esta en el SAT. Te acompaño en el sentimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto solo pasa con las roms chinas ??? o se ha dado el caso que con la ics stock alemana y el kernel root al volver a gb tambien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela pues con las repack chinas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os está tardando en llegar? Lo voy a mandar a CelularNet para que me lo arreglen rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy e ics la ultima open alemana y antes tenia una 4.0.3 de trinidad y tobago y cuando baje a gb para poner la alemana no use ningun pit sera por eso q se brickea el cel al intentar bajar o no porq quiero hacerlo pero ya me dio miedo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el metodo del secador po wn jajaja
muy bueno xddd ojalas funcione en el note xd |
|
|
||||