![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Otro HardBrick
Hola Chicos!
Pues nada, lo de siempre, estaba en ICS, quise cambiar a Gingerbread y nada, telefono brickeado. En que mala hora. Mañana lo mandare a Celular Net, para ver si me lo pueden tener reparado en esta semana. Teléfono muerto, pero muerto, muerto... Una pena. Por lo menos lo tengo en garantía y le hice un seguro por si acaso me lo robaban o algo. Gracias que tengo mi Samsung Galaxy S que está vivito y coleando con su CyanogenMod 9 xd Un saludo a todos! |
|
|
aque le hiciste wipes antes de instalar el gb o no?
yo cuando volvi a gb desde ICS no hice wipes le mande el lb1 y su kernel cf-root cuando arranco le hice wipes y instale todo denuevo o tambien si tenes un respaldo de recovery de gb en ves de wipes le levantas el respaldo y todo de lujo, mientras no toques el recovery de ICS no hay peligro |
|
Que va, directamente lo metí en Odin, con su PIT y todo, se quedó pillao en Set Partition y listo... Se apagó y no ha vuelto encender.
Impresionante! Algo surrealista! |
|
||||
|
||||
Yo baje de ics q gb ala lc1 con pit y funciono, luego le ice root y luego la cm9 para poner el contador a cero, luego por odin mobile otra vez la lc1 cn su cf root y acto seguido ics y sigo vivo, creo k las repack xinas nos jodieron los notes
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
Pues a mi, ni eso! XDDDDDD
Gracias que tengo mi Samsung Galaxy S, por si las moscas, que eso no lo brikea ni Dios XD |
|
pero para que el PIT????
intenta meterle el lb1 sin pit silo el rom y enseguida el cf-root del lb1 y entrar en modo recovery si te deja de ahi mismo hace wipes y denuevo el lb1 por odin pc |
|
Que va, que va! Ha muerto, no enciende, no enciende nada.
Oye y si le hago lo que le hice a mi Samsung Galaxy S cuando se brikeó? El truco del secador? ajajajajajajaja a mi me funcionó! XDDDDDDDD |
|
pero ni en modo download entra???
|
|
Nada, no entra nada. Impresionante!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludoss |
|
||||
|
||||
Kita la bateria y dejale unos minutos y prueba otra vez, o intenta aver si carga k la bateria flasheando se descarga
|
|
Cita:
Saludos desde mi ICSNote |
|
||||
|
||||
No jodas?
|
Voy hacer lo del secador con el Note, a ver si lo consigo XDDDD Por probar... XD
|
|
||||
|
||||
Como funcione ya es la ostia
|
y con el JIG hay tutoriales de como hacerlo todo en el foro podes tener suerte y por dos mangos que sale hacerlo lo resusitas
|
|
A ver!
En el Samsung Galaxy S, cuando el telefono se brikeaba, había dos maneras para conseguir que el teléfono volviera a la vida. El JIG que todos sabemos y el truco del secador. El truco del secador, era quitando la batería y poner el secador durante unos minutos en el hueco de la batería, al calentarlo mucho mucho, el teléfono de por sí tiene un sistema de seguridad que al final vive y se activaba el Modo Download. Aquí dejo un vídeo que he encontrado por ahí. Yo lo probé una vez cuando el teléfono le paso lo mismo y me funcionó bastante bien, creo que voy a probarlo ahora con el Note a ver, ya que, el teléfono sigue caliente cuando parece que está cargando. |
|
||||
|
||||
jajajajajaj que bueno
me veo a los chinos fabricando mini-secadores par entrar los GALAXY EN DOWNLOAD. UN SALUDO |
|
|
El galaxy s es la polla, absolutamente imbrickeable
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema