|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo acabo de salir de un TPH... segun la chica, ha salido el 8 de Mayo (sera para ella)... pero que TPH no lo ponen a la venta hasta principios de Junio. (no se quieren mojar el culo, imagino) Ni reservas, ni te llaman, ni nah... ya he aprovechado y me han recortado la sim a microsim, por la face.... por que estos de Vodadone (Internity) son una panda de inutiles. El viernes me la hacen gratis (y mal) y hoy pretendian cobrarme 5€… pero si la culpa es tuya!!!!! Al final, con una especie de "grapadora" (como la de la foto, mira que bien ha venido xd) me la han recortado en TPH, eso si, ellos no se hacen responsables, pero me ahorro 5€… xd Saludos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Xtr3me Día 21/05/12 a las 20:50:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a Pepephone, pero el problema es que no sé cuando pedirla, si el teléfono sale de verdad el 29 desde el C I, cosa que dudo, me va a tardar en llegar a Canarias unos 15 dias más o menos.
Cuando podría pedir la portabilidad a Pepe, el 10 de junio más o menos? Hechadme una manilla, cuando la pedirían ustedes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona sabeis si rechazando el pedido al repartidor de amazon, me devuelven todo el dinero?. Es que he intentado anular el pedido de la tarjeta samsung pero acaban de enviarlo y no ya no se puede.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia ya!! Tramita todo con Sim, y luego sobre la marcha les pides una Micro Sim, te la enviarán gratis también.tendrás quince días para activarla, vés calculando días y listo
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo sé,pero si les llamas cuando lo recibas y no abres el paquete y se lo comentas(cualquier escusa,que te la han regalado....) y que ya no la quieres,lo mismo te devuelven la pasta(a lo mejor te cobran los gastos de envio)
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Antes he puesto que había contactado con el chat, y como en la encuesta posterior he puesto que no había quedado muy contento con la respuesta, me ha dado la opción de que ellos me llamasen para sacarme de las dudas. Ha sido poner el nº y me han llamado al instante (a las 22:10
Después de la llamada además me han enviado un mail: Cita:Amazon.es [email protected] a través de bounces.amazon.com
22:14 (Hace 3 minutos) para mí Estimado Axxx, Reciba usted un cordial saludo. En respuesta a su pregunta, he consultado su pedido nº xxx-xxxxxx-xxxxxxx y le informo de que la fecha de envío estimada de su producto es el 29/05/2012. Basándonos en esta fecha, estimamos realizar la entrega de su pedido el 30/05/2012. Si lo desea, puede consultar tanto la fecha estimada de envío como la fecha estimada de entrega en el resumen haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta": www.amazon.es/micuenta En el momento del envío de su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. Si el 31/05/2012 todavía no ha recibido el e-mail de confirmación del envío, póngase en contacto con nosotros para que podamos investigar la situación. Para ello, responda directamente a este e-mail o haga clic en el siguiente enlace para contactarnos por teléfono o a través de nuestro chat: www.amazon.es/contactanos Espero que esta información le sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es Un atento saludo, Xxxxx X. Amazon.es El cliente siempre en mente ![]() Última edición por alferan Día 21/05/12 a las 22:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No se hasta que punto ellos tienen la certeza de la cantidad de terminales que van a recibir. Esa es la clave para poder asegurarte la entrega. Tampoco se hasta que punto les interesa "prometer" que lo recibiremos el 30 para no perder clientes ansiosos. Nos digan lo que nos digan, siempre estaremos con la incógnita, es mejor no pensar y esperar...
.Lastima que de entre los tantos que somos no haya alguien que curre en amazon o que tenga algún amigo por allí..., eso si nos sacaría de dudas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito transformar mi sim a micro y se que hay maquetas para hacerlo. Alguien hizo tal cosa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo (como he dicho mas atras... hay que leer...) este fin de semana pasado, con la plantilla que anda por internet, una regla y un cuttet, lo hice en 3 tarjetas y todo perfecto.
Hoy he ido a un TPH para que me lo hicieran "mas profesional" con mi linea principal. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice en su dia manualmente y por ahora me va bien,,,supuestamente si tocas algo del chip dejaria de funcionar?? tendriamos problemas de conectiviad 3g??,,,,,,tambien decir que tuve que tirar mucho de lija porque entraba apreta como un chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
EEyy...el galaxy s3 no llevaba ranura para tarjeta sim normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8 dias y bajando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya queda menos para catarlo jejeje.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pues no nos queda "ná"... se esta haciendo la semana larguísima, y estamos a Martes... jajaja Y hasta el Miércoles de la semana que viene (mínimo) nada de nada..., joder, esto es peor que un parto ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo un par de fundas de gel y dos protectores que acabo de recibir.
![]() Uploaded with ImageShack.us
|
||||
|
||||
|
Si, 8 euros con envío incluido.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2