|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si nos aclaramos y dejamos de decir cosas que no corresponden con la realidad, el compañero que ha dicho lo del 6 de junio dice las cosas a medias o eso me parece, no habrá disponibilidad del Sg3 hasta el 6 de junio del modelo español porque está agotado, esto no quiere decir que los que tengan reserva les vaya a llegar el dia 6.
![]() 1.- La versión de la que hablo es la ESPAÑOLA, en ningún momento he dicho nada de la importada de ALEMANIA. 2.- La fecha de disponibilidad me la ha dado un agente de amazon, no me la he inventado. 3.- Mi pedido es de fecha del 15 de mayo, no es que haya realizado un nuevo pedido hoy. Espero haberte aclarado las dudas, y que no te parezca que digo las cosas a medias; si aun tienes alguna puedes preguntarme que hasta donde yo pueda y sepa te responderé sin problema. Es que me parece un poco fuera de lugar que digas que no se corresponde con la realidad lo que pongo cuando creo que estaba bastante clarito. Saludos a tod@s. Última edición por mais Día 21/05/12 a las 18:43:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Chicos.... para los que lo tenemos reservado en Amazon.es os tengo noticias, y no son buenas precisamente. Esta mañana he hablado con ellos para que me confirmaran si mi reserva se entregaría en la fecha prevista (30 de mayo) ya que era un regalo. Me dijo el operador que lo consultaría y que me enviaba un mail con la respuesta, pues bien; esta es:Amazon.es [email protected] a través de bounces.amazon.com 15:36 (Hace 15 minutos) para mí Estimado Manuel, Con respecto a nuestra conversación vía Chat de hace algunas horas, le confirmo que he recibido la información de nuestro almacén. Ellos me han confirmado que desafortunadamente no tendrán ejemplares del móvil hasta el 06/06/12, por lo que no será posible entregar el artículo. Espero que esta información le haya ayudado a prevenir cualquier problema, y le recuerdo que puede cancelar este pedido desde "Mi Cuenta", si quedara alguna duda por favor cuente con nosotros. www.amazon.es/contactanos Gracias por comprar en Amazon.es. Un atento saludo, Gustavo Q. Amazon.es El cliente siempre en mente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo chicos, yo hablo de la versión española que es la que he reservado, la alemana (que tambien he preguntado via chat) me dicen que no saben.
A mi tambien me aparece todavia con fecha prevista 30 de mayo. Os adjunto la conversación: Juan:Hola Manuel, me llamo Juan. ¿Cómo podemos ayudarle?. Yo:Esta mañana he estado chateando con un compañero tuyo: Gustavo Q. quien me ha enviado un mail confirmandome que la fecha en la que dispondreis del terminal es el 6/6 aunque en mi pedido sigue figurando la fecha prevista de entrega para el día 30 de mayo Le comentaba a Gustavo que era para un regalo, por eso necesitaba saber si se cumpliría la fecha de entrega Si esto es así, me gustaría saber si la versión importada de Alemania si podría entregarse en la fecha prevista del 30 de mayo Juan:Comprendo, permitame revisar el artículo. Un momento. Yo:este es: ASIN: B007VCRRNS Juan:Lo que pasa Manuel, es que el producto sobre el que usted nos consulta es un artículo en preventa. Lo que sucede es que no podríamos garantizar la entrega para el 30 de mayo, dado que esta es la fecha de lanzamiento del producto en Amazon.es. Lo siento mucho Manuel. Yo:entiendo. y la fecha de entrega que me dio Gustavo en el mail para la versión española, es real? 6/06/12? Juan:Sí, esa fecha fue suministrada por nuestro centro de distribución. ellos están en contacto directo con nuestros proveedores, por lo que la fecha es la que se nos ha indicado por la empresa que nos suministra el lote de producto. Yo:bueno, pues gracias por la info Juan:Estamos para servirle. Nosotros agradecemos su paciencia Manuel. No dude en contactarnos de nuevo si tiene alguna otra consulta. Si considera que no es necesario continuar con esta sesión, por favor haga clic en "Finalizar conversación" para cerrar esta ventana. Hasta pronto. Un saludo. ![]() ![]() menos mal que alguien lee lo que pongo, ya empezaba a rayarme... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno estarán más nerviosos el día 29 que el día de su boda, doy fe
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se sabe nada: por que no hay información; si te enteras de algo y lo pones: alarma social. No te preocupes, cuando tenga más información me la guardaré para que no te alarmes. Anda que..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan reservada la versión Alemana:
Chat Finalizar conversación Estás conectado con Gustavo de Amazon.es. Yo:Fecha estimada de entrega Gustavo:Hola Pedro, bienvenido a Amazon.es. Mi nombre es Gustavo, ¿cómo le puedo ayudar?. Yo:Buenas tardes Me gustaría saber si la fecha estimada de entrega que aparece reflejada en mi reserva nº: XXX-XXXXXXX-XXXXXXX es real o estimada Es el Galaxy S3 Blanco IMPORTADO Gustavo:Entiendo Pedro, permíteme un momento para revisar por favor. Yo:Gracias Gustavo:Gracias por esperar Pedro, todo indica que la fecha si es correcta, considerando que el produco saldrá a la venta el 30 de mayo de 2012. Si lo quisieras, puedo hacer una investigación para que nos den seguridad. La respuesta me la darían mañana. Pero sinceramente no creo que haya problema. Yo:Perfecto Como lo hariamos ? Le dejo mi direccion de email ? Gustavo:Yo le enviaré la respuesta al email [email protected] ¿Es así?. Yo:Ah vale, genial Si si, es correcto Gustavo:Perfecto, mañana le enviaré la respuesta, ¿te queda alguna otra duda?. Yo e momento, ninguna mas...Muchas gracias ! Gustavo e nada Pedro, ha sido un placer.Esperamos volver a verle pronto. Haga clic en "Finalizar conversación" para cerrar esta ventana. Yo tengo reserva del día 14, segun me dice el agente, parace que todo sigue segun lo previsto, aunque mañana me dará mas detalles... Mañana os cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me parto con vosotros. Alarma sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal !!! Como no lleguen el día 30 arde troya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 15-M va a ser de risa comparado con el 30-M, como no tengamos nuestros S3 en la mano ese día, España se revoluciona :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedes llevar una sorpresa. Cuando buscaba como loco mi Asus, el único que me la consiguió fue ECI. Imagina, para Valencia habían 10 y uno era el mío XD y así de pocas unidades para otras provincias...fue una locura e incertidumbre, dan muy poca info y ni ellos lo saben(los comerciales)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que en todos lados andan igual. Recuerdo que me dio por entrar en un fnac y en la sección de moviles preguntarle al del mostrador si iban a traer el S3 y cuanto valdría, echó un vistazo al ordenador y dijo que no que no había planes de traerlo... Al día siguiente es cuando apareció anunciado en su web.
|
|
|