|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
despyes de descargarme una foto me ha salido un mensaje con un icono que me indica que se esta agotado el espacio de almacenamiento pero en realidad no tengo problema ya que tengo memoria de sobra tanto en la sd interna como en la memoria interna. Os adjunto unas capturas de estas memorias. Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Suerte y saludos. Con el Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nefasto555, pero lo he intentado borrando datos (borrar cache no me daba opción a pulsar) y nada, ahi sigue el dichoso mensaje y no se puede quitar.... si alguien se le ocurre otra solucion se lo agradecería.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada,me respondo,le di a aplicaciones/todas/almacenamiento de medios/borrar datos y se me quito el aviso. Lo leí de ahí. A ver si te dan solución. Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
"Se ha detenido la aplicación Grupo de Sonidos"
Locualo?? :confused: Este aviso me sale desde que instale la aplicacion Beats Audio que comentábais varias páginas atrás. ¿A alguien más le pasa o sabe què significa? Gracias pandilla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Me respondo: He encontrado esto. Voy a ver si funciona. Luego comento por si a alguien más le pasa. Originalmente Escrito por Latibon Ver Mensaje He intalado el Beats Audio desde update me y, a partir de ese momento, al encender, me salta este error "se ha detenido la aplicación Grupo de sonidos". Me acaba de saltar también sin reiniciar... Enviado desde mi Galaxy Nexus Después de reiniciar te sigue dando error? Código: Prueba este a ver si se te va el error. Si sigue con los errores borra de system/app: HtcBeatsNotify.apk HtcListen.apk HtcMusicEnhancer.apk HtcSoundSetDownloadManager.apk
![]() Buscando buscando he encontrado este otro hilo -no sé cómo no lo ví antes...- http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=audio+beats recomiendan instalar una versión anterior pues la última da algunos errores al parecer...
Última edición por manpegao Día 21/05/12 a las 22:45:50. Razón: El que busca encuentra... |
|
|
||||
|
||||
|
Os parece normal esto? Yo no lo veo tan raro pero va pa dos tres dias q me funde la bateria por la noche, cuando m levanto esta apagado, ayer estaba al 40% al acostarme y se apago, sin embargo por el dia gasta normal. La calibre y puse la semaphore 1.2 haber q pasa/ Por cierto q diferencia hay del 1.2 y la 1.2s???
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Os parece normal esto? Yo no lo veo tan raro pero va pa dos tres dias q me funde la bateria por la noche, cuando m levanto esta apagado, ayer estaba al 40% al acostarme y se apago, sin embargo por el dia gasta normal. La calibre y puse la semaphore 1.2 haber q pasa/ Por cierto q diferencia hay del 1.2 y la 1.2s???
![]() -Al final y tras hacer una carga al 100% pasé el limpiador de kernels, instalé el skorpion s2, nueva calibración siguiendo al maestro Rastafary -loado sea su nombre - y desde entonces sin problemas...Con respecto a la otra pregunta poco te puedo iluminar -si es que te he iluminado algo con lo que te respondo antes de la batería... - pero aquí sobran maestros que seguro te resuelven las dudas.Una pregunta tonta ...¿es posible que tengas alguna tarea programada que te chupe-con perdón... Otra pregunta tonta... ![]() ¿es posible que hayas flasheado el kernel o trasteado algo con la batería baja y cuando te vuelve a llegar a ese nivel de batería identifique que se te ha agotado? No sé simesplico o mesentiende locualo pregunto
Última edición por manpegao Día 21/05/12 a las 22:39:26. Razón: Ortografía y sintaxis... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manpegao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... en Rom control, para que son los ajustes de led? Al nuestro no aplica, no?
Por cierto, por si alguien no lo conoce... yo en lugar del BLN control (que aunque no lo he probado, nunca me ha llamado, ni siquiera lo he tenido de prueba) uso el noLed (que esta pensado para el sgs explicitamente) y lo que hace es ponerte en la pantalla el icono de la aplicacion de la que tienes eventos. Puedes elegir que aplicaciones quieres monitorizar (llamadas, sms, whatsapp... hasta el market tuve un tiempo jajaja). seguramente gaste mas bateria, pero tiene opciones tambien para evitar esto, como que si esta en el bolsillo o boca abajo no se muestren los iconos y demas... Solo por si alguien no lo conocia. A mi me encanto desde el dia que la probé a la semana de hacerme con el sgs |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ajuste de led das al blanco matices yo he puesto la configuración que he visto en una rom que lleva Nonamed y he notado las letras mas blancas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350231 UTILIDADES Nueva configuración para Aries parts (Galaxy S settings) Color tuning Red :0.917 Green :1.000 Blue :0.944 Red Gamma :-11 Green Gamma :-12 Blue Gamma :-11 mDNIe Mode Video Mode
|
||||
|
||||
|
Hola Pitere. A mí me pasaba algo parecido, solo que no era por la noche. La batería me andaba loca y de pronto sin previo aviso caía en picado y me duraba solo unas seis horas. La culpa era mía -como casi siempre...
-Al final y tras hacer una carga al 100% pasé el limpiador de kernels, instalé el skorpion s2, nueva calibración siguiendo al maestro Rastafary -loado sea su nombre - y desde entonces sin problemas...Con respecto a la otra pregunta poco te puedo iluminar -si es que te he iluminado algo con lo que te respondo antes de la batería... - pero aquí sobran maestros que seguro te resuelven las dudas.Una pregunta tonta ...¿es posible que tengas alguna tarea programada que te chupe-con perdón... Otra pregunta tonta... ![]() ¿es posible que hayas flasheado el kernel o trasteado algo con la batería baja y cuando te vuelve a llegar a ese nivel de batería identifique que se te ha agotado? No sé simesplico o mesentiende locualo pregunto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Te dejo una captura para que veas el tamaño del almacenamiento interno. Saludos ![]() Con el Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 22/05/12 a las 10:47:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jalim23, casualidad o no, hoy me ha salido también a mí ese mensaje. Lo que he hecho ha sido borrar datos en almacenamiento de contenido, se ha quitado el mensaje, y he podido seguir instalando cosas. Espero que te sirva.
Edito: Te dejo una captura para que veas el tamaño del almacenamiento interno. Saludos ![]() Con el Tapatalk ![]() Socorroooo mi movil tiene vida propia,jaja. En fin si se os ocurre alguna otra cosa, bienvenida sea... |
|
|
||||
|
||||
|
Joe macho, he intentado hacerlo y no hay manera... He borrado datos de la aplicacion Almacenamiento de medios y de la aplicacion almacenamiento de contenido y nada...
Socorroooo mi movil tiene vida propia,jaja. En fin si se os ocurre alguna otra cosa, bienvenida sea... ![]() A ver si alguien te puede dar una solución. Suerte. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joe macho, he intentado hacerlo y no hay manera... He borrado datos de la aplicacion Almacenamiento de medios y de la aplicacion almacenamiento de contenido y nada...
Socorroooo mi movil tiene vida propia,jaja. En fin si se os ocurre alguna otra cosa, bienvenida sea... ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala, en fixes tienes un archivo que pone datafix, podrías flashearlo por recovery compañero?
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Gracias compadre. Un saludo Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver Nonamed puntualicemos: los que están en todos los sitios sois vosotros, yo soy un mero rastreador de las personas que considero interesantes, fiables y curiosas y si hay algo de interés o como en este caso contestando a nblascogarcia, acababa de leer el hilo, pues lo comunico a mis amigos.
Solo uso las facilidades que me da HTC para seguiros, no tengo el programa de Person of Interest, lo siento tu eres uno de los más interesantes por lo que te mueves. Te mueves más que la compresa de una coja Mi grado de interés es directamente proporcional a la cantidad de mensajes y por donde ande. Si te molesta lo siento pero eres un Very Interesting Person a pesar de que alguien dijera ……buena persona un poco borde a veces? Sin malicia, no te vuelvas a enfadar conmigo solo transmito lo que leo. ![]() Yo solo te he llamado bolo que no considero insulto sino un orgullo Si te sientes acosado dímelo que seré más discreto pero no dejare mis hábitos de , malos buenos, pero míos.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 22/05/12 a las 11:50:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver Nonamed puntualicemos: los que están en todos los sitios sois vosotros, yo soy un mero rastreador de las personas que considero interesantes, fiables y curiosas y si hay algo de interés o como en este caso contestando a nblascogarcia, acababa de leer el hilo, pues lo comunico a mis amigos.
Solo uso las facilidades que me da HTC para seguiros, no tengo el programa de Person of Interest, lo siento tu eres uno de los más interesantes por lo que te mueves. Te mueves más que la compresa de una coja Mi grado de interés es directamente proporcional a la cantidad de mensajes y por donde ande. Si te molesta lo siento pero eres un Very Interesting Person a pesar de que alguien dijera ……buena persona un poco borde a veces? Sin malicia, no te vuelvas a enfadar conmigo solo transmito lo que leo. ![]() Yo solo te he llamado bolo que no considero insulto Si te sientes acosado dímelo que seré más discreto pero no dejare mis hábitos de , malos buenos, pero míos.![]() Si lo he dicho con todo el buen rollo del mundo.. Joe... ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed que no lo he tomado a mal por favor no me mal entiendas, solo quiero resaltar vuestras cualidades para los novatos es solo como dirían? Pedagógico?
Desde el primer momento dije que te respeto y admiro, que soy un tocapelotas solo es eso. Perdóname si mi entonación no es la adecuada, pero yo me rio mucho cuando meto esta parrafadas y me meto con alguno. Tengo que aprender para dar el tono que pretendo. Como tú has dicho aquí hay buen rollo y para mi es mucha la satisfacción cuando veo que te has enganchado en este hilo. Solo puedo decir lo que nefasto555, es una suerte tener a alguien como tú por aquí, aunque sea bolo (pilla la broma que yo me estoy riendo todavía) Que HDLGP el finlei.Gracias Nonamed ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, es que como me habías dicho que si me enfadé contigo no lo entendí muy bien, discúlpame!
Estás bien así como estás jajaja ,directo pero gracioso jajajaj, es que iba a decir al modo de.. pero es el modo finlei no tiene comparación en htcmania.Un abrazo tio y a seguir asi, y que lo digas buen rollo claro que sí! Abrazos maquinote