|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mírate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361929
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zadock. Tendria antes que "des-liberar" el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de operador es .tar, y no m5d...como flasheo el telefono? con odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡
Mi mas sincera enhorabuena y agradecimientos a todos los que formais este gran grupo. Llevo tiempo desconectado del mundo del flasheo y tengo ganas de probar ICS, y por supuesto con vuestra Rom. Me he quedado en na Servan Team JVU 9.1 y la verdad ya casi ni me acuerdo como se hacia. Recuerdo que habia un tutorial muy bien explicado para instalar en limpio Empezando por la Jvu y después ya la Rom. ¿Algo similar para ICS?, que debería de instalar antes de pasar el .zip a la Sd? Muchas gracias y perdonad si está a mas que explicado (Que lo estará), pero no he tenido mucho tiempo mas que para leerme el post principal y estoy un poco oxidado en el mundo del flasheo. Gracias¡
|
|
||||
|
||||
|
Vas bien.
0º yo formatearía, opcional 1º xjvu-odin 2º hard reset y formateo usb 3º Cfroot-odin 4º en sd, limpiador-V03.1 5º 3wipes 6º limpiador 7º instalación de V03.1 8º volver a instalar V03.1
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 19/05/12 a las 19:12:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el semaphore 1.2.0, no he conseguido que me funcione la radio spirit fm. Por más que lo he intentado, cada vez que se conecta la radio, se conecta el bluethooth, y se queda bloqueado (buscando dispositivos constantemente, aunque no encuentra nada), así que no puedo quitarlo ni ponerlo. La radio me da mensaje de que no se puede conectar (como si no estuviera la opción del semaphore de la radio seleccionada, y sí la tengo seleccionada).
El caso, es que si antes de encender la radio, enciendo el bluethooth, no me da el mensaje, y la radio se pone a buscar, pero no encuentra nada. Con el semaphore 1.1.1, ya me daba el error, y el caso es que puse otro kernel para probar (scorpion), y funcionaba la radio sin problemas. Volví al semaphore 1.1.1, después y seguía funcionando. Pero con el 1.2.0, no hay manera, aunque ponga antes el scorpion, pongo el 1.1.1 semaphore y funciona, pero al meter el 1.2.0, ya no hay forma. A ver si se os ocurre alguna idea del porqué. P.d.: Tengo versión de spirit fm del 7 de mayo (Spirit FM UL v May 7b) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cyyc, en semaphore1.1.1bm tienes una opción de marcar Radio FM, mira ver si sirve para algo. En el 1.2.0 no lo sé porque yo le he quitado me daba fallos en la galería
|
||||
|
||||
|
Esa opción esta el en 1.1.1 normal y la tengo puesta, y en el 1.2.0 (normal) también, y marcada igualmente (marqué, desmarqué, reinicié, borré datos, cache, etc.) y nada, no hubo manera de hacerla andar.
Estoy con la 1.1.1 normal porque con esta si que me funciona. Son cosas raras, no entiendo como puede funcionar en una versión anterior y en la nueva no, haciendo las mismas cosas. A no ser, que sea la propia apli del spirit que tenga que acualizarse al nuevo kernel. Raro, raro. Gracias amigo finlei |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis los nuevos kernels en el post principal
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..... jur cuanto tiempo. Bueno a la faena. Me puse el semaphore 1.2.0. Lo tengo instalado unos 2 días. El consumo mucho menor. Pero como e visto por ai no se me an duplicado las fotos y no tengo problemas con la radio.... a ver si algunos alma caritativa me pasa un Módem que valla bien o que me de algo mas de covertura.. gracias.
Finlei tio sigue a si... Carlos sr gracias por mantener actualizado los kernels. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola..... jur cuanto tiempo. Bueno a la faena. Me puse el semaphore 1.2.0. Lo tengo instalado unos 2 días. El consumo mucho menor. Pero como e visto por ai no se me an duplicado las fotos y no tengo problemas con la radio.... a ver si algunos alma caritativa me pasa un Módem que valla bien o que me de algo mas de covertura.. gracias.
Finlei tio sigue a si... Carlos sr gracias por mantener actualizado los kernels. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La radio no me funciona con el 1.2.0. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
javitete, mira en el wuala de Nonamed, es como una botica tiene de todo.
|
||||
|
||||
|
Hola compis, buenos días.
Haber para el tema de la publicidad El Adfree se ha quedado desfasado, asi que os recomiendo el Adaway, es gratis del market y va muy bien. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
|
||||
|
||||
|
Yo uso adaway desde gb, pero me he dado cuenta que los hosts que instala rom toolbox son tremendamente buenos también.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
despyes de descargarme una foto me ha salido un mensaje con un icono que me indica que se esta agotado el espacio de almacenamiento pero en realidad no tengo problema ya que tengo memoria de sobra tanto en la sd interna como en la memoria interna. Os adjunto unas capturas de estas memorias. Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|