|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he puesto mi incidencia en el enlace que habéis comentado, espero que Google no tarde en solucionarlo, ya que la verdad es que no estoy muy satisfecho con el teléfono que siempre da problemas, si no es una cosa es la otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 me pasa lo mismo, mi operador: movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este otro hilo se viene hablando de eso desde hace unos dias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379938 No hay mucha más información que aquí, pero están recopilando datos para intentar averiguar a qué se debe, así que os animo a pasaros para dejar vuestra información |
|
|
||||
|
||||
|
En este otro hilo se viene hablando de eso desde hace unos dias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379938 No hay mucha más información que aquí, pero están recopilando datos para intentar averiguar a qué se debe, así que os animo a pasaros para dejar vuestra información ![]() Al menos a mi lo que me ha pasado ha sido con la oficial y no tiene que ver con nada de ROM como en ése hilo se comenta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, de golpe, con AOKP 4.0.4 Black, entro en el metro y veo sin señal
pongo modo avión lo quito y fuera, pero me ha pasado 4 o 5 veces en 3 o 4 días... también soy Vodafone, y llevo kernel de série. que será??? |
|
|
||||
|
||||
|
Recién me ha vuelto a pasar...solo me había pasado una vez antes de leer éste hilo y ahora ya va una vez al día!!!
Espero que sea tema SW pero es muy raro que lo haga de repente y cada vez más seguido... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas a quien le pasa, cobertura va y viene como y cuando quiere, pero nunca he tenido que ponerla en modo avion, el mismo se recupera solo, pero jode mucho cuando estas navegando....version 4.0.4 con todo de serio y vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cobertura siempre se me va algunos segundos (que me de yo cuenta...) al día y vuelve...es una putadilla. No sé cuantos minutos se quedará inactivo al día pero bueno...ya sacarán actualización algun día...aunque tampoco nos vamos a morir....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya hace casi una semana que lo puse en elegir la redes en modo manual y ni una sola desconexion en la conexion a internet (mi compañia es simio y tengo la 4.0.4 oficial)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo pille hoy. Estaba con el 2g activado sin andar con el móvil mucho y ya ni aparece la g ni nada, pérdida de la señal completa que se restableció ella sola en 15segundos aprox. Estaba en zona de máxima cobertura.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No os quejeis que mirad...todo a raiz de la última nota, la 76I Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Así no puedes estar. Mira de cambiar algo. Radio, rom, factory reset....
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con el tema de la cobertura, tengo todo original y actualizado a la 4.0.4, en zonas de máxima cobertura me quedo en G y al cabo de unos minutos salta sola a la H
Que será? Creéis que lo solucionaran? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo problemas con el 3G la verdad es que no tengo... quizas en sitios con la cobertura un tanto baja pues apenas me llegue, pero lo veo normal... Sin embargo, mi problema más grande radica en el wifi. Me aparece conectado y puedo hacer cosas que no requieran mucha descarga de datos, pero en cuanto pongo algo del youtube, facebook o intento bajar alguna aplicacion se pone en gris y no vuelvo a coger wifi hasta despues de 1h o si reinicio el wifi. ¿Le pasa esto a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo problemas con el 3G la verdad es que no tengo... quizas en sitios con la cobertura un tanto baja pues apenas me llegue, pero lo veo normal... Sin embargo, mi problema más grande radica en el wifi. Me aparece conectado y puedo hacer cosas que no requieran mucha descarga de datos, pero en cuanto pongo algo del youtube, facebook o intento bajar alguna aplicacion se pone en gris y no vuelvo a coger wifi hasta despues de 1h o si reinicio el wifi. ¿Le pasa esto a alguien más?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conlleva perder seguridad en tu red, pero por probar a ver si es eso no pierdes nada, se hace desde el router
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo tengo cortes de todo tipo, normalmente cuando la pantalla esta apagada y la despierto es cuando recupera la señal aunque muchas veces me ha tocado reiniciar o cambiar varias veces a modo avion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar hasta las narices de las pérdidas de señal de cobertura y de internet, menuda mañana llevo.
Todo iba perfecto hasta el último parche de la 4.0.4 :mad::mad::mad: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||