|
||
|
|
||||
|
||||
|
pedida de internet en g nexus
Tengo un galaxy nexus, y cuando entro en un sitio en el que hay poca cobertura o la pierde del todo luego y voy a un sitio donde la recupera no me conecta internet(red), tengo que reiniciar el movil y entonces si consigue conectarse a internet. He probado a ponerlo en modo avion en vez de reiniciiarlo y no consigue conectar a internet.
¿Alguien sabe por que puede ser? ¿alguna solucion? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy nexus, y cuando entro en un sitio en el que hay poca cobertura o la pierde del todo luego y voy a un sitio donde la recupera no me conecta internet(red), tengo que reiniciar el movil y entonces si consigue conectarse a internet. He probado a ponerlo en modo avion en vez de reiniciiarlo y no consigue conectar a internet.
¿Alguien sabe por que puede ser? ¿alguna solucion? Gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que actualiza la Radio/Módem/basedband de tu movil
Es la encargada de gestionar la cobertura, antenas gps, Bluetooth, WiFi y demás.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tengo la 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo que cambiar la radio cual le pongo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa de vez en cuando, con la oficial 4.0.4, pierde la cobertura y cuando la recupera no tiene internet teniendo que reiniciar
Última edición por DiGWeeD Día 19/05/12 a las 14:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No se nunca he tenido ese problema, si pierdo señal y luego la recupero, sigo teniendo Internet sin problema. Con la 4.0.4 original, por tanto creo que no es problema de cambiar baseband ni nada de eso. O son terminales defectuosos, o tiene algo que ver con el operador.
casi me inclino por lo primero. Ya que hay gente que nunca le pasa y a otra que si, y lo único que cambia es el teléfono (misma rom original Google, y mismo operador) |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa similar, todo de stock, rom 4.0.4, compilación IMM76I, Base band: I9250XXLA2
Pierde la señal, sin motivo aparente o se queda con la G en la cobertura en zonas con buena cobertura H (mi casa por ejemplo) Tengo que ponerlo en modo avíon y volverlo a quitar. Que puede ser? Me ha empezado a ocurrir hace poco y de un día para otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa similar, todo de stock, rom 4.0.4, compilación IMM76I, Base band: I9250XXLA2
Pierde la señal, sin motivo aparente o se queda con la G en la cobertura en zonas con buena cobertura H (mi casa por ejemplo) Tengo que ponerlo en modo avíon y volverlo a quitar. Que puede ser? Me ha empezado a ocurrir hace poco y de un día para otro. ![]() Eres vodafone? yo llevo un par de dias notando estos sintomas. Así que de la noche a la mañana descarto que sea el ternimal, mas bien sospecho de la compañia. Última edición por angeljm30 Día 19/05/12 a las 19:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que saque google una actualización ya que desde que tengo la 4.0.4 no tengo más que problemillas! Y eso que llevo todo original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que somos unos cuantos con el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo (sin desanimar a nadie) cada día estoy mas decepcionado con este movil. Resulta que te dejas una pasta pensando en que adquieres un buen terminal para no tener problemas y luego... Sin ir más lejos, cuando tenia la Desire no tenia que reiniciarla cada dia un par de veces para que el escritorio fuses de un lado para otro fluidamente, y tampoco se me reiniciaba solo cuando le daba la gana... total, ajo y agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy con el mismo problema. Tenía la ROM 4.0.4 stock con Vodafone y a pesar de tener buena cobertura, las barras se me quedaban en blanco en lugar de en azul. He cambiado a la ROM de Cyanogen 9 y parece que algo ha mejorado, no obstante, he tenido que reiniciar alguna vez para que los datos volvieran a funcionar. Llamé a Vodafone y me comentaron que por Madrid centro estaba teniendo problemas con la red pero me sonó a excusa. Será la radio? La ROM? La operadora?
|
||||
|
||||
|
es con la 4.04, con la milestone 4 que es 4.03 esto no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por salirme del tema. A lo que ibamos, la cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, probar la milestone 4 y haber si teneis perdidas de cobertura....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa bastantes veces desde que actualice a la 4.0.4, normalmente activando y desactivando el modo avión se recupera, pero me ocurre varias veces al día.
Soy de pepephone, espero que no tenga que ver con el operador Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que comentáis esos problemas es mejor decir que ROM tenwis y que banda base usáis.
Yo llevo la ROM Milestone 5 de AOKP con el Kernel Milestone 3 de Francisco Franco y la banda base XXKK6 y no tengo ningun problema aparente Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||