|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Hombree cuanto tiempo!!
Todos los dias hecho una ojeada al foro,pero ultimamente veo muy poquita novedad...1000000000 ROMS casi repetidas Aver,yo tengo el parche Engine Bravia que se posteo en su tiempo,¿este es nuevo y mejor??,¿si tengo el otro ya puesto instalo este y no pasa nada??,me tengo que asegurar antes de probarlo,que despues de tanta configuracion vienen los sustos ![]() Un saludo y gracias!!,con mas tiempo lo probare ![]() ![]() Que pasa ErManu¡¡, valla ya lo creo que hace.. Si que hay unas cuantas Rom,s , salen últimamente como churros... pero mejor que sobren que no que falten.. ![]() El parche Bravia que comentas que se posteo hace unos meses, yo y creo que casi todos que lo instalaron no notaron mejora, este no es que parezca el ascend p1, pero algo mejor se nota. Creo que si lo instalas encima y luego compruebas con el Rot Explorer System>"build.prop" y te fijas que este las dos lineas que pongo al inicio de este hilo (donde explico como desistalar el parche) que estén bien, supongo que no tendrás mayor problema.. Saludos ;) |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara a vosotros pero el móvil no me abre mediafire
De todos modos gracias ya que convertis este supermovil en algo todavía mejor
__________________
Si quereis ahorrar un dinerito extra con vuestras compras en internet, apuestas y por otras cosillas más registraos AQUI
Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Al final yo lo he conseguido descargar con el skyfire.Con el opera mini, el navegador por defecto y el boat no conseguí descargarlo Salu2 Kobayasy Enviado desde el teléfono |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me a pasado, lo he comprobado y se queda la pantalla en blanco desde el móvil, no se por que.. La verdad que es para estar contento con el cacharro y las pequeñas mejoras que van saliendo.. con este podemos tirar, asta que nos podamos pillar uno con 4 nucleos.. por 100 leuros jejjejej |
|
#46
|
||||
|
||||
|
vaya! una mejora mas para nuestro cacharro! parecia que era imposible! jajaja. lo acabo de instalar y tengo todos los parches metidos incluso el ke aumenta la memoria i no tengo ningun problema, si que parece que se nota una pequeña mejroa en contrastes como dice nuestro compi.
para los que no puedan descargar en mediafire con boat browser u otro navegador que no sea el de fabrica, solo tienen que hacer UA (user agent) y ponerlo en PC. esa opcion se encuentra en el menu de ajustes del navegador... solo hay que buscarla. eso sirve para todas las paginas web que estan restringidas para visionarlas o usarlas en el movil, se elige la opcin pc y el servidor cree que esta accediendo un pc. un saludo y gracias oscar! eres un crack! al pie del cañon como siempree! eso es bueno! ya que algunos andamos mal d tiempo! jajaja. un saludoo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la info!!,aver si me paro un ratillo a actualizar mas aun el aparatillo jejeje,posteo poquillo por aqui ultimamente pero suelo mirar el foro para ver novedades!!,sigo muy contento con el cacharro este,lo tengo muy bien cuidado y no envidio a otros moviles sinceramente...cuando les enseño a mis colegas lo que hace Android...todos me dicen que valla movil mas guapo jajaja
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
vaya! una mejora mas para nuestro cacharro! parecia que era imposible! jajaja. lo acabo de instalar y tengo todos los parches metidos incluso el ke aumenta la memoria i no tengo ningun problema, si que parece que se nota una pequeña mejroa en contrastes como dice nuestro compi.
para los que no puedan descargar en mediafire con boat browser u otro navegador que no sea el de fabrica, solo tienen que hacer UA (user agent) y ponerlo en PC. esa opcion se encuentra en el menu de ajustes del navegador... solo hay que buscarla. eso sirve para todas las paginas web que estan restringidas para visionarlas o usarlas en el movil, se elige la opcin pc y el servidor cree que esta accediendo un pc. un saludo y gracias oscar! eres un crack! al pie del cañon como siempree! eso es bueno! ya que algunos andamos mal d tiempo! jajaja. un saludoo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola kubala, yo tambien tengo el parche que aumenta la memoria y ningún problema con todos los parches. Y si es verdad que algunos últimamente tenemos menos tiempo y se nos ve menos el pelo por aquí, yo me incluyo.. pero no quita de que si sale algo que pueda mejorar el cacharro aun que sea poco se postee.. asta que nos podamos pillar un buen pepino de 400 € con de tooo que supongo que ya cambiara la cosa..jajjajUn saludo Maquina¡¡
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Voy a meter este parche que no pude hacerlo la ultima vez
![]() Tengo una duda...¿esto solo mejora la visualizacion en pantalla?,¿o tambien las fotos tomadas?,es decir...yo paso una foto hecha con el movil al pc y se vera mejor que antes?? Un saludo!! EDITO: Instalado correctamente,ningun problema,pero la diferencia es superminima eh...parece que en pantalla se ven los colores un poco mas vivos,los rojos mas rojos,pero pasando foto hecha con la camara al PC del antes y despues,no cambia nada eh,solo cambia en la pantalla del movil,las fotos las hace igual y no notareis diferencias al pasarlas al PC,solo en pantalla ![]() Muchas gracias fenomeno!!,me encanta tener el aparatito actualizado hasta las chustes Última edición por ErManu86 Día 20/06/12 a las 02:01:38. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Buenas, le instale antes un parche que era para el galaxy mini y se veian las cosas mas pequeñas y me gustaba bastante, con este se puede poner. o aumentar la resolucion o algo?
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Con este parche no puedes hacer nada, simplemente se instala y ya esta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||