|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
el cartel del parking se nota mas detalles
__________________
nokia n82,e65,nokia e90,nokia asha 300 s40 nokia 5230,c5-03,wildfire s(Cyanomed 2.3.7 lkang)
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando
Salu2 Kobayasy Enviado desde el teléfono |
|
#23
|
||||
|
||||
Cita:Ami me da una incompatibilidad con el Launcher360 y se me cierra solo el proceso.
¿Algun desinstalador del parche? Un saludo y gracias. ![]() Última edición por Nodsert Día 20/05/12 a las 16:32:14. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarlo se queda en blanco la pagina
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Se nota sobre todo en las zonas obscuras gracias orcarsanch
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo ayas solucionado, para eliminar el parche creo que lo mas sencillo es ir con el Root Explorer a "build.prop" y eliminar las dos lineas que crea.. "ro.service.swiqi.supported=true" "persist.service.swiqi.enable=1" Luego reinicias y supongo que se elimina por completo el parche. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
señores, primero dar las gracias por el aporte!! segundo, he probado el parche y también creo que hay cierta mejoría. Un poco en los colores y también en la claridad e iluminación
![]() aqui os dejo muestras de antes y después: ANTES: Archivo Adjunto 118512 DESPUÉS: Archivo Adjunto 118513 ![]() Gracias por las fotos ![]() Creo que te a fastidiado la 2ª foto de despues las nubes que están mas negras y se supone que habra menos luz, aun así se ven con las misma claridad.. haber si puedes echar otra que no hallan tanta nubes negras y alla mas claridad por que yo tampoco veo mucha diferencia.. aunque estarás conmigo que por aquí se nota bastante menos los cambios.. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos
![]() Creo que te a fastidiado la 2ª foto de despues las nubes que están mas negras y se supone que habra menos luz, aun así se ven con las misma claridad.. haber si puedes echar otra que no hallan tanta nubes negras y alla mas claridad por que yo tampoco veo mucha diferencia.. aunque estarás conmigo que por aquí se nota bastante menos los cambios.. ![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
La de después si la vas a poder hacer, pero la de antes no vas a poder por que ya tienes el Bravia instalado.. y según lo jodió que esta el día no creo que puedas sacarla bien hoy, por que creo recordar que también eras de por aquí.. jajajja Así que na, mañana o cuando tu puedas tranquilamente sacas la de después del parquecillo que esta muy chulo.. ![]() Saludos ;) |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Probado y... Brick
![]() Tengo el Cyanogenmod de Benru, lo he instalado desde el recovery como cualquier otro parche, y ahora el movil no me pasa del logo de Huawei. He probado a reinstalarlo y sigue igual. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Tienes los parches de Mrxelash y driver adreno instalados? |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Ahora he tenido que volver a instalar la ROM desde el principio, he instalado todos los parches uno a uno, reiniciando después de cada uno y no me ha dado ningún problema. Pero recomiendo a todos que se hagan un backup por si las moscas, que tal como me ha jodido a mi puede pasarle a otro.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
OK, Siii como pongo en el tuto de los parches.. muy recomendable hacer un nandroid (backup) por lo que pueda pasar.
Entonces ya tienes instalado el parche Bravia Engine también funcionando? |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Tenía todos los parches de tu hilo de parches, y por si es la siguiente pregunta, no había instalado el parche anterior de bravia que había dado problemas.
Ahora he tenido que volver a instalar la ROM desde el principio, he instalado todos los parches uno a uno, reiniciando después de cada uno y no me ha dado ningún problema. Pero recomiendo a todos que se hagan un backup por si las moscas, que tal como me ha jodido a mi puede pasarle a otro. ![]() ![]() Pienso o creo que pudieras tener algún bug antes de instalarlo, por lo que he leído en el hilo-consulta que colgaste el otro día (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383926), que decías tenias problemas por que te consumía mucha batería.. y eso me da a pensar que tuvieras un bug con alguna aplicación o lo que sea.. y al meter este parche ya te a dado brick. Pero tampoco se sabe seguro y bueno lo importante que ya esta solucionado.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Eso ya se lo dije k era un bug x k le gastaba desorbitadamente l batería,pero cmo la gente pide ayuda i luego n dice si lo a solucionado o no,luego pasa l k pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Hombree cuanto tiempo!!
Todos los dias hecho una ojeada al foro,pero ultimamente veo muy poquita novedad...1000000000 ROMS casi repetidas Aver,yo tengo el parche Engine Bravia que se posteo en su tiempo,¿este es nuevo y mejor??,¿si tengo el otro ya puesto instalo este y no pasa nada??,me tengo que asegurar antes de probarlo,que despues de tanta configuracion vienen los sustos ![]() Un saludo y gracias!!,con mas tiempo lo probare
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Es que no pude comprobar si estaba solucionado, iba a saberlo hoy en el trabajo, pero ahora que he tenido que reinstalar todo de nuevo supongo que el problema no persistirá.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Intalado ayer sin ningun problema, en benru con todos los parches, menos el que aumenta la memoria, y con el kernel geno actualizado.
Ahora... no sabría decir si noto diferencia de antes a despues.... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||