ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #621  
Viejo 21/05/12, 11:49:10
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Estadio Monumental David Arellano.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Aún no está lista.

Contestación en xda a cuando saldrá... Cuando esté lista

No creo que le falte mucho. Casi seguro que saldrá a lo largo del dia de hoy.
Ahh gracias, es que lei en xda pero la verdad poco y nada le pego al ingles, es un idioma que no me gusta y como tenia mala disposicion con el idioma nunca lo aprendi bien.
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon.
Amada Gaete eres mi Vida.


  #622  
Viejo 21/05/12, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
la v0.7 está en la OTA.... mierda de no tener wifi en el curro...
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas:
pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
  #623  
Viejo 21/05/12, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
la v0.7 está en la OTA.... mierda de no tener wifi en el curro...
Parece ser que la buena será la 1.0, de momento aún no está lista.
  #624  
Viejo 21/05/12, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A mi vía OTA no me aparece ninguna actualización
Yo quiero la 1.0 yaaaaaaa!!!! Jejejeje
  #625  
Viejo 21/05/12, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
se está subiendo la OTA y la descarga web...
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas:
pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
  #626  
Viejo 21/05/12, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
se está subiendo la OTA y la descarga web...
de la 1.0??
  #627  
Viejo 21/05/12, 23:20:43
Array

[xs_avatar]
farsan farsan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Lowi
ya sta la 1.0! descargando y probando....
  #628  
Viejo 21/05/12, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

No puedo descargarla x OTA. La estoy bajando a la PC junto con las gapps-hybrid.

Puedo instalarla previo wipe cache y wipe dalvik, no?
No hace falta hacer wipe data?
  #629  
Viejo 21/05/12, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,331
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
No puedo descargarla x OTA. La estoy bajando a la PC junto con las gapps-hybrid.

Puedo instalarla previo wipe cache y wipe dalvik, no?
No hace falta hacer wipe data?
Full wipe y te quitas de problemas seguro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #630  
Viejo 21/05/12, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por noob Ver Mensaje
Full wipe y te quitas de problemas seguro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Era justo lo que no quería escuchar jejeje.
En realidad no quiero hacer full wipe porque no quiero perder el progreso en el virtua tennis.

Como puedo solucionar eso?
  #631  
Viejo 22/05/12, 00:28:33
Array

[xs_avatar]
farsan farsan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Lowi
...prueba wipe cache y wipe dalvik... si ves k algo falla, pos t toca buscar donde esta la partida de virtua tennis y wipear a saco!!

REPORTO: solo wipeando cache y dalvik va bien, pero el nova no carga bien ni una vez, tengo k reiniciarlo desde opciones. el resto funcionando perfectamente a la primera

Última edición por farsan Día 22/05/12 a las 00:37:01.
  #632  
Viejo 22/05/12, 00:37:36
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Estadio Monumental David Arellano.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
Me pueden pasar el link por favor, que lo intento bajar pero me sale siempre file not found y me devulelve al inicio
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon.
Amada Gaete eres mi Vida.
  #633  
Viejo 22/05/12, 01:05:21
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

  #634  
Viejo 22/05/12, 01:07:06
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
No puedo descargarla x OTA. La estoy bajando a la PC junto con las gapps-hybrid.

Puedo instalarla previo wipe cache y wipe dalvik, no?
No hace falta hacer wipe data?
Yo he actualizado con wipe cache y dalvik sólamente y todo perfecto.
Con el apex todo bien, con el nova no lo sé porque no lo uso.
  #635  
Viejo 22/05/12, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Estadio Monumental David Arellano.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
No, ese es el que luego de crear el lazo de descarga, le pongo descargar y me dice file not found y me manda de vuelta a la pagina donde se crea el lazo de la descarga, he intentado con 4 navegadores distintos y nada.
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon.
Amada Gaete eres mi Vida.
  #636  
Viejo 22/05/12, 01:12:01
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
No, ese es el que luego de crear el lazo de descarga, le pongo descargar y me dice file not found y me manda de vuelta a la pagina donde se crea el lazo de la descarga, he intentado con 4 navegadores distintos y nada.
http://www.mediafire.com/?edpt4m5h57ddake
Gracias de parte de:
  #637  
Viejo 22/05/12, 01:20:43
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Estadio Monumental David Arellano.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Puta compadre se paso, muchas gracias.

Te puedo molestar con otra cosa, podrias subir a mediafire las gapps o me sirven las que habia bajado para el 0.6??

Otra vez muchas gracias.
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon.
Amada Gaete eres mi Vida.
  #638  
Viejo 22/05/12, 01:21:09
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

Corriendo aplicaciones (Ajustes, Gmail y Contactos) en modo teléfono a 210 DPI estando en modo tablet (nótese que la status bar sale abajo ya que es modo tablet)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-05-22-01-15-08.jpg (32.5 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-05-22-01-15-39.png (49.1 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-05-22-01-16-06.png (118.2 KB, 58 visitas)
  #639  
Viejo 22/05/12, 01:22:51
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
Puta compadre se paso, muchas gracias.

Te puedo molestar con otra cosa, podrias subir a mediafire las gapps o me sirven las que habia bajado para el 0.6??

Otra vez muchas gracias.
Son las mismas que para la 0.6, las hybrid gapps.
Gracias de parte de:


  #640  
Viejo 22/05/12, 01:30:27
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Corriendo aplicaciones (Ajustes, Gmail y Contactos) en modo teléfono a 210 DPI estando en modo tablet (nótese que la status bar sale abajo ya que es modo tablet)
JAJAJAJAJA
Excelente!!!

Yo estoy haciendo lo contrario. Corriendo apps en modo tablet, estondo en modo telefono JAJAJAJA
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:05:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /