ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #601  
Viejo 19/05/12, 19:19:02
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Estadio Monumental David Arellano.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
ya no esta el archivo 0.6 para descargar, lo borre en el trabajo por error y al querer bajarlo otra vez dice file not found, alguien me lo puede facilitar porfavor
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon.
Amada Gaete eres mi Vida.


  #602  
Viejo 19/05/12, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
ya no esta el archivo 0.6 para descargar, lo borre en el trabajo por error y al querer bajarlo otra vez dice file not found, alguien me lo puede facilitar porfavor
El link del hilo oficial en xda funciona bien http://BillionUploads.com/xcwxwpl79h4u
Gracias de parte de:
  #603  
Viejo 20/05/12, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Estadio Monumental David Arellano.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
Asi me quedo en modo tablet.



__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon.
Amada Gaete eres mi Vida.
  #604  
Viejo 20/05/12, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
extraño...

 Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
Asi me quedo en modo tablet.



no te queda un poco "concentrado"?, juega un poco con las configuraciones "filas/columnas", y así lo tienes un poco más "arreglaito", pero bueno, lo que si es verdad es que el modo tablet, una vez te acostumbras (y cambias las gafas), queda DE PUTA MADRE.
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas:
pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
  #605  
Viejo 20/05/12, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Estadio Monumental David Arellano.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
no te queda un poco "concentrado"?, juega un poco con las configuraciones "filas/columnas", y así lo tienes un poco más "arreglaito", pero bueno, lo que si es verdad es que el modo tablet, una vez te acostumbras (y cambias las gafas), queda DE PUTA MADRE.
el problema es que no les apunto con las dpi, ya he estado 2 dias cambiando valores y esta es la mas aceptable, obviamente se aceptan sugerencia jaja.

Alguien me podria explicar como le cambio la dpi al teclado, por mas que busco no lo pillo.

Gracias.
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon.
Amada Gaete eres mi Vida.
  #606  
Viejo 20/05/12, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
las mias, a ver si te valen

 Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
el problema es que no les apunto con las dpi, ya he estado 2 dias cambiando valores y esta es la mas aceptable, obviamente se aceptan sugerencia jaja.

Alguien me podria explicar como le cambio la dpi al teclado, por mas que busco no lo pillo.

Gracias.
PAD activado
Densidad Global: 128
densidad predeterminada: 160
DPI UI: 160

y en config de apex, marqué lo de Tamaño de rejilla Automático,

eso si, a mi los icons se me ven más chiquitines...
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas:
pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
Gracias de parte de:
  #607  
Viejo 20/05/12, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
Asi me quedo en modo tablet.



Yo diría que tienes los márgenes del launcher puestos. Quita los márgenes en las opciones del launcher y te quedará mejor.

Por cierto en la próxima va a haber un cambio importante!

Se podrán ejecutar aplicaciones en modo tablet, estando en modo teléfono y al revés.
Por ejemplo youtube 3d en modo teléfono o el launcher y teclado en modo teléfono estando en modo tablet. No se si me explico bien, pero va a ser la bomba chicos
  #608  
Viejo 20/05/12, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Estadio Monumental David Arellano.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Yo diría que tienes los márgenes del launcher puestos. Quita los márgenes en las opciones del launcher y te quedará mejor.

Por cierto en la próxima va a haber un cambio importante!

Se podrán ejecutar aplicaciones en modo tablet, estando en modo teléfono y al revés.
Por ejemplo youtube 3d en modo teléfono o el launcher y teclado en modo teléfono estando en modo tablet. No se si me explico bien, pero va a ser la bomba chicos
Mira amigo aqui en Chile son las 7:24 de la mañana, y por una emergencia importante estoy desde las 21:00 hrs de anoche trabajando hasta esta hora asi que no te entendi nada jajaja. Como le quito los margenes al launcher y como le puedo aplicar valores dpi al teclado, no he podido hacer eso y necesito que se me vea mas grande.
Gracias
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon.
Amada Gaete eres mi Vida.
  #609  
Viejo 20/05/12, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
Mira amigo aqui en Chile son las 7:24 de la mañana, y por una emergencia importante estoy desde las 21:00 hrs de anoche trabajando hasta esta hora asi que no te entendi nada jajaja. Como le quito los margenes al launcher y como le puedo aplicar valores dpi al teclado, no he podido hacer eso y necesito que se me vea mas grande.
Gracias
En el apex es Configuración de Apex/Escritorio/Margen Horizontal y Margen Vertical.

Lo pones en ninguna y arreglado. Siempre puedes volver a ponerlos si no te gusta como queda. En el Nova no lo sé porque no lo tengo instalado pero seguro que es parecido.

Para cambiar los dpi del teclado solo tienes que ir a la lista de aplicaciones y desde allí cambiarlo. Pero tiene que estar igual que la densidad global, sinó se saldrá de la pantalla.
Es una de las cosas que se arreglarán en la próxima versión al poder ejecutarlos como si estuvieras en modo teléfono

Saludos.
  #610  
Viejo 20/05/12, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
PAD activado
Densidad Global: 128
densidad predeterminada: 160
DPI UI: 160

y en config de apex, marqué lo de Tamaño de rejilla Automático,

eso si, a mi los icons se me ven más chiquitines...
Sabes que se puede cambiar la densidad del apex también, no? O la del launcher que lleves.

Lo digo por lo que dices de los iconos chiquitines. Yo llevo el apex a 140 y se ve mejor. Por si quieres probar... y la de las aplicaciones a 210.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-05-20-13-36-38.png (159.0 KB, 106 visitas)

Última edición por ktulu Día 20/05/12 a las 13:46:32.
  #611  
Viejo 20/05/12, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Estadio Monumental David Arellano.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
En el apex es Configuración de Apex/Escritorio/Margen Horizontal y Margen Vertical.

Lo pones en ninguna y arreglado. Siempre puedes volver a ponerlos si no te gusta como queda. En el Nova no lo sé porque no lo tengo instalado pero seguro que es parecido.

Para cambiar los dpi del teclado solo tienes que ir a la lista de aplicaciones y desde allí cambiarlo. Pero tiene que estar igual que la densidad global, sinó se saldrá de la pantalla.
Es una de las cosas que se arreglarán en la próxima versión al poder ejecutarlos como si estuvieras en modo teléfono

Saludos.
Asi me quedo con la configuracion que me diste, me gusto.



__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon.
Amada Gaete eres mi Vida.
  #612  
Viejo 20/05/12, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
Asi me quedo con la configuracion que me diste, me gusto.
A mi también me gusta mas sin márgenes
Gracias de parte de:
  #613  
Viejo 20/05/12, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

A esto me referia antes

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26327728&postcount=5653



  #614  
Viejo 20/05/12, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
rabocop rabocop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: htc hero,samsung galaxy 2,lg optimus 2x,htc one s,
Tu operador: DigiMobil
hola puedo sugerir que se haga un pequeño tutorial,para la gente despistada como yo XD.
http://www.freeimagehosting.net/r8nfb
y me gustaria dejarlo asi
  #615  
Viejo 20/05/12, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
rabocop rabocop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: htc hero,samsung galaxy 2,lg optimus 2x,htc one s,
Tu operador: DigiMobil
veo que tambien hay problemas (de vez encuando)con el teclado yo uso a.i.type (128 pdi)es gratuito

https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es
  #616  
Viejo 20/05/12, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

Gracias de parte de:
  #617  
Viejo 21/05/12, 05:23:18
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Estadio Monumental David Arellano.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Estimado entendi bien??? son los menus en modo tablet estando el cel en modo telefono???
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon.
Amada Gaete eres mi Vida.
  #618  
Viejo 21/05/12, 11:14:35
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
Estimado entendi bien??? son los menus en modo tablet estando el cel en modo telefono???
Puedes elegir si quieres ejecutar las aplicaciones en modo tablet o en modo teléfono.

IMPRESIONANTE!
Gracias de parte de:
  #619  
Viejo 21/05/12, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Estadio Monumental David Arellano.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
Lo quieroooooo ya.

Tengo instalado el v0.6 y via OTA me sale que esta el v0.7 pero no se descarga
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon.
Amada Gaete eres mi Vida.


  #620  
Viejo 21/05/12, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
Lo quieroooooo ya.

Tengo instalado el v0.6 y via OTA me sale que esta el v0.7 pero no se descarga
Aún no está lista.

Contestación en xda a cuando saldrá... Cuando esté lista

No creo que le falte mucho. Casi seguro que saldrá a lo largo del dia de hoy.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:18:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /