|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo: descargada ayer por la noche, desde el PC, e instalada y funcionando también desde ayer mismo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay que habilitar modo PC o modo escritorio para poder ver las páginas de MediaFire... en la tablet conseguí hacerlo, pero en el móvil con el navegador que viene por defecto no se cómo hacerlo :?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Aunque no he sido muy participativo en el foro, sí llevo siguiendo casi a diario este hilo y el anterior de las nigthlys bastantes meses, instalando y disfrutando semana tras semana. Ha llegado el momento de cambiar de cacharro (más por necesidad de mi chica que por la mía propia, porque creo que la desiré todavía tiene muchos meses de aguante y entretenimiento). Aunque me pasaré por aquí de vez en cuando, para mantener actualizado el desiré que ha heredado ella, ya no será el vicio de antes. Simplemente quería agradeceros a todos, y especialmente al maestro djMesias, los buenos momentos que me habéis hecho pasar por aquí. Os espero en los foros del HTC One S. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes>> ajustes avanzados>> seleccione agente de usuario.
Hay cambias de android a linux desktop y listo ![]() Espero haber sido de ayuda. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, que va...
Vengo ahora de probar una ICS nueva que hay por ahí y nada, que la cámara sigue dando guerra. Ni va bien el vídeo, ni va ningún lector de qr-code. Me temo que aquí vamos a morir, en Gingerbread. Ojalá me equivoque...
|
||||
|
||||
|
Un abrazo chicos. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2502
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 21/05/12 a las 15:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo aceptaria ni regalado porque hace lo mismo que una Desire , mira lo que escribio djMesias en su momento , cada uno es preso de su pasado , y sobre todo si lo tengo apuntado en mi libreta negra
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2502 ![]() ![]() Ahora, a ver cómo cambio de terminal y lo justifico. PD. HTC Desire camino al año y medio y como si lo estuviese estrenando ahora. No me canso de él. @gifto, no creo que tarden mucho en hacer oficial una CM9 para el "Ville".
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo hubiera cambiado, creo que la Desi puede dar mucho juego todavía (y más con artistas como vosotros). Pero a mi chica el HTC Hero estaba empezando a darle problemas ya, necesitaba uno "nuevo", y ya sabéis... el nuevo para mi, y ella se queda con el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM viene con HTC Sense? En caso de que no, se puede instalar? Gracias y disculpad mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no viene con Sense, y, si no me equivoco, no se puede instalar. Pero también te digo, yo era un fan del Sense, tarde mucho en decidirme a poner una sin él (ésta fue la primera)...y ahora te digo, que no volvería a él.Puedes personalizar el móvil de tal manera, que no lo echas en falta. Prueba, siempre estás a tiempo de poner una con él. Suerte.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() jejejeje
|
||||
|
||||
|
Última edición por cualla84 Día 21/05/12 a las 23:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me apaga automáticamente al llegar al 15%, podría alguien decirme donde tocar para que se apague automáticamente al llegar al 5% o al 0%. No encuentro ajuste de energía
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|