|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si vas a una tienda vodafone te hacen el cambio en el momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, es que mi mujer trabaja alli. De todas maneras, aparte del precio, no lo recomiendo. Tube que hacer el pedido por telefono para poder aplazarlo a 12 meses por intereses, luego me enteré que los telefonos samsung se pueden poner a 18 meses sin intereses, he llamado para modificar la forma de pago, y no conocían esa promocion, QUE ESTA EN SU PROPIA PAGINA WEB AL PEDIRLO. Y sobre la fecha de entrega no quiero ni preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el descuento del 10% en el CI, así como la posibilidad de pagar en 18 meses sin intereses, se puede solicitar también en tienda física , o solo por su web?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Los de la microsin de Vodafone..., no salgáis de la tienda sin ella activada ![]() Yo fui el viernes por la tarde (leyendo, vi que era microsin), y me traje la microsin y el adaptador a sim normal... pues todavía estoy esperando que se active la microsin ![]() Según Vodafone (123) falta el dígito de control (ultimo numero) y según la tienda, esta todo perfecto. Si me voy a otro Vodafone..., 5€ por hacerme otra ![]() Asique... ojito al dato que son muy ladro*** Yo este finde, he cogido la plantilla que anda por internet, y ya tengo microsin de: Vodafone (prepago que tengo), Yoigo y Simyo... Regla y cutter...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que ha hecho su pedido en Amazon... Pero todavía ando dudando de si comprarlo o no...
Es muchísimo dinero y no sé si las mejoras respecto a sus competidores son tan grandes. Y con el iPhone 5 en el horizonte (siempre he tenido Android pero me imagino un buen cambio drástico con el iOS6...) No sé, por ahora son todo dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Los de la microsin de Vodafone..., no salgáis de la tienda sin ella activada ![]() Yo fui el viernes por la tarde (leyendo, vi que era microsin), y me traje la microsin y el adaptador a sim normal... pues todavía estoy esperando que se active la microsin ![]() Según Vodafone (123) falta el dígito de control (ultimo numero) y según la tienda, esta todo perfecto. Si me voy a otro Vodafone..., 5€ por hacerme otra ![]() Asique... ojito al dato que son muy ladro*** Yo este finde, he cogido la plantilla que anda por internet, y ya tengo microsin de: Vodafone (prepago que tengo), Yoigo y Simyo... Regla y cutter... ![]() ![]() GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha mirado si se puede reservar en tienda fisica en ECI al precio de la web?
Igual me paso esta tarde, porque así lo tendríamos el 29 en lugar del 30, y además si samsung hace alguna promo de pasta, seguramente por Amazon no entre :S |
|
|
||||
|
||||
|
NO, leete mensajes atras, y en el foro de precios, en tiendas no saben nadas, excepto a un forero que se lo ha reservado con el 10 por ciento de descuento. Llevale la referencia que sale en la pagina web, por si sirve de algo:
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId= La referencia esta en OPINIONES Referencia producto: 057063401343 9 AZUL Referencia producto: 057063401350 9 BLANCO Lo de azul o blanco, lo he añadido yo eligiendo cada modelo, confirmar. Última edición por jurenad Día 21/05/12 a las 13:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con los de el CI y no tienen ni pajolera de cuando les van a llegar....no pueden asegurar que el dia 29 los tengan...
|
||||
|
||||
|
A mi me miraron raro, me dijeron que les habían dicho a mediados de junio. Cuando les dije la referencia de internet, se quedaron a cuadros, no tenían ni idea. Me tuve que ir manteniendo mi compra on line del viernes pasado, que me da un miedo atroz. Las entregas son calamitosas. Para ellos la tienda on line es otro mundo, otro planeta, casi competencia. Y yo alli como loco por cancelar el pedido web y nada, le salia 0 existencias para tiendas, y los famosos 3500 para internet, que tambièn le salian arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado minimo con 10 tiendas y ademas grandes y estan perdidisimos, no tienen ni idea de nada. Asi que de momento mi reserva en Amazon y si acaso el 29 lo tienen pues ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del corte ingles estan quedando regular. Y luego en ciertas tiendas tienen sus listas de espera,y esas cosas que pasa siempre.
De pronto el 29 aparecen telefonos hasta debajo de las piedras. Última edición por jurenad Día 21/05/12 a las 13:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaré al lunes que viene a ver cómo va el tema.
|
|
|
||||
|
||||
Chicos.... para los que lo tenemos reservado en Amazon.es os tengo noticias, y no son buenas precisamente. Esta mañana he hablado con ellos para que me confirmaran si mi reserva se entregaría en la fecha prevista (30 de mayo) ya que era un regalo. Me dijo el operador que lo consultaría y que me enviaba un mail con la respuesta, pues bien; esta es:Amazon.es [email protected] a través de bounces.amazon.com 15:36 (Hace 15 minutos) para mí Estimado Manuel, Con respecto a nuestra conversación vía Chat de hace algunas horas, le confirmo que he recibido la información de nuestro almacén. Ellos me han confirmado que desafortunadamente no tendrán ejemplares del móvil hasta el 06/06/12, por lo que no será posible entregar el artículo. Espero que esta información le haya ayudado a prevenir cualquier problema, y le recuerdo que puede cancelar este pedido desde "Mi Cuenta", si quedara alguna duda por favor cuente con nosotros. www.amazon.es/contactanos Gracias por comprar en Amazon.es. Un atento saludo, Gustavo Q. Amazon.es El cliente siempre en mente |
|
|
||||
|
||||
|
Qué modelo tenías? El alemán o el español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la verdad es que a mi en fecha de entrega me sale dia 30...si tardan mas, cancelo y me lo pillo en tienda fisica.