|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom.. es la primera que pongo y la primera vez que lo hago ... y se me queda pillada la animacion de next level ics load... no va nada... ni power ni nada.. tengo que quitar la bateria.. alguna sugerencia¿? es que veo que no le pasa a nadie.. y me he quedado sin movil por ahora....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom.. es la primera que pongo y la primera vez que lo hago ... y se me queda pillada la animacion de next level ics load... no va nada... ni power ni nada.. tengo que quitar la bateria.. alguna sugerencia¿? es que veo que no le pasa a nadie.. y me he quedado sin movil por ahora....
![]() Sino entra a recovery y a flashear de nuevo.. fullwipe de arieluxo y rom. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
perdon se me duplico... si he esperado un rato he probado con full wipe y sin.. y nada.. en los 2 casos me pasa lo mismo.. en fullwipe lo raro es que parece que no hace nada y enseguida me sale la opcion de next nada mas pulsar parece que esta todo hecho es muy raro no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Suerte y animo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya sé cuál es tu problema... estás haciendo el fullwipe desde aroma, no funciona! Instala la rom segun aparece en el 3r post de este hilo compañero.
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he instalado la rom y tiene muy buena pinta pero me salen muchos fallos nose porque, primero al pasar los contactos de la sim me sale "se ha detenido el proceso com.android.phone y continuamente me pide meter el pin
Que hecho mal??solamente he importado con el titanium backup los datos de usuario(contactos y sms) |
|
|
||||
|
||||
|
creo que son apk o almenos los que me he mirado pero hay un monton y algunos muy guapos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he vuelto a reinstalarla y no he restaurado la copia del titanium a debido ser eso lo que me cargo algo mal, queria restaurar los sms pero tengo miedo a que vuelva a dar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo la mayoría son temas para launchers determinados.. y los otros que no se especifica no sé si funcionarían si te soy sincero..
|
||||
|
||||
|
Si no se dice lo contrario, se puede flashear encima de la 7.1 no?
Enviat desde el meu Desire HD usant Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay fondos de pantalla animados que estan bien,yo ya me he instalado uno Última edición por vrg30 Día 21/05/12 a las 16:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.grupoandroid.com/topic/27...-cm7-hdpimdpi |
|
|
||||
|
||||
|
mas temas,miratelos tu porque yo soy novato en esto y no se si sirven
http://www.grupoandroid.com/topic/27...-cm7-hdpimdpi ![]() @xroogeeerx sí.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan pero a medias, me explico, he probado el Red Remix y no sé si al ser para CM7 hace que no ser vea el tema completo púes debería ser todo rojo y solo me cambian algunos iconos de apps, el icono de wifi y el de la cobertura...
Puedes probar alguno diferente tu a ver que tal? EDIT: También me ha cambiado el widget del reloj.
Última edición por free_jad Día 21/05/12 a las 17:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan pero a medias, me explico, he probado el Red Remix y no sé si al ser para CM7 hace que no ser vea el tema completo púes debería ser todo rojo y solo me cambian algunos iconos de apps, el icono de wifi y el de la cobertura...
Puedes probar alguno diferente tu a ver que tal? EDIT: También me ha cambiado el widget del reloj. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguna modificacion o solucion a algun bug? O simplemente es una mejora visual?
Gracias tito por tu dedicacion!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Tito!
Ahí tengo la 7.2 rulando en la dhd y hasta ahora todo bien. Se me hace rarísimo el android "pelao y mondao" pero bueno, solo decirte que felicidades tío la rom hasta ahora se esta portando muy bien, cero bugs. Extraño mucho los widgets de sense, pero la dejaré unos días a ver como anda... Lo más curioso de eso es cuando mi novia coja el movil y no vea el anillo de desbloqueo de sense... se va a rayar tela! ![]() Pues eso tío, reitero mis felicitaciones, y este pedazo de curro que te pegas por y para que nosotros disfrutemos de lo lindo!
|
||||
|
||||
|
Changelog: -NextLevel ICS 7.2: -Actualizadas APPs de la ROM -Actualizado Kernel -Añadido Soporte para temas! (Compatible cualquier tema para AOKP con soporte para HDPI) -Añadidos nuevos parches de la mano de CM9 y de AOKP -Los pequeños problemas que habia con el Bluetooth arreglados. El A2DP ya funciona perfectamente! -Bugs Arreglados -Arreglado el problema del Navegador de Serie, que antes daba FC en algunas paginas. -Algunas cosas que seguro que se me olvidan
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la anterior a falta de probar, no se aprecian problemas, muchas gracias maestro.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |