|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido haciendo pruebas con las radios y creo que de las que he probado (28m, 19m y esta), la de la foto es la que mejor me va. No se si es muy notable el cambio pero en el tema consumo parece que algo mejor si me va.
![]() Por ahora, con mas de dos horas y cuarto de uso de la pantalla esto es lo que me marca. ![]() Ya direis que tal os va. Pd: me he fijado que muchas veces se quedan procesos consumiendo mucho. El consumo con la pantalla apagada sin hacer nada debe ser de 4mA segun el elixir (1 en ocasiones). Enviado desde mi Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos siguen dando problemas que no todos corren, a mi me jala bien el asphalt pero el spiderman empieza y se volca así que para los que preguntan no todos los juegos HD y/o de gameloft trabajan en la ROM.
Última edición por eduard75 Día 21/05/12 a las 16:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me guia un poco de como poner los temas??
Me bajado uno, y viene en zip, pero no se si hay que hacer desde el recovery o como. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por dani_93 Día 21/05/12 a las 09:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
yo los que he puesto no venia en .zip, cuando los he bajado eran .apk , lo he instalado y luego en ajustes del sistemas>themes ya los tenia disponibles para aplicarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo problema he tenido yo, dentro vienen las instrucciones y se supone, por lo que dice que no hay que flashearlo, pero como esta la opcion de los themes implementada por titoo nose si hay que flashear o como asi que me estoy aguantando hasta que algun alma caritativa postee como se hace
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber os comento la instalacion de los temas. Los temas que teneis que buscar son Temas para ROMs AOKP que tengan soporte para resolucion Hdpi. Todos ellos van a ser una aplicacion (.apk) que debeis de instalar como cualquier otra app. Una vez instalada, os meteis en ajustes, y ahi vais a ver una opcion que pone Themes, ahi le dais y ahi tendreis vuestros temas disponibles para ponerlos. Si al darle a un tema os sale un error diciendo algo asi como que no es compatible con el tamaño de tu pantalla pero que si lo quieres aplicar que pulses en un boton, vosotros darle a aplicar que el tema se va a aplicar sin ningun problema
|
||||
|
||||
|
Yo todos los que he descargado han sido del post de XDA que habeis puesto en el faq del primer post de este tema, y todos han sido .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con la nueva room no notais como oscila mucho la señal de la wifi ???? a mi de repente pierde mucho como de repente vuelve toda de golpe.
He probado a cambiar la radio, pero creo que sigue igual, y la tapadera está bien encajada !!!!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me cambio a esta ROM, hasta ahora tenia MIUI pero se ha quedado desfasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la 7.2 lo pueda corregir (tengo la 7.1) Otra cosa que se recomienda para actualizar de la 7.1 a la 7.2
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar y por fin cuando le doy a apagar apaga y no se reinicia como hacia antes.
![]() Tengo que experimentar con las radios porque donde trabajo el 3g va muy mal y luego en mi nueva casa tampoco ando muy bien de cobertura. Me recomendais alguna? |
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar y por fin cuando le doy a apagar apaga y no se reinicia como hacia antes.
![]() Tengo que experimentar con las radios porque donde trabajo el 3g va muy mal y luego en mi nueva casa tampoco ando muy bien de cobertura. Me recomendais alguna? ![]() Yo me incluyo eh jajajajaja los leo todos, y se que da un palazo inmenso cuando de repente abres y ves que hay 7 u 8 paginas nuevas jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... por lo que veo los temas hay que instalarlos a base de comandos por cmd... Ésta tarde me pongo la ROM e intento instalarme algunos y a ver que pasa, espero conseguirlo... de ser así os hago un minitutorial...
Por cierto, si encontráis posts con temas hdpi ir planteándolos que los añadiré al principio
|
|
||||
|
||||
|
Vale... por lo que veo los temas hay que instalarlos a base de comandos por cmd... Ésta tarde me pongo la ROM e intento instalarme algunos y a ver que pasa, espero conseguirlo... de ser así os hago un minitutorial...
Por cierto, si encontráis posts con temas hdpi ir planteándolos que los añadiré al principio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 1 h 50 min de pantalla activada y la batería es nueva, sin mucho trasteo... Creo que mi desire hd chupa más que las de otros. No hay ROM que me dure más. Suerte que ya estoy acostumbrado... Aún así me encanta ésta ROM y el tema sense
_______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@vrg30 cuelgalos aqui mismo compi, así los que entren ahora los veran directamente. Y yo los pondre en el 3r post para que no se pierdan. (:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.umnet.com/mobile-themes/0...roid_themes-42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabe alguien como poner el facebook chat de htc...es decir el widget htc de facebook en esta rom?
Nota: Abstenerse los q crean q soy tonto y piensen q hablo de un simple chat de facebook hablo del de htc Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si valdran pero estan aqui y hay que registrarse,hay 42 paginas con temas variados entre otras cosas y de muchos modelos de varias marcas
http://www.umnet.com/mobile-themes/0...roid_themes-42 ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2