|
||
|
|
|
||||
|
buenas compis a ver si me podeis ayudar
Tenia el icx2 y he querido pasar al icx3 he empesado hacer una instalacion limpia como dice el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 y todo bien pero mi sorpresa es cuando hago CWM para los rest de wipe pero el que me sale en el telefono es Android system recovery 3e reboot system now aplply uddate from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition este es diferente del que siempre me ha salido al hacer un CWM Que estoy haciendo mal me podeis ayudar porfa ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Es evidente que borrando los archivos. Buscas el zip del Beats flasheable, los abres, miras cuales son y donde están, y con root explorer los borras. Tanto tu como yo parece ser que no nos enteramos. Con lo fácil que son las cosas buscando y leyendo un poco. No estará preguntando veces ni nada como quitar el Beats.
![]() Te sigue perdiendo tu ironía, pero al menos vas por el buen camino... No te enfades, y muchas gracias por la información, en serio. Un saludo...
||||
|
Como instali el icono de wifi con flecjitas en colores sin que me cambie toda la cortina??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Chicos es posible que se retrase el update a mañana... me han surgido complicaciones, pero nada grave
![]() Saludos
||||
|
En poco tiempo se actualiza el whatsapp plus, con nuevos mods y mas cosas, por si lo quieres colocar en el update.
Mañana estare pendiente para hacer la actualizacion. Saludos EDITO: Aca esta el nuevo whatsapp plus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902 Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 Última edición por Sherwin Día 21/05/12 a las 19:13:47. |
|
||||
|
a alguien le pasa lo mismo que a mi?? k cuando por ejemplo aumento el brillo dejando el dedo en la parte superior de la pantalla y deslizandolo hacia la izkierda o derecha... pues tooodo el borde de la pantalla entera se pone en rojo!!
y otro problemilla... cuando recibo o envio una foto por el washap normal... al abrirla la foto tiene un zoom echo.. no me deja alejarla para ver la foto entera! |
|
||||
|
alguien tiene el wallpapers ese que es negro y son Robotitos androids repetidos en relieve, esque se que hay alguna rom que la tenia pero no lo encuentro ese fondo.! saludos
Última edición por Mononokee Día 21/05/12 a las 19:52:14. |
|
||||
|
Por cierto, para el compañero que preguntaba por lo del reset de batería...
He cambiado el kernel que viene en ICX3 y le he flasheado el apolo 3-19, además he quitado el fondo animado "moods ics" y he puesto uno fijo, y aparte de la mejora notable en consumo he observado que ha ido bajando en picado el consumo de batería del proceso "SO Android"... Concretamente del 39% ha ido bajando progresivamente hasta el 17% actual en unas pocas horas... Por si le sirve a alguien por lo del supuesto bug devora-baterías del proceso "SO Android".
Última edición por satan666 Día 21/05/12 a las 21:00:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satan666 su comentario: | ||
|
||||
|
El app de email del update es la aosp hacked, con mejoras de conexión. Tú tendrás la cm9 que es basicamente la misma, lo que no se decirte si en tu caso tendrás que borrar cuenta o meter directamente encima.
En todo caso, si borras la cuenta y luego reconfiguras después de meter el update no te llevará mas de 5 minutos y te funcionará si o si a la primera Saludos ! ![]() Saludos, |
|
||||
|
Por que yo siempre lo hago así... y ya van muuchas veces, y aunque tarde un poco, siempre arranca. Además, que los archivos colgados en el manual son enlaces directos al wuala de anarko (quiero decir que son los mismos que están utilizando cientos de usuarios más). Saludos |
|
||||
|
No te pasa de la S? mmmm.... después de flashear qué? La LP9 stock? El CF-Root? o la IcX3?
Por que yo siempre lo hago así... y ya van muuchas veces, y aunque tarde un poco, siempre arranca. Además, que los archivos colgados en el manual son enlaces directos al wuala de anarko (quiero decir que son los mismos que están utilizando cientos de usuarios más). Saludos ![]() |
|
||||
|
del tutorial ICS LP9 STOCK (Gracias VIctorgordis)
cuando le doy para descargar me salen 4 archivos el EXT4.pit me lo descargo y luego cual me descargo de los 2 y con esto se hace el flashear el CF-Root. |
|
||||
|
Por cierto, para el compañero que preguntaba por lo del reset de batería...
He cambiado el kernel que viene en ICX3 y le he flasheado el apolo 3-19, además he quitado el fondo animado "moods ics" y he puesto uno fijo, y aparte de la mejora notable en consumo he observado que ha ido bajando en picado el consumo de batería del proceso "SO Android"... Concretamente del 39% ha ido bajando progresivamente hasta el 17% actual en unas pocas horas... Por si le sirve a alguien por lo del supuesto bug devora-baterías del "SO Android". ![]() |
|
|