|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el sonido de roms anteriores? Prefiero el clic de antes a la gota de agua de ahora...
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ah y por ahora funciona mal los datos muy lento con mi wifi q estoy conectgada y con señal excelente pero no caraga nada!! ![]() edito:di olvidar red y volver a conectar y parece que ahora va Última edición por catela Día 21/05/12 a las 13:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ketanen;4668109]Alguien tiene idea por que me parpadea el el icono de la bateria?
/QUOTE] a mi no,es diferente el icono pero no parpadea, aunque no se si segura esquizo al cargar que aun no probe |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiada con fontomizer aunque no me acaba de convencer la que puse.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En esta v9 también he notado que se me a corregido un pequeño error que tenia en la V8 que era el gasto en modo avión que antes era un 8% y en esta v9 he tenido 1% en unas 8 horas. Esta vez no voy a cambiar kernel este siyah la verdad que me a sorprendido bastante no entraba en mis pensamientos volver a tenerlo. Y el voz s os funciona? Cuando lo instale al hablarle me daba error de que no podía conectar con los servidores
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tornillo69;4668997]
Alguien tiene problemas con el titanium, a mi no me funciona ni puedo volver a instalarlo.
Ha sido después de actualizar a v9. Ya lo he solucionado desinstalando, borrando con root ecplorer el archivo com.keramidas.TitaniumBackup-1.odex de data/app. Y volviendo a instalar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() a ver busque con el root explorer y sale /data/app/com.keramidas.titaniumbackup-1.odex? borro eso,desinstalo titanium y reinstalo el titanium pues?mieeedo Última edición por catela Día 21/05/12 a las 13:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada desde hace unas horas y de momento estoy bastante contenta con la v9, sólo me queda por comprobar la duración de la batería...con el phenomenal 5.3 médium estaba muy contenta, a ver si me aguanto sin ponérselo! jejeje.
Imagino que también será compatible con esta ROM y no freiré el aparato si se lo pongo, no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada desde hace unas horas y de momento estoy bastante contenta con la v9, sólo me queda por comprobar la duración de la batería...con el phenomenal 5.3 médium estaba muy contenta, a ver si me aguanto sin ponérselo! jejeje.
Imagino que también será compatible con esta ROM y no freiré el aparato si se lo pongo, no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Edito para decir que está tarde habrá vídeo sí me deja el señor...questoy ahí con las hermanas haciéndoles mechas y recogidos... Ay señor, llevame pronto.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios te lo pague...nunca mejor dicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de momento de lujo, aunque honestamente aún no veo la diferencia con su predecesora... Jeje Estoy con el phenomenal médium desde el principio... Es que me cae mejor que el siyah, qué le vamos a hacer! Jeje aunque admito sugerencias ![]() Gran ROM! Enhorabuena ![]() El propósito de la vida es una vida con propósito |
|
|
||||
|
||||
|
preguntilla:para grabar conversaciones que usais?o ya viene algo con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Peke,majetona...una cosa es un foro,y otra muy distinta, la vida real...pero no vamos a llenar esto de off topics, verdad??
Ay señor, llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio...sí, trae grabación de llamadas... Ay señor, llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues la rom genial, pero tengo un problema que me va pasando ya 2 veces con los marcadores y todo desde que tenemos ICS, debe ser porque algo no hago bien o no se, y me paso por aquí el día metido y no he leído nada al respecto así que no me digáis. Resulta que meto una rom de cero, limpita, y de repente todos mis marcadores de google se borran, es como si la cuenta sincronizara los de la rom nueva, que son ninguno, y eliminara todos los demás. Alguno sabe algo sobre esto? Y de recuperarlos ya me olvido me imagino..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un radio casette con cintas del fary y alguna virgen (aunque dicen que no, todavía quedan...) con las que grabo las llamadas...que es un engorro?? Sí, pero ahí voy...con mi loro y mi galasir...jeje...
Ahora en serio...sí, trae grabación de llamadas... Ay señor, llevame pronto... ![]() dior mio iluminame |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llevame pronto... |
|
|
|
|
||||