|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como se activa el reconocimiento de voz¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo de nuevo a todos,joder me vais a llamar pesado pero de verdad que no consigo que se bloquee el teléfono y por tanto no poder activar el tiempo en pantalla bloqueo,será una cosa simple pero no doy con el asunto,hay que usar un launcher en concreto,porque como le apreté el botón de bloquear un segundo se pone negro pero no bloquea y si lo apretó mas segundos se apaga el móvil,y en ajuste tengo activado mostrar tiempo en bloqueo,y por ultimo si activo el go locker si me bloquea pero este no me da la opción de verse el tiempo en pantalla bloqueo,joder que rayada os he metido,bueno un saludo y gracias
pd:RaYmunDoo no pongas mas pantallas de bloqueo que me rayo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner esta rom que se hace desde el recovery o por odin?y luego quisiera poner los iconos de notificacion de esta imagen, alguien me puede ecir como?gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa fliparlo ray que gran curro tío cada dia mas y mejor macho con la v8 digo va que te cagas como sera la v9 pues va que lo flipas y el tono de teclas to guapo
y ahora currando para la 4.0.4 eso quiere decir que mas o menos en una semana la tendremos ![]()
|
||||
|
||||
|
hola ray q tal esta rom esta bien chvla tio puescqveria saver como puedo aser para activar el reconocimento de voz y si as instalado el beas audio q subistes en links anteriores y aparte de eso mira cuando qveria cambiar el tema de la v7 y ponerla en esta me da mucho problemas aq se deve gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi y a mi que me digan como se pone ese bloqueo,porque he instalado por CWM el zip de icslockcreenv9 y que tiene que pasar
ni que decir tiene que se agradece el trabajo realizado para tener esta rom siempre a la ultima,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como abrir el reconocimiento de voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando al 100
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente. Tan solo me ha dado el problema ya reportado en la v8 del maps pero con root explorer he borrado el archivo,lo he vuelto a descargar y perfecto.
Muchas gracias Ray por el curro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:Acabo de instalar la v9 despues de hacer una v8 limpia y todo fenomenal. Lo malo es que me ha vuelto a dar el problema de teclado de telefono. Solo me deja marcar un numero y se queda congelado. Tampoco encuentro como poner el widget del tiempo del s3. Si alguien pudiese ayudarme en estos problemas.....
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el titanium, a mi no me funciona ni puedo volver a instalarlo.
Ha sido después de actualizar a v9. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,decir que he intentado ponerla dos veces,una sin ningún tipo de wipe y se me quedo en "flashing módem".Y la segunda con wipe caché y me daba fcs,así que al final la he instalado con todos los wipes y va perfecta!!.Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi se me solucionó con full wipes esta v9 es una maravilla el movil no se calienta en comparación con versiones anteriores y hasta el día de hoy es la rom más fluida y rápida que he probado en mi s2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:Acabo de instalar la v9 despues de hacer una v8 limpia y todo fenomenal. Lo malo es que me ha vuelto a dar el problema de teclado de telefono. Solo me deja marcar un numero y se queda congelado. Tampoco encuentro como poner el widget del tiempo del s3. Si alguien pudiese ayudarme en estos problemas.....
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() El widget del tiempo de s3, solo esta disponible con el launcher tw |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||