|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco vuestras recomendaciones. Ya estoy bajandome la Rom alemana del enlace de Manu.
Lo peor es que no me queda claro el procedimiento a seguir con el Odin PC. Disculpar mi inexperiencia en esto pero ni siquiera tengo clara la secuencia de teclas a pulsar en el Note. Ya se que es mucho pedir pero ¿alguien podria hacer un pequeño Tutorial para los cagaos como yo? Y ya abusando de vuestra confianza: ¿eso del triangulo amarillo que delata los cambios de Rom? ¿Me aparecerá al hacer esto?. Creo que hasta ahora no me sale por ningún sitio. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592 Eso sí, puestos a elegir, luego no elijas ATO. Recuerda que son tres ficheros, que no se te olvide poner los tres. Con ello podrás cambiar a DBT sin problemas (ATO era el que yo tenia y eso no llega una actualizacón via OTA ni muerto), mejor elije DBT. Ya nos contarás
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Manu y ANotero
Ya lo tengo en DBT. Como seguí el proceso para cambiar a ICS hice el cambio de código a DBT. Pensaba que sería mejor volverlo a ATO (tal y como estaba de origen) pero si me recomiendas que lo deje en DBT te haré caso. No puedo continuar ahora porque me obligan a ir de compras a el Corte Inglés . Cuando vuelva sigo y os explico como ha ido. Gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Manu y ANotero
Ya lo tengo en DBT. Como seguí el proceso para cambiar a ICS hice el cambio de código a DBT. Pensaba que sería mejor volverlo a ATO (tal y como estaba de origen) pero si me recomiendas que lo deje en DBT te haré caso. No puedo continuar ahora porque me obligan a ir de compras a el Corte Inglés . Cuando vuelva sigo y os explico como ha ido. Gracias otra vez.![]() Luego haces el full reset y tendrás LC1. Una cosa. Y no pierdes nada. Después del full reset, entra en el movil y configurale el correo de google y la red de datos tu compañia de movil. Ahora, dale una oportunidad a ICS e instalalo de nuevo, estavez poniendo solo el fichero LPY en la parte del Odin PC PDA. Ya no es necesario que hagas mas rest ni wipes, instala las apps y prueba ICS. Si tu movil es como el mio, ATO, comprado en la segunda conjunta, te puedo decir que va PERFECTO con ICS.
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a liar con el cambio pero hay algo que no tengo claro.
¿porque en algunos sitios se habla de instalar 3 archivos y en otros solo de 1 archivo? ¿que hago? Según Manu con 1 archivo es suficiente. Según ANotero 3 archivos. Según el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592 Se puede hacer con 1 archivo o con los 3. Porfa, aclarármelo antes de que la lie... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende realmente de como queda el firmware al desempaquetarlo. Lo cierto es que si salen tres archivos CODE, MODEM y CSC sera una instalacion full y hara wipe (borra o elimina la anterior totalmente) debes entonces marcar Re-partition y poner pit (en el note hay dos archivos pit segun sea la memoria interna de 16 o 32 GB).
Cuando al desempaquetar salga un solo archivo HOME o CODE puedes hacer la instalacion como una mera actualizacion poniendo el archivo en la casilla PDA sin marcar nada mas o tambien como una istalacion full que hace wipe. En este caso has de marcar Re-partition y poner el archivo pit, en la casilla PDA pones elarchivo que salio al desempaquetar HOME o CODE. Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
spiral5, tengo el note con ICS stock y rooteado sin triángulo amarillo.
Tengo descargadas la LC1 y LB1, ¿cual crees q es mejor. Tu recomiendas LC1 pero LB1 es mas moderna y creo q el spen va fino. Otra cosa, si no marcamos repartition ni introducimos el pit, seguiremos siendo root si el ICS ya lo era, o lo pierdo. Si lo pierdo, prefiero hacer la instalación con repartition y pit, pero si no pierdo el root, hago posteriormente los wipes. No se si estoy muy perdido, pero espero la información para flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está hecho.
Al final he seguido los pasos que indicaba Manu y he puesto la alemana que es un único archivo. Es que eso de poner varios archivos y el tema del Pit no me quedaba muy claro ya que no he encontrado el archivo para mi note de 16Gb en ninguno de los Tutoriales (o no lo he sabido encontrar). Muchisimas gracias a todos ManuX288, ANotero, Gominolo y Spiral5. Voy a ponerlo todo en orden y dentro de unos días os cuento si se confirman mis sospechas de que todo va mejor con GB. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
spiral5, tengo el note con ICS stock y rooteado sin triángulo amarillo.
Tengo descargadas la LC1 y LB1, ¿cual crees q es mejor. Tu recomiendas LC1 pero LB1 es mas moderna y creo q el spen va fino. Otra cosa, si no marcamos repartition ni introducimos el pit, seguiremos siendo root si el ICS ya lo era, o lo pierdo. Si lo pierdo, prefiero hacer la instalación con repartition y pit, pero si no pierdo el root, hago posteriormente los wipes. No se si estoy muy perdido, pero espero la información para flashear. ![]() La LB1 es la que traia de origen mi Note y es de febrero de 2012. La LC1 es la que llevo ahora despues de regresar de ICS, es de Marzo de 2012. Sinceramente, aun es pronto para decir si va mas fluida o si es mas rapida o si consume menos bateria que la LB1. La puse ayer y solo llevo un ciclo de carga despues de rootearla. Si puedo decir que ambas van muy finas y que puse la LC1 porque otros users la a consejaban. Respecto al root en cuanto la flashees la nueva perderas el root anterior. No obstante te recomiendo si lo haces con Odin PC marcar Re-partition y poner pit. El archivo pit lo subi unos posts mas atras. Esta en formato. rar lo descomprimes y quedara en formato .pit tambien aclaro que todo lo que se haga en el movil bajo la propia responsabilidad de quien lo haga. Yo solo pretendo ayudar. Te recomiendo tambien que si flasheas con Odin PC lo hagas siempre desde un portatil y con la bateria cargada por si tuvieras la mala suerte de que a la mitad del flasheo hubiera un corte de luz. Un saludo. Espero haberte sido de ayuda.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo puesto kingsdroid 1.4 (ics) y me va muy bien, pero el puerto micro usb de mi Note murio y quiero enviarla al servicio tecnico, por ende tengo que volver a ginger y dejar todo lo mas original posible, el problema esta en que no puedo conectarme via usb, hay alguna forma de hacerlo desde el movil?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo puesto kingsdroid 1.4 (ics) y me va muy bien, pero el puerto micro usb de mi Note murio y quiero enviarla al servicio tecnico, por ende tengo que volver a ginger y dejar todo lo mas original posible, el problema esta en que no puedo conectarme via usb, hay alguna forma de hacerlo desde el movil?
Gracias! ![]() Una vez en Ginger: Instala Mobile Odin, bajate una ROM oficial Ginger e instalala a traves de Odín Mobile SIN MARCAR EVEROOT, INJECT SUPERUSER INJECT CWM. Marca Wipe Data y Dalvik Caché. No debería de dejar rastro de Root ni de aplicaciones Root. Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus respuestas, lamentablemente vengo de racha y se me rompio la pc, asi que es muy posible que lo venda asi como esta andando y luego compre otro a traves de mi compania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas en ICS que quiere volver a GB. De los dos métodos de este hilo, el de Spiral y el de Manu ¿hay alguna diferencia?. Mi historia es: Note libre PHE pasado a DBT (despues de flashear los 3 archivos de Open Europe en el Odin PC), actualizado a ICS vía OTA, sin root.
Esto que comenta Spiral no sé si lo entiendo, ¿es una rom diferente a las habituales?: "...Descarga la rom que tu quieras, confirmando que es para el Samsung Galaxy Note, eso si la version de rom tiene que ser "with bootloaders", estos son los gestores de arranque del sistema, para que no te de luego fallos..." Última cosa, después de lo que he leído sobre bricks incluso con la ICS oficial, ¿véis seguro bajar a GB con estos métodos que comentáis en este hilo? Gracias por vuestra paciencia y respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da cosa que pase algo al bajar al GB, porque ya tuve problemas en su día cuando metí una stock, etc....no sé que hacer, pero no puedo llegar a casa de trabajar y con el móvil apagado y eso que quité fondo de pantalla animado y luz de teclas, y antes con esas cosas y me duraba dos días. Ahora me dura unas 6 horas.
Yo no entiendo como hay gente que le va bien....es que es una pasada, tienn que lanzadar una actualización que corrija eso.
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas en ICS que quiere volver a GB. De los dos métodos de este hilo, el de Spiral y el de Manu ¿hay alguna diferencia?. Mi historia es: Note libre PHE pasado a DBT (despues de flashear los 3 archivos de Open Europe en el Odin PC), actualizado a ICS vía OTA, sin root.
Esto que comenta Spiral no sé si lo entiendo, ¿es una rom diferente a las habituales?: "...Descarga la rom que tu quieras, confirmando que es para el Samsung Galaxy Note, eso si la version de rom tiene que ser "with bootloaders", estos son los gestores de arranque del sistema, para que no te de luego fallos..." Última cosa, después de lo que he leído sobre bricks incluso con la ICS oficial, ¿véis seguro bajar a GB con estos métodos que comentáis en este hilo? Gracias por vuestra paciencia y respuestas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muchachos!! Necesito ayuda!!
Como muchos, quise actualizar ICS, esto pude lograrlo, pero cuando quise hacerle el Root, la chingue... la cuestion es que el Note lo tengo desde el viernes que lo compre cuando me venia de Colombia hacia Argentina (soy de Argentina), asi que mucha garantia no tengo. Segui 20000 tips, pero no logro dar en la tecla, ojo, estoy mejor que unos cuantos, creo... Es que puedo entrar en Mode Recovery y en Mode Download, asi que lo puse en este ultimo y realice un Rollback a GB 2.3.6, pero se me queda en la pantalla del Android, donde dice "Touch Android" o "Change Leguage" o "Emergency Call" y apriete lo que apriete, se queda clavado... Probe con varias ROMs, de ICS y de GB, ahora estoy bajando la 2.3.5 para ver que pasa... cuando vuelvo a ICS se me cuelga en "Installing Applications" y de ahi no se mueve. Veo que me crea las carpetas en la MicroSD, pero no creo q termine de hacer nada... (tambien probe sin la MicroSD en el movil). En fin, necesito ayuda, mucha, porq no quiero quedarme sin fono, ya van dos dias que estoy incomunicado y lo uso para el laburo... me quieren matar de arriba ![]() Leia lo de los Bootloaders pero no se que es eso, siempre puse los FW que son un solo archivo en la parte de PDA, tambien probe con el .pit que pusieron en otro thread de este foro, este .pit lo use para volver a GB 2.3.6... En fin, que me recomiendan hacer? Estoy casi frustrado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muchachos!! Necesito ayuda!!
Como muchos, quise actualizar ICS, esto pude lograrlo, pero cuando quise hacerle el Root, la chingue... la cuestion es que el Note lo tengo desde el viernes que lo compre cuando me venia de Colombia hacia Argentina (soy de Argentina), asi que mucha garantia no tengo. Segui 20000 tips, pero no logro dar en la tecla, ojo, estoy mejor que unos cuantos, creo... Es que puedo entrar en Mode Recovery y en Mode Download, asi que lo puse en este ultimo y realice un Rollback a GB 2.3.6, pero se me queda en la pantalla del Android, donde dice "Touch Android" o "Change Leguage" o "Emergency Call" y apriete lo que apriete, se queda clavado... Probe con varias ROMs, de ICS y de GB, ahora estoy bajando la 2.3.5 para ver que pasa... cuando vuelvo a ICS se me cuelga en "Installing Applications" y de ahi no se mueve. Veo que me crea las carpetas en la MicroSD, pero no creo q termine de hacer nada... (tambien probe sin la MicroSD en el movil). En fin, necesito ayuda, mucha, porq no quiero quedarme sin fono, ya van dos dias que estoy incomunicado y lo uso para el laburo... me quieren matar de arriba ![]() Leia lo de los Bootloaders pero no se que es eso, siempre puse los FW que son un solo archivo en la parte de PDA, tambien probe con el .pit que pusieron en otro thread de este foro, este .pit lo use para volver a GB 2.3.6... En fin, que me recomiendan hacer? Estoy casi frustrado... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||