|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se instala la Update? ¿Desde el modo recovery? ¿Con la opción de instalar Zip desde la SD o con la opción de Actualizar con un Zip desde la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los updates con wipe cache y wipe dalvi suficiente para mantener todo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despues de leer todo el post y parecer que estoy leyendo un post de instalacion de roms y bricks y no de la rom cm9, voy a hacer una pregunta de la rom.
Cuando conecto por cable el movil al ordenador en modo depuracion de datos no me deja copiar ningun archivos a la memoria interna ni a la sd pero si lo reconoce lo unico que lo hace como multimedia, he mirado en el telefono y la opcion mass storage no me deja seleccionarla, nose si a alguine mas le pasa o tengo que hacer algo para poder seleccionarla. Muchas gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer todo el post y parecer que estoy leyendo un post de instalacion de roms y bricks y no de la rom cm9, voy a hacer una pregunta de la rom.
Cuando conecto por cable el movil al ordenador en modo depuracion de datos no me deja copiar ningun archivos a la memoria interna ni a la sd pero si lo reconoce lo unico que lo hace como multimedia, he mirado en el telefono y la opcion mass storage no me deja seleccionarla, nose si a alguine mas le pasa o tengo que hacer algo para poder seleccionarla. Muchas gracias Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto por cable el movil al ordenador en modo depuracion de datos no me deja copiar ningun archivos a la memoria interna ni a la sd pero si lo reconoce lo unico que lo hace como multimedia, he mirado en el telefono y la opcion mass storage no me deja seleccionarla, nose si a alguine mas le pasa o tengo que hacer algo para poder seleccionarla. Muchas gracias Un saludo. ![]() ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que puedo instalar esta última "update" de hoy sin tener ninguna antes instalada, no? Es que es sorprendente que ocupe tan pocos MB esta ROM... se nota que viene muy limpia!
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si para pasar archivos no tengo problemas lo hago mediante ftp con un explorador pero cuando son archivos un poquito grandes es un poco pesado por que tarda bastante mas que por cable, me parece raro que no se pueda poner esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
version de hoy wuala 21/05/2012 http://content.wuala.com/contents/za...000-signed.zip Cambios destacables, graba full hd y lo reproduce, no pixelaciones por ejemplo en youtube app!!! cambios importante en la gestion de la cpu, mas suavidad todabia mas estabilidad en la gestion de la velocidad y se nota, para comprobarlo entrar a ajuste rendimiento luego procesador y vereis que en frecuancia actual cpu esta a 200 lo minimo pues conforme toqueis cualquier lado de la pantalla se pone a 800 dejais de tocar y se pone a 200 fijo y con rapidez
ejemplo video Última edición por zadkyn Día 21/05/12 a las 12:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado CM9 desde ayer, para la nueva update qué tengo que hacer? Cómo la instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores he encontrado un call recorder que funciona en cm9 es la de total recorder exclusivo para el note. Por si alguien lo quiere.
Por otra parte la apk te sustituye unos archivos en system/lib y yo digo si una vez instalada hacemos copia de esos archivos no debería funcionar entonces con cualquier otro programa? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces he de perder mis datos de usuario y mis programas cada vez que actualice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aunque de todos modos he tenido que hacer el Factory Reset. El launcher Trebuchet no paraba de darme error y no me permitía hacer nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que estoy liado hoy con el movil queria hacer otra pregunta se puede poner lo de las notas, para mi era fundamental el poder ttomar las notas con el lapizy tambien poner el teclado samsung
|