|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue vibrando y he quitado las opciones que me has dicho aunque pone sonido de llamada, etc. Otra cosa tengo repetidas los tonos, me salen 2 veces porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff... es que eso de bajar a GB lo hice en su dia y lo deje muerto.
Solo me entraba en download... gracias a dios! A ver si veo algun Tuto... porque nadie me lo explicaria super detallado...no? jejje
|
||||
|
||||
|
Instala por odin pc una stock rom por ejemplo la LB1,luego su correspondiente CF-Root tambien por odin pc y una vez hecho esto ya por recovery full wipe y cm9 pa dentro.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, estoy bajando KJ4.
Lo rooteo sin meter por Odin Pc el CF_ROOT, lo hago con "InitialCFRootFlasher" Y desde el Recovery meto ya CM9 ????
|
||||
|
||||
|
...
Hay algún modo de poner en Cyanogenmod el teclado Samsung? Estoy acostumbrado a él y me parece mucho mejor. Y a parte no puedo quitar la escritura automática cuando estoy con el Whatsapp pese haber quitado la autocorrección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta para los que teneis esta ROM.
Sigue habiendo pixelacion en los negros de los videos? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buff!! al final me he decidido a hacer lo que hizo sr.lobo!!
y me he llevado varios sustos!! Primero, el triangulo amarillo... segundo no entraba en modo recovery... tercero, hice wipes y el recovery no respondia a los botones... tuve que sacar la bateria he instalar la ROM y las gapps... Madre mia... jajaj!! pero ya estoy en Cyanogen! despues de mucho tiempo (lo tenia en Nexus One) Gracias por la ayuda a todos gente!! ;)
|
||||
|
||||
|
Se le puede instalar alguna app tipo Samsungapps ¿?
y demas tipo NOTA S ¿?
Última edición por andy_klubb Día 21/05/12 a las 01:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta la monta en otra ruta en mmc, ahora en cm9 ya tas mas seguro que en cualkier stock ics
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo queréis pongo los enlaces. Un saludo! Para volver a tener la ruta normal de la memoria externa poner esta aplicación: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1652079 Aplicación para optimizar la RAM y mejorar el rendimiento del móvil mediante tweaks: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1664210 Antes eso lo hacía de manera manual lo cual era un poco rollo, pero ahora han sacado la aplicación y va genial. Un saludo!!! www.dezelkova.com
Última edición por jorge9s Día 21/05/12 a las 01:40:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Todo está resumido (y discutido) aquí, aquí y aquí. En XDA encontrarás mucha más información. Hasta que no se aclare todo este asunto yo iría con mucho cuidado, pero ya lo he dicho, cada uno asume sus riesgos, pero yo no quiero ver más bricks ![]() Y ahora ya me callo... perdonad si soy pesado. Última edición por beerbong Día 21/05/12 a las 06:27:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chainfire, Entropy512, XpLodWilD, todos devs de XDA, incluso un ingeniero de Google, gente que sabe mucho más que yo.
Todo está resumido (y discutido) aquí, aquí y aquí. En XDA encontrarás mucha más información. Hasta que no se aclare todo este asunto yo iría con mucho cuidado, pero ya lo he dicho, cada uno asume sus riesgos, pero yo no quiero ver más bricks ![]() Y ahora ya me callo... perdonad si soy pesado. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me salvastes con la ruta de la SD!! andaba loco buscandola jajajja
No hay forma de meter SamsungApps ?? tengo una APK pero no deja instalar... Y el Nota S, S memo ? My Story si que me dejo.