|
||
|
#601
|
||||
|
||||
|
ya no esta el archivo 0.6 para descargar, lo borre en el trabajo por error y al querer bajarlo otra vez dice file not found, alguien me lo puede facilitar porfavor
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
|
|
#602
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#603
|
||||
|
||||
|
Asi me quedo en modo tablet.
![]()
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#604
|
||||
|
||||
|
extraño...
no te queda un poco "concentrado"?, juega un poco con las configuraciones "filas/columnas", y así lo tienes un poco más "arreglaito", pero bueno, lo que si es verdad es que el modo tablet, una vez te acostumbras (y cambias las gafas), queda DE PUTA MADRE.
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
#605
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria explicar como le cambio la dpi al teclado, por mas que busco no lo pillo. Gracias.
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#606
|
||||
|
||||
|
las mias, a ver si te valen
Densidad Global: 128 densidad predeterminada: 160 DPI UI: 160 y en config de apex, marqué lo de Tamaño de rejilla Automático, eso si, a mi los icons se me ven más chiquitines...
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#607
|
||||
|
||||
|
Yo diría que tienes los márgenes del launcher puestos. Quita los márgenes en las opciones del launcher y te quedará mejor.
Por cierto en la próxima va a haber un cambio importante! Se podrán ejecutar aplicaciones en modo tablet, estando en modo teléfono y al revés. Por ejemplo youtube 3d en modo teléfono o el launcher y teclado en modo teléfono estando en modo tablet. No se si me explico bien, pero va a ser la bomba chicos |
|
#608
|
||||
|
||||
|
Yo diría que tienes los márgenes del launcher puestos. Quita los márgenes en las opciones del launcher y te quedará mejor.
Por cierto en la próxima va a haber un cambio importante! Se podrán ejecutar aplicaciones en modo tablet, estando en modo teléfono y al revés. Por ejemplo youtube 3d en modo teléfono o el launcher y teclado en modo teléfono estando en modo tablet. No se si me explico bien, pero va a ser la bomba chicos ![]() Gracias
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#609
|
||||
|
||||
|
Mira amigo aqui en Chile son las 7:24 de la mañana, y por una emergencia importante estoy desde las 21:00 hrs de anoche trabajando hasta esta hora asi que no te entendi nada jajaja. Como le quito los margenes al launcher y como le puedo aplicar valores dpi al teclado, no he podido hacer eso y necesito que se me vea mas grande.
Gracias ![]() Lo pones en ninguna y arreglado. Siempre puedes volver a ponerlos si no te gusta como queda. En el Nova no lo sé porque no lo tengo instalado pero seguro que es parecido. Para cambiar los dpi del teclado solo tienes que ir a la lista de aplicaciones y desde allí cambiarlo. Pero tiene que estar igual que la densidad global, sinó se saldrá de la pantalla. Es una de las cosas que se arreglarán en la próxima versión al poder ejecutarlos como si estuvieras en modo teléfono ![]() Saludos. |
|
#610
|
||||
|
||||
|
Lo digo por lo que dices de los iconos chiquitines. Yo llevo el apex a 140 y se ve mejor. Por si quieres probar... y la de las aplicaciones a 210. Última edición por ktulu Día 20/05/12 a las 13:46:32. |
|
#611
|
||||
|
||||
|
En el apex es Configuración de Apex/Escritorio/Margen Horizontal y Margen Vertical.
Lo pones en ninguna y arreglado. Siempre puedes volver a ponerlos si no te gusta como queda. En el Nova no lo sé porque no lo tengo instalado pero seguro que es parecido. Para cambiar los dpi del teclado solo tienes que ir a la lista de aplicaciones y desde allí cambiarlo. Pero tiene que estar igual que la densidad global, sinó se saldrá de la pantalla. Es una de las cosas que se arreglarán en la próxima versión al poder ejecutarlos como si estuvieras en modo teléfono ![]() Saludos. ![]() ![]()
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#613
|
||||
|
||||
|
A esto me referia antes
![]() |
|
#614
|
||||
|
||||
|
hola puedo sugerir que se haga un pequeño tutorial,para la gente despistada como yo XD.
http://www.freeimagehosting.net/r8nfb y me gustaria dejarlo asi ![]() |
|
#615
|
||||
|
||||
|
veo que tambien hay problemas (de vez encuando)con el teclado yo uso a.i.type (128 pdi)es gratuito
https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es |
|
#616
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#617
|
||||
|
||||
![]()
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#618
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#619
|
||||
|
||||
|
Lo quieroooooo ya.
Tengo instalado el v0.6 y via OTA me sale que esta el v0.7 pero no se descarga
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
|
|
#620
|
||||
|
||||
|
|