|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Obtendre mejora de duracion de Bateria con la ROM Zeus?
Buenos dias!
Bueno tras trastear con el móvil he decidido a instalar la ROM Zeus ya que bastante gente la recomienda. Aparte de muchisimas mas ventajas que ahora deseo dejar al margen, voy a recibir en lo que a bateria se refiere? La bateria con la ROM original de LG me solia durar 1 dia aproximadamente. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dura mucho más también en la marvel
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si sera cosa mia, o en la Zeus le falta un "pelin" de fluidez en el menu de aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el launcher, el que trae es muy malo, usa go launcher o launcher pro.
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.22n ICS usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, lo que son los escritorios es super fluido, pero cuando entro en aplicaciones... el menu de aplicaciones no mueve con tanta soltura, por lo demas... no me a dado mucho mas tiempo para probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que me a pasado... nose si alguien tendra la solucion es que cuando bloqueo el movil y luego lo vuelvo a enchegar, e visto que se desactiva la conexion wifi, (almenos deja de aparecer el icono de arriba y luego a al poco rato vuelve a aparecer).
Realmente se corta la conexion wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que me a pasado... nose si alguien tendra la solucion es que cuando bloqueo el movil y luego lo vuelvo a enchegar, e visto que se desactiva la conexion wifi, (almenos deja de aparecer el icono de arriba y luego a al poco rato vuelve a aparecer).
Realmente se corta la conexion wifi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Elegir el launcher gingerbread desde zeus tweaker. Es el mas fluido y funciona perfecto, 0 cuelgues 0 ralentizaciones, Aunque no es nada personalizable. Es el que yo uso, vereis como va, no da ni un tiron!
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 Última edición por titoflow Día 21/05/12 a las 12:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tema del wifi "sinver2234", cuando tenia la rom de lg lo tenia bn configurado, se me olvido de esa opcion.
Yo finalmente he optado por el launcher pro... por ahora me parece bastante fluida y bonita ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
De bateria a mi me dura lo mismo k antes un dia. Pero la gran mejoria laveras en la fluiddez y que ya no te saldran esos odiosos forzar cierres de la original
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una cagada el launcher que trae la zeus y la mayoria de roms, el zeam y varios más, son launchers malísimos que dan una imagen errónea de la fluidez de la rom y del telefono en cuestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona perfectamente el Zeam, y lo prefiero por el consumo mínimo de memoria.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
yo decir que por mi desconocimiento creo k va muy bien l launcher y si encima dice que consume menos memoria sera 1 ventaja, lo k cuando entras n las aplicaciones a nivel personal me gusta mas el sistema del ginger que no l de la zeus ya que me recuerda mucho al del iphone, en verdad me quedaria con la 1era parte del zeus en la pantalla de inicio, y con la del ginger n cuando entras n las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo traen por lo menos dos de las mejores roms para nuestros blacks como son la Zeus y la Marvel por algo sera. Yo estoy muy contento con el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo decir que por mi desconocimiento creo k va muy bien l launcher y si encima dice que consume menos memoria sera 1 ventaja, lo k cuando entras n las aplicaciones a nivel personal me gusta mas el sistema del ginger que no l de la zeus ya que me recuerda mucho al del iphone, en verdad me quedaria con la 1era parte del zeus en la pantalla de inicio, y con la del ginger n cuando entras n las apps
![]()
|
||||
|
||||
|
A mí si me va bien el zeam, muy fluido, incluso antes de poner el overclock (y tengo bastantes apps), pero siempre lo cambio por el go launcher por la personalización que tiene, fluidez y por el go switch widget para cambiar a modo avión, activar zona wifi, cambiar brillo de pantalla, etc. rápidamente desde el home.
Y como dice Huexxx siempre pongo el desplazamiento vertical que es bastante más fluido y rápido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose será k ultimamente no lo uso nada mas k para abrir el titanium y restaurar el go xk anteriormente en otros moviles y/o roms no me ha gustado nada el zeam y al leer ese comentario d falta d fluidez no puede evitar ponerlo verde. Perdonen mi desprecio a los k les guste y vaya bien! ;)
Por cierto el go launcher no puede consumir muxo, por lo menos en reposo consigo consumos asi: Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.22n ICS usando tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||