|
||
|
|
||||
|
||||
pues mira por aqui aparecio un caso similar al tuyopero no se soluciono el problema del ttouch asi q mejor llebalo al servicio tecnico
otra cosa si siguesel tuto de particionar tu tarjeta dememoria seguro q si funciona pero si no con install manager se pueden pasar ala tarjeta de memoria todas tus apk saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
mi duda, mas bien es para pediros ayuda y dejar de rayarme. si estoy usando una app cuando pasa el tiempo se autobloquea la pantalla y se apaga. no me parece una cosa normal ya que en esa situacin no deberia bloquearse ni apagarse la pantalla. lo normal seria que si no hay nada en uso se bloqueara pero no cuando se usa. he probado a instalar la apli NO LOCK pero lo unico que consigo es que no se bloquee la pantalla pero se apaga igualmente. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen alguno de ustedes sabe si funciona correctamente y sin riesgo MOBILE ODIN ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es esta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
mi duda, mas bien es para pediros ayuda y dejar de rayarme. si estoy usando una app cuando pasa el tiempo se autobloquea la pantalla y se apaga. no me parece una cosa normal ya que en esa situacin no deberia bloquearse ni apagarse la pantalla. lo normal seria que si no hay nada en uso se bloqueara pero no cuando se usa. he probado a instalar la apli NO LOCK pero lo unico que consigo es que no se bloquee la pantalla pero se apaga igualmente. muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me gustaría poder utilizar mi galaxy ace como router pero no me deja hacerlo. Cuando voy en conexiones inalámbricas>zona wifi>ajustes de Zona wifi y que configuro los datos, mi teléfono me indica que he activado el modo, pero en realidad cuando intento conectarme que sea con mi ordenador o con mi ipod touch, no me deja. Lo he intentado en modo WPA2 PSK y abierto y no hay nada que hacer, no deja ningún aparato conectarse. Alguien sabe como funciona eso? Muchas gracias por antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna app o script o algo para que dure mas la bateria es que me dura poco he buscado scripts pero no e encontrado ninguno.
Enviado desde mi Ace usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien sabe cual es la apliacion de titanium que restaura el diccionario de palabras que vamos creando cuando escribimos.
Gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a flashear el móvil, lo primero que debes de hacer antes es un respaldo con el Titaniun y elegir que lo quieres hacer de las app+datos, si quieres también recuperar datos del sistema, pues haz un backup completo, que es una opción más abajo. Cuando vayas a restaurar, elije app+datos y seleccionas los programas que quieres o a todo de golpe, eso ya lo has de ver tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me gustaría poder utilizar mi galaxy ace como router pero no me deja hacerlo. Cuando voy en conexiones inalámbricas>zona wifi>ajustes de Zona wifi y que configuro los datos, mi teléfono me indica que he activado el modo, pero en realidad cuando intento conectarme que sea con mi ordenador o con mi ipod touch, no me deja. Lo he intentado en modo WPA2 PSK y abierto y no hay nada que hacer, no deja ningún aparato conectarse. Alguien sabe como funciona eso? Muchas gracias por antemano! ![]() Verifica que arriba a la izquierda te aparezca un icono negro con varias rallas con forma de señal wifi sobre un fondo azul. Esto será indicativo de que has puesto bien el teléfono como red wifi. Con dispositivos apple no lo he usado, pero si con otros móviles android y con pc y de momento no he tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Hola amigos ante todo y de antemano gracias por la ayuda que pueden brindar.
Mi problema consiste en que estaba tratando de instalar flash player en mi ace, mi celular esta ya rooteado y bueno por liberar espacio borre de la carpeta data algunas aplicaciones con el root explorer... pensando en que asi hiba a tener mas memoria bueno al final se me borraron las aplicaciones de youtube y en especial el play market desaparecieron los iconos ....me he conseguido las apks en internet pero no se instalan me bota un error de instalaciòn, no se si debo borrar algo mas para reinstalarlas o deberia tratar de restaurar el sistema si ustedes me orientan les agradeceria bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos mi problema consiste en que queria instalar el flash player en mi ace, tengo mi cel rooteado y por dar mas espacio borre unas aplicaciones de la carpeta data se me borro el youtube y el player store y otras aplicaciones mas me consegui las apks de internet pero no me las reistala me sale un mensaje de error no se si debo borrar algo mas para que se instalen o deberia tratar de reiniciar el sistema del telefono no se si me pudiesen ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos mi problema consiste en que queria instalar el flash player en mi ace, tengo mi cel rooteado y por dar mas espacio borre unas aplicaciones de la carpeta data se me borro el youtube y el player store y otras aplicaciones mas me consegui las apks de internet pero no me las reistala me sale un mensaje de error no se si debo borrar algo mas para que se instalen o deberia tratar de reiniciar el sistema del telefono no se si me pudiesen ayudar
![]() ) y ahora solo falta cambiar los permisos a rw-r-r de cada app asi:XXO XOO XOO Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien me puede ayudar con el setcpu,lo instale y configure pero tengo alguna duda,a la hora de mi configuracion,teneis alguna que rinda bien,
Rom DDQ8 ICS 1.2 con Kernel Ketut. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasaria si le pongo una Rom de otro telefono ami SGA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, lo que debes de hacer es con un explorador de archivos como root explorer copias las aplicaciones (youtube y play store) vas a la ruta system/app y las pegas ahi (antes le tienes que apretar a un icono en la parte superior derecha (cambia de RW a RO creo
) y ahora solo falta cambiar los permisos a rw-r-r de cada app asi:XXO XOO XOO Enviado desde Kremlin ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos