Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/05/12, 06:47:17
Array

[xs_avatar]
AkIrA04 AkIrA04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: TELCEL
rom

Cita: Originalmente Escrito por reycaras Ver Mensaje
pues mira por aqui aparecio un caso similar al tuyopero no se soluciono el problema del ttouch asi q mejor llebalo al servicio tecnico
otra cosa si siguesel tuto de particionar tu tarjeta dememoria seguro q si funciona pero si no con install manager se pueden pasar ala tarjeta de memoria todas tus apk saludos
Necesito tener particionada la sd.??

Viejo 18/05/12, 06:58:15
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AkIrA04 Ver Mensaje
Necesito tener particionada la sd.??
pues creo q no te digo creo porq yo la usopero si tengo partisionada mi tarjeta pero pruebala nada te cuesta la consigues en el blackmarket saludos
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
txecon txecon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: GT-i9305
Tu operador: Vodafone
hola.

mi duda, mas bien es para pediros ayuda y dejar de rayarme.

si estoy usando una app cuando pasa el tiempo se autobloquea la pantalla y se apaga. no me parece una cosa normal ya que en esa situacin no deberia bloquearse ni apagarse la pantalla. lo normal seria que si no hay nada en uso se bloqueara pero no cuando se usa.

he probado a instalar la apli NO LOCK pero lo unico que consigo es que no se bloquee la pantalla pero se apaga igualmente.

muchas gracias.
Viejo 18/05/12, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: moto g
disculpen alguno de ustedes sabe si funciona correctamente y sin riesgo MOBILE ODIN ????
Viejo 18/05/12, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
rockemporium rockemporium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 11T - Mi 13T- OnePlus 12
Cual es esta
Viejo 18/05/12, 22:56:45
Array

[xs_avatar]
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por txecon Ver Mensaje
hola.

mi duda, mas bien es para pediros ayuda y dejar de rayarme.

si estoy usando una app cuando pasa el tiempo se autobloquea la pantalla y se apaga. no me parece una cosa normal ya que en esa situacin no deberia bloquearse ni apagarse la pantalla. lo normal seria que si no hay nada en uso se bloqueara pero no cuando se usa.

he probado a instalar la apli NO LOCK pero lo unico que consigo es que no se bloquee la pantalla pero se apaga igualmente.

muchas gracias.
aber dices que al rato de no tocar la pantalla se apaga? claro es normal... para eso cambia los tiempos en ajustes y pon que tarde mas en apagarse
Viejo 19/05/12, 02:26:12
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: moto g
 Cita: Originalmente Escrito por rockemporium Ver Mensaje
Cual es esta
no se cual sea mas que el nombre la acavo de instalar y anda muy bn
Viejo 19/05/12, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
Elgabatcho Elgabatcho no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas tardes,

Me gustaría poder utilizar mi galaxy ace como router pero no me deja hacerlo. Cuando voy en conexiones inalámbricas>zona wifi>ajustes de Zona wifi y que configuro los datos, mi teléfono me indica que he activado el modo, pero en realidad cuando intento conectarme que sea con mi ordenador o con mi ipod touch, no me deja. Lo he intentado en modo WPA2 PSK y abierto y no hay nada que hacer, no deja ningún aparato conectarse. Alguien sabe como funciona eso?

Muchas gracias por antemano!
Viejo 19/05/12, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe de alguna app o script o algo para que dure mas la bateria es que me dura poco he buscado scripts pero no e encontrado ninguno.

Enviado desde mi Ace usando Tapatalk 2

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 20/05/12, 11:30:13
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Hola! Alguien sabe cual es la apliacion de titanium que restaura el diccionario de palabras que vamos creando cuando escribimos.
Gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 20/05/12, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
elducha69 elducha69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javibus1 Ver Mensaje
Hola! Alguien sabe cual es la apliacion de titanium que restaura el diccionario de palabras que vamos creando cuando escribimos.
Gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Titaniun backup, te hace un backup de tus app+datos entre ellos la base de datos de palabras que creas en tu teclado, por ejemplo swiftkey x.

Si vas a flashear el móvil, lo primero que debes de hacer antes es un respaldo con el Titaniun y elegir que lo quieres hacer de las app+datos, si quieres también recuperar datos del sistema, pues haz un backup completo, que es una opción más abajo.

Cuando vayas a restaurar, elije app+datos y seleccionas los programas que quieres o a todo de golpe, eso ya lo has de ver tú.
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
elducha69 elducha69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elgabatcho Ver Mensaje
Buenas tardes,

Me gustaría poder utilizar mi galaxy ace como router pero no me deja hacerlo. Cuando voy en conexiones inalámbricas>zona wifi>ajustes de Zona wifi y que configuro los datos, mi teléfono me indica que he activado el modo, pero en realidad cuando intento conectarme que sea con mi ordenador o con mi ipod touch, no me deja. Lo he intentado en modo WPA2 PSK y abierto y no hay nada que hacer, no deja ningún aparato conectarse. Alguien sabe como funciona eso?

Muchas gracias por antemano!

Verifica que arriba a la izquierda te aparezca un icono negro con varias rallas con forma de señal wifi sobre un fondo azul. Esto será indicativo de que has puesto bien el teléfono como red wifi.

Con dispositivos apple no lo he usado, pero si con otros móviles android y con pc y de momento no he tenido problemas.
Viejo 20/05/12, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
toopatho777 toopatho777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Problema

Hola amigos ante todo y de antemano gracias por la ayuda que pueden brindar.

Mi problema consiste en que estaba tratando de instalar flash player en mi ace, mi celular esta ya rooteado y bueno por liberar espacio borre de la carpeta data algunas aplicaciones con el root explorer... pensando en que asi hiba a tener mas memoria bueno al final se me borraron las aplicaciones de youtube y en especial el play market desaparecieron los iconos ....me he conseguido las apks en internet pero no se instalan me bota un error de instalaciòn, no se si debo borrar algo mas para reinstalarlas o deberia tratar de restaurar el sistema si ustedes me orientan les agradeceria bastante
Viejo 20/05/12, 19:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola amigos mi problema consiste en que queria instalar el flash player en mi ace, tengo mi cel rooteado y por dar mas espacio borre unas aplicaciones de la carpeta data se me borro el youtube y el player store y otras aplicaciones mas me consegui las apks de internet pero no me las reistala me sale un mensaje de error no se si debo borrar algo mas para que se instalen o deberia tratar de reiniciar el sistema del telefono no se si me pudiesen ayudar
Viejo 20/05/12, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por toopatho777 Ver Mensaje
Hola amigos mi problema consiste en que queria instalar el flash player en mi ace, tengo mi cel rooteado y por dar mas espacio borre unas aplicaciones de la carpeta data se me borro el youtube y el player store y otras aplicaciones mas me consegui las apks de internet pero no me las reistala me sale un mensaje de error no se si debo borrar algo mas para que se instalen o deberia tratar de reiniciar el sistema del telefono no se si me pudiesen ayudar
Mira, lo que debes de hacer es con un explorador de archivos como root explorer copias las aplicaciones (youtube y play store) vas a la ruta system/app y las pegas ahi (antes le tienes que apretar a un icono en la parte superior derecha (cambia de RW a RO creo ) y ahora solo falta cambiar los permisos a rw-r-r de cada app asi:
XXO
XOO
XOO

Enviado desde Kremlin
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 23:33:08
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Una pregunta alguien me puede ayudar con el setcpu,lo instale y configure pero tengo alguna duda,a la hora de mi configuracion,teneis alguna que rinda bien,
Rom DDQ8 ICS 1.2 con Kernel Ketut.

Saludos
Viejo 21/05/12, 02:04:13
Array

[xs_avatar]
Bledniss Bledniss no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
¿Que pasaria si le pongo una Rom de otro telefono ami SGA?
Viejo 21/05/12, 02:26:23
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bledniss Ver Mensaje
¿Que pasaria si le pongo una Rom de otro telefono ami SGA?
Prueba y comentas haha, ni lo intentes, te brickeara el movil.
Seria tan facil poner roms de otros telefonos en el nuestro.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Viejo 21/05/12, 04:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Mira, lo que debes de hacer es con un explorador de archivos como root explorer copias las aplicaciones (youtube y play store) vas a la ruta system/app y las pegas ahi (antes le tienes que apretar a un icono en la parte superior derecha (cambia de RW a RO creo ) y ahora solo falta cambiar los permisos a rw-r-r de cada app asi:
XXO
XOO
XOO

Enviado desde Kremlin
Hola amigo sabes seguí tus pasos pero no me aparece todavía el icono de la aplicación estoy haciendo algo mal tal ves luego de hechos estos pasos deberia instalar o solo las dejo asi

Viejo 21/05/12, 05:42:37
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
 Cita: Originalmente Escrito por toopatho777 Ver Mensaje
Hola amigo sabes seguí tus pasos pero no me aparece todavía el icono de la aplicación estoy haciendo algo mal tal ves luego de hechos estos pasos deberia instalar o solo las dejo asi
Una vez que los mueves, debes de reiniciar y si lo hiciste bien, te deben de aparecer las app

Saludos

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:09:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /