|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que lo encontrare DANY.....respecto al sonido yo también tengo bastante oído...jijiji...fui locutor de radio en cadena100 en un programa llamado ""lo que no te mata te pone a cien""espero QUE me hayas escuchado alguna vez después pase con un programa llamado ""zona dance""donde porsupuesto dábamos fiestas como dj's.....aún así te mantendré informado.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 20/05/12 a las 23:48:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que lo encontrare DANY.....respecto al sonido yo también tengo bastante oído...jijiji...fui locutor de radio en cadena100 en un programa llamado ""lo que no te mata te pone a cien""espero QUE me hayas escuchado alguna vez después pase con un programa llamado ""zona dance""donde porsupuesto dábamos fiestas como dj's.....aún así te mantendré informado.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ¿alguno ha probado esta rom? ¿me la recomendáis?
Espero vuestras respuestas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Danyelcm. Es que me pareció un tanto brusca la respuesta y aquí estamos para ayudar y aconsejar a los foreros. No lo digo porque este molesto, sino porque así conseguimos un buen ambiente en el foro. Esto es más bien una sugerencia.
Un abrazo afectuoso desde Canarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Danyelcm. Es que me pareció un tanto brusca la respuesta y aquí estamos para ayudar y aconsejar a los foreros. No lo digo porque este molesto, sino porque así conseguimos un buen ambiente en el foro. Esto es más bien una sugerencia.
Un abrazo afectuoso desde Canarias. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
dany que tal como vas con tu tema? yo quiero la bateria con porcentajes! te lo mencione en otro tema! es que no le entendi mucho a lo de la UOT kitchen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo afectuoso desde Canarias. ![]() Discúlpame, lo siento Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yoiyo:
Si lo que quieres es que salga/no salga el icono que indica que esta conectado USB haz lo que dice Veloz unos post más arriba, yo lo he hecho. En cuanto a la notificacion, a mi no me sale, mira a ver en: "conectar a PC--->Preguntarme", lo tengo desactivado y a mi no pregunta que quiero hacer ni tampoco que la "Depuracion USB esta activada", aun que sí me lo indica el icono.. ![]() Digo la notificacion de conectado a internet por la tafira de datos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendada 100% incluso el data2SD es uno de los mejores que he visto.hace falta mejorar un poco el audio de cuando te llaman pero esto en ello.
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, tal vez haya venido un poco quemadillo por un mal rollo que se ha creado antes, siento mi respuesta de verdad. Cualquier cosilla no dudes, no han sido buenos dias y estoy encantado se ayudarte en la medida de lo posible.
Discúlpame, lo siento Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() Por cierto que tal va tú ROM?será sense o cyan... Sí necesitas ayuda ya sabes.por cierto creo a ver encontrado el programa que necesitaba...
|
||||
|
||||
|
¡¡ cuando quieras !!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo auguro q de este foro sale algo grande, muyyyyyyyyyyyyyyy grandeeeee!! jajajajaja!! Buenos dias chicosss!! ![]()