|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner la fuente (letra) que se me antoje? La veo pequeña, he estado mirando fuentes, y todo eso, pero no se como instalarlas y no se que caracteristicas tiene que tener la letra.
Gracias, y nos discutais coño! jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://uot.dakra.lt/kitchen Podrás poner la letra que quieras, la misma web te prepara un zip para que lo flashees por recovery, y ya tendrás las letras que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No conoces esto?
http://uot.dakra.lt/kitchen Podrás poner la letra que quieras, la misma web te prepara un zip para que lo flashees por recovery, y ya tendrás las letras que quieras. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dany, cuando puedas, acuérdate de mi (rosie.apk)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo ke kiero es ke no salga la notificacion esta de "Conectado", las flechitas me da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se explica lo del data2sd, porfavor no lo encuentro. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Paricionas sd 2) Instalas zip data2sd en el recovery 3) Al iniciar la rom te debería aparecer como memoria interna ya el tamaño de la particion ext que hayas creado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es que salga/no salga el icono que indica que esta conectado USB haz lo que dice Veloz unos post más arriba, yo lo he hecho. En cuanto a la notificacion, a mi no me sale, mira a ver en: "conectar a PC--->Preguntarme", lo tengo desactivado y a mi no pregunta que quiero hacer ni tampoco que la "Depuracion USB esta activada", aun que sí me lo indica el icono..
|
||||
|
||||
|
alguien es tan amable de decirme si existe el minitools partition wizard para Ubuntu?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
alguien es tan amable de decirme si existe el minitools partition wizard para Ubuntu?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
por si le sirve de ayuda a alguien, yo tengo ubuntu y he instalado el programa gparted, del gestos synaptics.,
saludos y espero que sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre, con el Gparted (o cualquer gestor de particiones similar), de cualquier distro de linux lo puedes hacer sin problemas. Yo ya lo hice con el Gparted en Ubuntu, ya que me pilló en una sesion de linux cuando la tenía que particionar y aún tengo la SD por ahí funcionando, con una rom cargada.
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s,
He probado la versión del 18/05/2012 que publica Chucky6600 y funciona muy ligero sin aplicar los cambios de A2SDGUI. Me he encontrado con la dificultad de preparar la SD con los requisitos que se piden: partición 1 - primaria - type c - fat32 - XGBEl problema está en que desde el recovery 5.0.8.2 solo permite crear una partición swap de 256 MB de máximo y la partición 2 la crea en ext 3 y no en ext 4, además de errar con los límites de las particiones. Lo he corregido desde linux con Gparted. El caso es que después de aplicar los cambios con A2SDGUI y tratar de usar el LINK2SD me da un error cuando le selecciono que la partición es ext3 (script línea 19), con el resto de formatos ext2 o ext4 lógicamente no funciona por no encontrar este tipo de formato. Tras ésto las aplicaciones no hacen más que fallar (forzar cierre). ¿Es posible que sean incompatibles el A2SDGUI con el LINK2SD? Vuelvo a reinstalar y pruebo solo con el A2SDGUI. Estupendo trabajo. Yo añadiría a esta ROM el DroidWall, imprescindible para evitar que algunas aplicaciones se conecten por 3G y solo lo hagan por WiFi. Excelente trabajo. PD: el audio queda un poco bajo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da muchisimos problemas al iniciar el mobil, sufro unos 5 a 10 reinicios de que se queda blokeado i cuando kiere se enciende... asi que... mejor no lo apago i esperemos actualizar al dia 18/05!
Salu2!! |