|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ICS oficial de samsung y estoy tentado a instalar la 1.4 de kingdroid, el problema es que tengo miedo de que al hacer wipe data, cache y delvik se me quede frito el bicho... he flasheado infinidad de veces mi galaxy s2 y este unas cuantas, pero cuanto mas leo mas acojonado estoy.
Hay mucho riesgo de quedarme con un ladrillo si paso a la kingdroid 1.4 haciendo fullwipe? ![]() .Riesgo, siempre, en ésta y en cualquiera, y si alguien te dicen lo contrario, te mienten descaradamente. No hay nada 100% seguro menos la muerte .Ahora... Cuántos han tenido problemas haciendo las cosas al pié de la letra? No conozco...... Ya es decisión tuya..... De todos modos.....para tu tranquilidad, yo estoy muy tranquila Lee mucho y ya haces... Un saludo Eso si, yo no me nuevo de Kingdroid....:beer: ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2
Última edición por @esther Día 20/05/12 a las 01:41:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ICS oficial de samsung y estoy tentado a instalar la 1.4 de kingdroid, el problema es que tengo miedo de que al hacer wipe data, cache y delvik se me quede frito el bicho... he flasheado infinidad de veces mi galaxy s2 y este unas cuantas, pero cuanto mas leo mas acojonado estoy.
Hay mucho riesgo de quedarme con un ladrillo si paso a la kingdroid 1.4 haciendo fullwipe? ![]() yo que tu me esperaría un par de dias a ver como se aclara el tema. tambie lo puedes intentar si hacer wipe data, pero creo que si estas en ICS te recomiendan hacerla. esta claro que todos los que estamos con la kindrid 1.xx lo hemo echo, algunos conocían el riesgo y otros no como en mi caso, y si estamos en kindroid es que no hemos tenido ningún problema. yo por ejemplo de ICS le meti la de criskelo y no me gusto, me pase a la de "Piterking" la v1.2 y me gusto bastante luego a los tres dias saco la v1.3 y aqui estoy y ahora ya hay una v1.4 que yo a un no e metido por que ya con tantos brick como que algo esta pasando en las tripas de estos moviles, unos dicen que el wipe data pero como lo saven si casi seguro que antes de hacer wipe data tanbien hicieros las otras wipe tambien. creo que lo mas prudente es esperar que los cocineros de cada rom nos diga los pro y los contra. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos, a lo primero agradecer este estupendo trabajo que ahora podemos disfrutar. Yo venía de la kingdroid elegance e hice tres wipes e instalé esta ICS de kingdroid y de maravilla, os comento como lo hice para que me podáis ayudaren un problemilla que tengo.
Como os comento hice tres wipes e instalé la ROM después la actualización 1.3 y después el pack de apps por este orden. Pues bien reiniciomy todo bien, instalaciòn completa y demás, todo muy fluido y bien. El problema viene cuando veo que faltan aplicaciones como la premiun suite de la note, el calendario nuevo e ICS, tengo aplicaciones antiguas de GB, como el calendario, la galería y alguna más, aunque estas duplicadas con las nuevas....he estado mirando por ahí y efectivamente faltan algunas cosas nuevas de ICS. Mi pregunta es que he hecho mal para no tener todas estas apps? Y tener algunas duplicadas entre GB e ICS. Pues nada espero vuestra ayuda. Gracias de antemano. Saludos Última edición por estebanoca Día 20/05/12 a las 10:59:47. Razón: Errores |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho riesgo de quedarme con un ladrillo si paso a la kingdroid 1.4 haciendo fullwipe? ![]() Un saludo
Última edición por rihval Día 20/05/12 a las 11:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir que esta rom es la.mejor que he probado,rapidisima,estable y muy buena,ningun fc de momento.
Gracias por el trabajo. Enviado desde mi GaLaXy NoTe |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo hay. NO SE DEBE HACER UN FULL WIPE DESDE LA ICS CON KERNEL ROOTEADO. La única manera segura de instalar esta ROM (y cualquiera) desde un ICS con kernel CF-Root es bajarte el Abyss kernel 4.2, lo flasheas desde el recovery, reboot recovery y ahora si que puedes hacer todos los wipes y metes la ROM.
Un saludo ![]() pero podemos istalar es kernel "Abyss kernel 4.2" en esta rom Kindroid v1.3 o .4" y si se puede por que piterking no lo metio por defecto si es mas seguro? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por atlonrg
pero podemos istalar es kernel "Abyss kernel 4.2" en esta rom Kindroid v1.3 o .4" y si se puede por que piterking no lo metio por defecto si es mas seguro? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
también para pasar de v1.3 a v1.4 o no es necesario por que no tenemos que wipear? perdona piter pero ya esto empieza a salirse fuera de mi tarro? me lo puedes confirmar antes de meter las pezuñas Última edición por atlonrg Día 20/05/12 a las 17:06:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,alguien sabe como eliminar la publicidad en ics kingdroid 1.4 cuando cargo el adfree me dice error y k lo actualize y tengo la ultima version ,por cierto la 1,4 de lo mejor k he probado hacer lo wipes sin miedo,gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la de Criskelo ICS v03 desde ICS stock con el kernel de Chainfire haciendo los tres wipes y no he tenido problemas. Ahora he instalado la KingDroid ICS 1.4 con los tres wipes de nuevo y tampoco he tenido problemas.
Esta rom va de maravilla, muy fluida. Genial!! Gracias por vuestro trabajo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces entiendo que cuando vallamos a flashear cualquier cosa le metamos primero el Abyss kernel 4.2 y una vez terminado volvamos al N7000XXLPY en mi caso con la v1.3 o en la v1.4 al que corresponda.
también para pasar de v1.3 a v1.4 o no es necesario por que no tenemos que wipear? perdona piter pero ya esto empieza a salirse fuera de mi tarro? me lo puedes confirmar antes de meter las pezuñas ![]()
|
||||
|
||||
|
De todos modos, para futuras instalaciones, copio el post de PeterKing en notemania.es, con su permiso
haremos ésto: Debido al problema con los kernels ICS recomiendo realizar este metodo para instalar mis roms y realizar los wipes: -Descargar el kernel Abyss -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Hacemos los tres wipes -Instalamos la rom kingdroid -Reiniciamos y listo Y los que actualicemos las futuras versiones, también
Última edición por @esther Día 20/05/12 a las 21:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro comentarios, ya he flasheado y estoy disfrutando de la Kingdroid ICS 1.4, una maravilla !!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por abaray
Por lo que leo en Notemania.....
Version 1.5 EN BREVE!!! que estress con tanto flaseo por diox ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, para futuras instalaciones, copio el post de PeterKing en notemania.es, con su permiso
haremos ésto: Debido al problema con los kernels ICS recomiendo realizar este metodo para instalar mis roms y realizar los wipes: -Descargar el kernel Abyss -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Hacemos los tres wipes -Instalamos la rom kingdroid -Reiniciamos y listo Y los que actualicemos las futuras versiones, también ![]() ![]() Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo esto porque leo en muchos sitios que no restauremos con Titanium, pues restaura también lo que quitaste con los wipes del sistema. Lo de las aplicaciones no me importa mucho, pero lo de las configuraciones, claves y demás si Un saludo Nascos® |