|
||
|
|
||||
|
||||
|
peterking te dejo este link ya que supuestamente lograron revivir una Note con el Data Partition roto por culpa de el ICS LPF
http://www.darkyrom.com/community/in...gle-away.7783 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmeromeropr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar la 1.4 con duplique, a ver si soluciono los vcs
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
peterking te dejo este link ya que supuestamente lograron revivir una Note con el Data Partition roto por culpa de el ICS LPF
http://www.darkyrom.com/community/in...gle-away.7783 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.darkyrom.com/community/in...gle-away.7783 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver? no estan diciendo en el foro que de momento es mas seguro no Flashear ni utilizar el odinM ni el CWM, por que ya son muchos los brick por causa de nuestros Kernel.
esto es correcto o yo no me estoi enterando de nada, es que ya no se que pensar, no hace ni 6 días que saco la vercion v1.3 y ahora ya otra mas y encima hay que hacer wipe. ¿nos la estamos jugando o no? estamos seguro? yo en piterking tengo bastante confianza pero en sansumg no. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy biendo que el unico cambio de v1.3 a v1.4 es el Kernel, pero este nuvo kernel tambien entra en la lista de kernel con riesgo de brick?
creo que mejor me quedo en la v1.3 que mi note esta vivo por ahora, asta que todo esto no este claro mejor dejo que los cocineros vallan probando,, simple mente por la sencilla razón que ellos saben salir de situaciones difíciles con mucho mas porcentaje de éxito que por ejemplo yo (novato en androide) |
|
|
||||
|
||||
|
estoy biendo que el unico cambio de v1.3 a v1.4 es el Kernel, pero este nuvo kernel tambien entra en la lista de kernel con riesgo de brick?
creo que mejor me quedo en la v1.3 que mi note esta vivo por ahora, asta que todo esto no este claro mejor dejo que los cocineros vallan probando,, simple mente por la sencilla razón que ellos saben salir de situaciones difíciles con mucho mas porcentaje de éxito que por ejemplo yo (novato en androide) ![]() Pero... para pasar de la kindroid 1.3 a la 1.4 no necesitas hacer wipe data, sólo wipe caché y wipe devil caché. Además conservas las aplicaciones que ya tengas instaladas. No te borra ninguna. Por tanto, puedes pasar de la 1.3 a la 1.4 sin riesgo alguno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado, en esta Rom funciona el BLN Control?
Un saludo.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kagutsuchi
No se si se ha comentado, en esta Rom funciona el BLN Control?
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la 1.4, necesitaria que en las llamadas estaria de base la reduccion de ruido activada .
ahora en cada llamada me dicen que me oyen mal y tengo que proceder a activarla. como se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Me e dado cuenta ahora de que en la 1.4 no bloquea la publicidad de las aplicaciones, cosa que si pasaba en la 1.3. Es por algún motivo?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la versión 1.4 y me va menos fluida que Gingerbread en algún juego, también en la interfaz y la batería vuela literalmente. No me ha gustado mucho. He intentado todos los trucos de calibrar batería y reinstalar la rom, pero nada de nada. Volveré a Gingerbread o a la stock de Ice cream sandwich, que iba muy bien pero me fallaba el wifi en ocasiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la versión 1.4 y me va menos fluida que Gingerbread en algún juego, también en la interfaz y la batería vuela literalmente. No me ha gustado mucho. He intentado todos los trucos de calibrar batería y reinstalar la rom, pero nada de nada. Volveré a Gingerbread o a la stock de Ice cream sandwich, que iba muy bien pero me fallaba el wifi en ocasiones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando realizas una llamada, si pulsas menu te aparece laopcion de activar reduccion de ruido.
Y lo q quiero es q estaria activado siempre. Y si acaso necesito poder desactivarla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ICS oficial de samsung y estoy tentado a instalar la 1.4 de kingdroid, el problema es que tengo miedo de que al hacer wipe data, cache y delvik se me quede frito el bicho... he flasheado infinidad de veces mi galaxy s2 y este unas cuantas, pero cuanto mas leo mas acojonado estoy.
Hay mucho riesgo de quedarme con un ladrillo si paso a la kingdroid 1.4 haciendo fullwipe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar la 1.4
buenas a todos, a ver si alquien puede ayudarme, instale la kingdroid 1.1 y perfecto pero al intentar instalar la 1.4 todo va perfecto hasta que llegando al final de la instalacion (por recovery) se me queda parada y me reinicia el movil con la 1.1. que pasa???
gracias |