|
|
|
Porque la 6.2 es la ROM completa y la 6.23 es una actualizacion, entonces, tienes que instalar primero la 6.2 con sus wipes etc, y despues la 6.23 sin wipes, si te queda duda busca en el foro, o por google que en este hilo no se tendria que debatir este tipo de cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las ventanas de aplicaciones depende del launcher que tengas puesto, si tienes el zeam que viene por defecto sólo puedes cambiar de horizontal a vertical, la transparencia, el número de filas y columnas y la animación dando menú en el home, preferences y en aplications grid, pero no puedes ordenar las aplicaciones ni hacer carpetas. Yo uso el go launcher, es muy personalizable, puedes crear carpetas para ordenar las aplicaciones y organizarlas como quieras. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todAs/todOs. Última edición por ghosse55 Día 20/05/12 a las 11:17:58 |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa ninguna de las 2 cosas. La bateria se funde, pero con esta rom y con todas. El tema de la señal.. Creo que no tengo problemas, lo habría notado...
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
|
@ghosse55
Lo de la bateria eso si lo siento yo (v20o) Pues si lo dejo en reposo no logro entender con betterbatterystats, un proceso del kernel titulado "deleted_wake_locks" Ese proceso esta presente a cada rato que quito el cargador de la luz, pero bueno. Y lo de la señal eso si no me pasa, esque aca en mi casa no hay casi cobertura y se va a cada momento, entonces si esta vacio de azul, no me deja llamar. Y ya re flasheaste? O sino todo se soluciona con una flasheada limpia... Saludos:cool: Edito: casi todo se soluciona con una flasheada limpia... jeje |
|
|
|
ami tambn me pasa lo del betterbatterystats y eh notado un poco mas de consumo en la bateria tengo la version V20N lo de la señal del cel me paso algo raro q mi novia dice que marko 5 veces y le timbraba normal y yo ni enterado mi cel no sono solo vibro una vez a la 5 llamada lo rebice y tenia solo una llamada perdida creo q tendre que reflashear desde cero
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
En fin... saludos! |
|
|
|
|
Cita:
gracias. |
|
|
|
Toca la tecla de búsqueda (lupa) y despues tocas el símbolo micrófono, ya te envia al programa que tienes que instalar. Para usarlo toca la tecla de búsqueda (lupa) y despues tocas el símbolo micrófono
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta...
A veces cuando intento llamar a alguién y me responden, pero la pantalla se queda la imagen de cuando vas a marcar o estas marcando, sin embargo la pantalla responde a los toques... Ahora viene la pregunta... a alguien mas le ha pasado? Y como lo solucionan? Alguna idea? :what: |
|
|
|
Gracias jes0411, al final he optado por ponerle el "Paquete con el teclado original LG" y ya lo solucioné.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
imagen que comentas mas abajo me paso una vez pero se soluciono solo tambien me paso que cuando terminan de llamarme y me llaman al instante se queda la imagen del contacto y solo se puede colgar tengo que darle al boton atras para que me salgan los botones de contestar no se a que se deba eso :S |
|
|
|
|
Cita:
Idea:1.Podría estar relacionado con la pantalla de desbloqueo. Saludos! |
|
|
|
Pues quien sabe, solo hice wipe cache y al parecer se soluciono, mas de rato ya contare como me va con la ROM...
|
|
|
|
Buenas gente del foro, no tenia problemas desde la Zeus 3.2, ahora con las 6.23 los led de los botones tactiles no encienden , o 2 led encienden mas intenso , o funcionan todos bien un rato y luego se apagan todos, etc. todo muy aleatorio, ya flashee y reflashe con los 6 wipes , solo con wipe reset/factory etc ...todas las combinaciones posibles, incuso volvi a la rom stock y sobre esa comence a flashear las Zeus...no se que pasa, se agradece alguna pista
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
funcionan mal los leds de manera azarosa.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
"deshabilitar atenuacion de leds" Asi dice? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

funcionan mal los leds de manera azarosa.