ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/12, 04:25:57
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablocusan Ver Mensaje
como se hace eso de flashea el zip de actualizacion encima de la 6.2 y reinicia y... voila!!! 6.23
Porque la 6.2 es la ROM completa y la 6.23 es una actualizacion, entonces, tienes que instalar primero la 6.2 con sus wipes etc, y despues la 6.23 sin wipes, si te queda duda busca en el foro, o por google que en este hilo no se tendria que debatir este tipo de cosas.

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Gracias de parte de:

Viejo 20/05/12, 05:17:19
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Ya me lo aclaro el otro compañero porque tenia solo 3g. Intente hacerlo con el programa unlock root pero no funciono asi que seguí el metodo que me recomendastes gracias

Puede ser que en la zona que estoy vaya mas lento, ya que aquí tengo wifi y siempre he tirado de él.

Por cierto con la version de orange viene un programa que echo en falta el modo coche, que venia perfecto ¿alguien sabe donde encontrarla?

y como se pueden organizar las ventanas del menu de aplicaciones
Te dejo la aplicación de modo coche sacado de la rom v20n deodexada, la he probado e zeus v6.23o y funciona bien, ponla en /system/app.
Las ventanas de aplicaciones depende del launcher que tengas puesto, si tienes el zeam que viene por defecto sólo puedes cambiar de horizontal a vertical, la transparencia, el número de filas y columnas y la animación dando menú en el home, preferences y en aplications grid, pero no puedes ordenar las aplicaciones ni hacer carpetas. Yo uso el go launcher, es muy personalizable, puedes crear carpetas para ordenar las aplicaciones y organizarlas como quieras.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar CarHome.rar (295.7 KB, 30 visitas)
Viejo 20/05/12, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Buenos días a todAs/todOs.

Tengo instalada la version 6.23 de esta ROM. Todas las versiones que he ido poniendo de Huexxx me han funcionado sin ningún tipo de problemas. Sin embargo, desde que instalé la 6.22, vengo notando dos cosas:

- El consumo de batería me parece que es algo más elevado que en las ROMs anteriores.

- En muchas ocasiones el icono de la intensidad de la señal, me aparece con todas las barritas en negro -como si no hubiera señal-, cuando vuelvo a activar la pantalla después de estar bloqueada, (algo parecedido a lo que sucede con el de la señal del Wi-FI cuando el teléfono se bloquea) y, aparentemente, tarda unos segundo en recuperarla y volver a marcarla. Y digo aparentemente porque he hecho alguna que otra llamada con todas las barras en negro y, sin embargo, me ha dado el tono de que está llamando. Otras veces, sin embargo, no puedo llamar hasta que no "recupera la señal".

¿Os ocurre algo parecido a alguno de vosotros?.

Por otra parte y, por favor, que nadie se moleste... ¿podríamos dejar el hilo sólo para comentarios de la Zeus?. Hay infinidad de post que, en mi humilde opinión, no tienen nada que ver con el tema.

Última edición por ghosse55 Día 20/05/12 a las 11:17:58.
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
No me pasa ninguna de las 2 cosas. La bateria se funde, pero con esta rom y con todas. El tema de la señal.. Creo que no tengo problemas, lo habría notado...

Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@ghosse55

Lo de la bateria eso si lo siento yo (v20o)

Pues si lo dejo en reposo no logro entender con betterbatterystats, un proceso del kernel titulado "deleted_wake_locks"
Ese proceso esta presente a cada rato que quito el cargador de la luz, pero bueno.
Y lo de la señal eso si no me pasa, esque aca en mi casa no hay casi cobertura y se va a cada momento, entonces si esta vacio de azul, no me deja llamar.
Y ya re flasheaste? O sino todo se soluciona con una flasheada limpia...

Saludos:cool:

Edito: casi todo se soluciona con una flasheada limpia... jeje

Viejo 20/05/12, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
Hanz Hanz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
ami tambn me pasa lo del betterbatterystats y eh notado un poco mas de consumo en la bateria tengo la version V20N lo de la señal del cel me paso algo raro q mi novia dice que marko 5 veces y le timbraba normal y yo ni enterado mi cel no sono solo vibro una vez a la 5 llamada lo rebice y tenia solo una llamada perdida creo q tendre que reflashear desde cero

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 20/05/12, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Hanz Ver Mensaje
ami tambn me pasa lo del betterbatterystats y eh notado un poco mas de consumo en la bateria tengo la version V20N lo de la señal del cel me paso algo raro q mi novia dice que marko 5 veces y le timbraba normal y yo ni enterado mi cel no sono solo vibro una vez a la 5 llamada lo rebice y tenia solo una llamada perdida creo q tendre que reflashear desde cero

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Pero si tenias bien configurado el sonido y vibración?
En fin... saludos!

Viejo 20/05/12, 20:26:00
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
Es una app que funciona a través de internet. Si no estas conectado no funcionará. A mi si me funciona.

Un saludo!

Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2
Soy novatillo y estoy un poco perdido; entiendo que he de instalar una app para que reconozca la voz, si es así me puedes decir donde buscarla o como se llama. Si no hace falta nada mas que la rom, yo tener internet tengo, ya sea por datos como por wifi.
gracias.
Viejo 20/05/12, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Toca la tecla de búsqueda (lupa) y despues tocas el símbolo micrófono, ya te envia al programa que tienes que instalar. Para usarlo toca la tecla de búsqueda (lupa) y despues tocas el símbolo micrófono
Viejo 20/05/12, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alguiensera Ver Mensaje
Soy novatillo y estoy un poco perdido; entiendo que he de instalar una app para que reconozca la voz, si es así me puedes decir donde buscarla o como se llama. Si no hace falta nada mas que la rom, yo tener internet tengo, ya sea por datos como por wifi.
gracias.
Cierto, la aplicación no viene en la rom, se llama busqueda por voz y la puedes descargar del play store.
Viejo 20/05/12, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Una pregunta...
A veces cuando intento llamar a alguién y me responden, pero la pantalla se queda la imagen de cuando vas a marcar o estas marcando, sin embargo la pantalla responde a los toques...
Ahora viene la pregunta... a alguien mas le ha pasado? Y como lo solucionan? Alguna idea?
:what:

Viejo 20/05/12, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Cierto, la aplicación no viene en la rom, se llama busqueda por voz y la puedes descargar del play store.
Gracias jes0411, al final he optado por ponerle el "Paquete con el teclado original LG" y ya lo solucioné.
Viejo 20/05/12, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Una pregunta...
A veces cuando intento llamar a alguién y me responden, pero la pantalla se queda la imagen de cuando vas a marcar o estas marcando, sin embargo la pantalla responde a los toques...
Ahora viene la pregunta... a alguien mas le ha pasado? Y como lo solucionan? Alguna idea?
A mi eso no me ha pasado pero si algo relacionado con las llamadas... Me llaman y les sale que mi movil no está disponible pero yo lo tengo encendido y con cobertura
Viejo 20/05/12, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
Hanz Hanz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Pero si tenias bien configurado el sonido y vibración?
En fin... saludos!
si lo tengo bien configurado con el sonido a tope y vibracion no se aque se deba y lo de la
imagen que comentas mas abajo me paso una vez pero se soluciono solo tambien me paso
que cuando terminan de llamarme y me llaman al instante se queda la imagen del contacto y solo se puede colgar tengo que darle al boton atras para que me salgan los botones de
contestar no se a que se deba eso :S
Viejo 20/05/12, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Una pregunta...
No, no me ha pasado nunca.

Idea:1.Podría estar relacionado con la pantalla de desbloqueo.

Saludos!
Viejo 20/05/12, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
No, no me ha pasado nunca.

Idea:1.Podría estar relacionado con la pantalla de desbloqueo.

Saludos!
Pues quien sabe, solo hice wipe cache y al parecer se soluciono, mas de rato ya contare como me va con la ROM...

Viejo 21/05/12, 02:29:04
Array

[xs_avatar]
Aracnida Aracnida no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 pro
Tu operador: Otra
Buenas gente del foro, no tenia problemas desde la Zeus 3.2, ahora con las 6.23 los led de los botones tactiles no encienden , o 2 led encienden mas intenso , o funcionan todos bien un rato y luego se apagan todos, etc. todo muy aleatorio, ya flashee y reflashe con los 6 wipes , solo con wipe reset/factory etc ...todas las combinaciones posibles, incuso volvi a la rom stock y sobre esa comence a flashear las Zeus...no se que pasa, se agradece alguna pista
Viejo 21/05/12, 02:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Aracnida Ver Mensaje
Buenas gente del foro, no tenia problemas desde la Zeus 3.2, ahora con las 6.23 los led de los botones tactiles no encienden , o 2 led encienden mas intenso , o funcionan todos bien un rato y luego se apagan todos, etc. todo muy aleatorio, ya flashee y reflashe con los 6 wipes , solo con wipe reset/factory etc ...todas las combinaciones posibles, incuso volvi a la rom stock y sobre esa comence a flashear las Zeus...no se que pasa, se agradece alguna pista
Tienes que ir a la zeustweaker, y en opciones de led, le das en la primera opcion y listo!

Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 02:39:25
Array

[xs_avatar]
Aracnida Aracnida no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 pro
Tu operador: Otra
Tienes que ir a la zeustweaker, y en opciones de led, le das en la primera opcion y listo!
Hola gracias por responder, y si de hecho, segun la zeustweaker tengo la atenuacion de leds hablitada con los valores por defecto y nada funcionan mal los leds de manera azarosa.

Viejo 21/05/12, 02:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Aracnida Ver Mensaje
Hola gracias por responder, y si de hecho, segun la zeustweaker tengo la atenuacion de leds hablitada con los valores por defecto y nada funcionan mal los leds de manera azarosa.
Pues a mi me funcionan perfecto mira cuando los tienes habilitados sale
"deshabilitar atenuacion de leds"
Asi dice?

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 20:17:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /