|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque la 6.2 es la ROM completa y la 6.23 es una actualizacion, entonces, tienes que instalar primero la 6.2 con sus wipes etc, y despues la 6.23 sin wipes, si te queda duda busca en el foro, o por google que en este hilo no se tendria que debatir este tipo de cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo aclaro el otro compañero porque tenia solo 3g. Intente hacerlo con el programa unlock root pero no funciono asi que seguí el metodo que me recomendastes gracias
Puede ser que en la zona que estoy vaya mas lento, ya que aquí tengo wifi y siempre he tirado de él. Por cierto con la version de orange viene un programa que echo en falta el modo coche, que venia perfecto ¿alguien sabe donde encontrarla? y como se pueden organizar las ventanas del menu de aplicaciones ![]() Las ventanas de aplicaciones depende del launcher que tengas puesto, si tienes el zeam que viene por defecto sólo puedes cambiar de horizontal a vertical, la transparencia, el número de filas y columnas y la animación dando menú en el home, preferences y en aplications grid, pero no puedes ordenar las aplicaciones ni hacer carpetas. Yo uso el go launcher, es muy personalizable, puedes crear carpetas para ordenar las aplicaciones y organizarlas como quieras. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todAs/todOs. Última edición por ghosse55 Día 20/05/12 a las 11:17:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa ninguna de las 2 cosas. La bateria se funde, pero con esta rom y con todas. El tema de la señal.. Creo que no tengo problemas, lo habría notado...
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ghosse55
Lo de la bateria eso si lo siento yo (v20o) Pues si lo dejo en reposo no logro entender con betterbatterystats, un proceso del kernel titulado "deleted_wake_locks" Ese proceso esta presente a cada rato que quito el cargador de la luz, pero bueno. Y lo de la señal eso si no me pasa, esque aca en mi casa no hay casi cobertura y se va a cada momento, entonces si esta vacio de azul, no me deja llamar. Y ya re flasheaste? O sino todo se soluciona con una flasheada limpia... Saludos:cool: Edito: casi todo se soluciona con una flasheada limpia... jeje
|
||||
|
||||
|
ami tambn me pasa lo del betterbatterystats y eh notado un poco mas de consumo en la bateria tengo la version V20N lo de la señal del cel me paso algo raro q mi novia dice que marko 5 veces y le timbraba normal y yo ni enterado mi cel no sono solo vibro una vez a la 5 llamada lo rebice y tenia solo una llamada perdida creo q tendre que reflashear desde cero
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambn me pasa lo del betterbatterystats y eh notado un poco mas de consumo en la bateria tengo la version V20N lo de la señal del cel me paso algo raro q mi novia dice que marko 5 veces y le timbraba normal y yo ni enterado mi cel no sono solo vibro una vez a la 5 llamada lo rebice y tenia solo una llamada perdida creo q tendre que reflashear desde cero
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() En fin... saludos!
|
||||
|
||||
|
gracias.
|
||||
|
||||
|
Toca la tecla de búsqueda (lupa) y despues tocas el símbolo micrófono, ya te envia al programa que tienes que instalar. Para usarlo toca la tecla de búsqueda (lupa) y despues tocas el símbolo micrófono
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novatillo y estoy un poco perdido; entiendo que he de instalar una app para que reconozca la voz, si es así me puedes decir donde buscarla o como se llama. Si no hace falta nada mas que la rom, yo tener internet tengo, ya sea por datos como por wifi.
gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
A veces cuando intento llamar a alguién y me responden, pero la pantalla se queda la imagen de cuando vas a marcar o estas marcando, sin embargo la pantalla responde a los toques... Ahora viene la pregunta... a alguien mas le ha pasado? Y como lo solucionan? Alguna idea? :what:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
A veces cuando intento llamar a alguién y me responden, pero la pantalla se queda la imagen de cuando vas a marcar o estas marcando, sin embargo la pantalla responde a los toques... Ahora viene la pregunta... a alguien mas le ha pasado? Y como lo solucionan? Alguna idea? :what: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
imagen que comentas mas abajo me paso una vez pero se soluciono solo tambien me paso que cuando terminan de llamarme y me llaman al instante se queda la imagen del contacto y solo se puede colgar tengo que darle al boton atras para que me salgan los botones de contestar no se a que se deba eso :S |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
A veces cuando intento llamar a alguién y me responden, pero la pantalla se queda la imagen de cuando vas a marcar o estas marcando, sin embargo la pantalla responde a los toques... Ahora viene la pregunta... a alguien mas le ha pasado? Y como lo solucionan? Alguna idea? :what: ![]() Idea:1.Podría estar relacionado con la pantalla de desbloqueo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente del foro, no tenia problemas desde la Zeus 3.2, ahora con las 6.23 los led de los botones tactiles no encienden , o 2 led encienden mas intenso , o funcionan todos bien un rato y luego se apagan todos, etc. todo muy aleatorio, ya flashee y reflashe con los 6 wipes , solo con wipe reset/factory etc ...todas las combinaciones posibles, incuso volvi a la rom stock y sobre esa comence a flashear las Zeus...no se que pasa, se agradece alguna pista
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente del foro, no tenia problemas desde la Zeus 3.2, ahora con las 6.23 los led de los botones tactiles no encienden , o 2 led encienden mas intenso , o funcionan todos bien un rato y luego se apagan todos, etc. todo muy aleatorio, ya flashee y reflashe con los 6 wipes , solo con wipe reset/factory etc ...todas las combinaciones posibles, incuso volvi a la rom stock y sobre esa comence a flashear las Zeus...no se que pasa, se agradece alguna pista
![]()
|
||||
|
||||
funcionan mal los leds de manera azarosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"deshabilitar atenuacion de leds" Asi dice?